108 resultados
Opinión escrita 21 de octubre de 2014

Típico motel americano, de aspecto muy sencillo. El personal es muy amable. Demasiado caro para lo que ofrecen, al menos en nuestro caso, que no llevábamos reserva anticipada, nos salió caro, ya que la que teníamos en otro motel, la habían asignado a otro huésped, y llegamos aquí de rebote. Las habitaciones grandes y las camas confortables. En contra destacar que el aire acondicionado es muy ruidoso, y que a la mañana siguiente nos despertamos con picaduras de algún insecto que no teníamos al acostarnos. El desayuno se ofrece en la mini recepción, aunque no llegamos a consumirlo, hay muchos sitios donde desayunar bien en las cercanías.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones de la planta superior son más tranquilas.
  • Se alojó en septiembre de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 14 de diciembre de 2013

Escogimos este motel como parada entre Las vegas y Yosemite simplemente para hacer una noche. Llegamos muy tarde pero teníamos reservada nuestra habitación y nuestra plaza de aparcamiento. Nos dejaron bañarnos en la piscina por la noche, algo que agradecimos ya que veníamos de pasar el calor sofocante de death valley. Usamos también la lavadora y secadora y funcionó todo bien, solo nos dio algún problema el wifi pero finalmente se solucionó. El desayuno está incluido en el precio y , aunque son sólo unos dulces cafe y alguna manzana servido en la recepción, por el precio creo que es más que suficiente. El señor que nos atendió fue muy amable y la zona tranquila para descansar.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con amigos
Opinión escrita 9 de septiembre de 2013

Motel barato, aunque no el que más de nuestro viaje, pero sí el único que no nos gustó y que no recomendaríamos. Las habitaciones amplias como en casi todos, pero en general aspecto muy cutre y sucio. El desayuno el peor de todos, tenías que cogerlo en recepción y llevártelo a tu habitación porque no había sala de desayunos, aunque eso era lo de menos. Sólo estuvimos una noche y menos mal, no lo recomiendo, seguro que hay en Bishop moteles mucho mejores con similar precio.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 4 de septiembre de 2013

Bien situado, cerca de la entrada del parque de yosemite y habitaciones amplias y cómodas. Tiene piscina, y supermercados cerca. Fuimos dos amigas, y cada una teniamos una cama king size, y aire acondicionado. Lo único que me pareció flojo fue el desayuno, basado en tortitas, y pastas mega calorícas. Por lo demas es un hotel a tener en cuenta para ver Yosemite

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con amigos
Opinión escrita 26 de mayo de 2012

típico motel de carretera. normalito.
alejado de la calle principal.
el desayuno madalenas y café malo

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó con su pareja