Travelodge Bishop
124 US$
113 US$
161 US$
  • Parking gratis
Bishop Village Motel(Bishop)(Increíble relación calidad/precio)
105 US$
91 US$
947 resultados
Opinión escrita 8 de septiembre de 2013

Muy buen motel en esta ciudad de paso para o desde Yosemite. Localización céntrica, al lado de la calle principal y con restaurantes a 100-200 metros andando. Amplia habitación, buen desayuno, wifi y hasta un jacuzzi. El precio económico: no se puede pedir más por ese precio. Y además la recepcionista muy amable. Lo recomiendo.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 5 de septiembre de 2013

De camino en un grupo de motos desde las Vegas a Yosemite, paramos a descansar en Bishop en el hotel Ramada Limited, estaba limpio, la piscina un poco fria, pero el jacuzzi fenomenal, incluye el desayuno tipico de los hoteles en USA, gofres, platanos, zumos, cafe y bolleria en general, se puede ir caminando al centro de la ciudad

Consejo sobre las habitaciones: habitaciones en planta baja, ya que no hay ascensor, y en la parte trasera tienen menos ruido, el aire acondicionado hace bastante ruido ya que es un hotel antiguo, pero esta limpio, y es ideal para no pagar las barbaridades de los pueblos mas cercanos a yosemite.
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó con amigos
Opinión escrita 9 de octubre de 2012

Hotel muy básico, habitaciones sencillas, nevera, camas confortables, mobiliario un poco anticuado. Desayuno correcto, con fruta. Pequeña piscina con jakuzzi para refrescarse.
Bishop esta en una buena ubicación, a medio camino de Las Vegas-Yosemite.

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 24 de septiembre de 2012

Otro motel más, típico de USA. Habitaciones espaciosas, cómodos colchones, nevera, máquina de hielo en el pasillo inferior que se activa con la tarjeta de la habitación, piscina tamaño mediano y jacuzzi con muuuucho cloro, cuidado, te puede dañar las prendas de baño o dejarte las uñas color azul como me pasó a mi. El desayuno tipo buffetm algo escaso y con muy pocas mesas en el recibidor, en las horas clave lo mismo te toca esperar en elos sillones sentado a que se queda alguna mesa libre para poder desayunar. ¿ Volvería? si, si consigo la reserva a buen precio, sino, busco otro de las decenas de moteles que hay en la ciudad.

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 18 de julio de 2012

Reserve este motel para una noche como parte de nuestro road trip por la costa oeste de EEUU y me convencieron las buenas opiniones que leí en tripadvisor. Nuestra estancia no ha sido mala pero esperaba que estuviera mejor. Nuestra habitación estaba en un primer piso y no había ascensor por lo que tuvimos que cargar con las maletas. El suelo de la habitación, que no era muy grande, crujía un montón. Y lo que mas me fastidio despues del calor que pasamos en Death Valley fue que llegamos y la piscina estaba cerrada! El desayuno fue suficiente.
Si hubiera sabido que el pueblo cercano de Lone Pine era tan bonito y peculiar nos habríamos alojado en el.

• Se alojó en junio de 2012, viajó con su pareja