Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de Tripadvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Los precios más bajos para tu estancia
Asegura el precio más bajo de estos sitios web
Expedia.com187 US$
Tripadvisor187 US$
Orbitz.com
Travelocity187 US$
CheapTickets
ZenHotels.com
Los precios los proporcionan nuestros socios y en ellos se refleja la tarifa por habitación y noche, incluidos todos los impuestos y tasas puestos en su conocimiento. Dirígete a nuestros socios para conocer más detalles.
De qué forma los pagos que recibimos afectan al orden en que se muestran los precios. Los tipos de habitación pueden variar.
De qué forma los pagos que recibimos afectan al orden en que se muestran los precios. Los tipos de habitación pueden variar.
Hoteles cercanos
Opiniones (593)
Filtrar opiniones
593 resultados
Puntuación de viajeros
393
127
37
15
21
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
Puntuación de viajeros
393
127
37
15
21
Lee lo que dicen los viajeros:
Filtros seleccionados
Filtro
Actualizando lista...
1 - 6 de 593 opiniones
Opinión escrita el 10 de septiembre de 2016

Paisaje hermoso, el hotel se desarrolla alrededor de un gran lago. Las instalaciones exteriores muy buenas. Las habitaciones básicas pero correctas y el personal poco entrenado para recibir turismo.
La comida poco variada, se remite a lo típico del lugar.

Fecha de la estancia: julio de 2016
  • Tipo de viaje: Viajé con amigos
    • Ubicación
    • Limpieza
    • Servicio
2  Gracias, judiths189
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Giorgi M, Owner en Lopota Lake Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespondido el 28 de enero de 2019
Traducir con Google

Dear Guest, Thank you very much for your Feedback and for taking time to write about your Experience. I strongly hope to have the opportunity and welcome you back to our hotel in the future. Best Regards

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita el 15 de junio de 2015

La laguna regala unas impresionantes vistas a cualquier hora del día y de la noche, cuando se utiliza la iluminación artificial al servicio de la espectacularidad. Sin embargo, hay que tener en cuenta lo siguiente:
a) en cuanto al restaurante:
- Las cenas son hasta las 9. Después cierra el restaurante. Dado que el hotel se encuentra relativamente alejado de los lugares de visita puede suceder que se retrase el regreso y se llegue cuando ya se haya cerrado. A pesar de que se trata siempre de bufé.
- Los desayunos empiezan a las 9, lo cual supone una limitación, como se ha dicho antes, ya que los lugares de visita están algo lejos.
- Hay variedad de comida, incluyendo platos georgianos.
- Se recomienda el zumo de frutas, una mezcla muy rica. Si se piden otras bebidas, como cerveza o vino, se carga en la cuenta de la habitación.
- Curiosamente no me funcionaba el wifi en el restaurante. Al estar formado el hotel por varios edificios, es probable que cada edificio tenga su antena wifi y el del restaurante no funcionara.

b) en cuanto a las habitaciones:
- El lugar es muy amplio. Por ello existen unos microbuses eléctricos para el traslado al edificio donde se encuentre la habitación. Sin embargo, si se viaja en un grupo algo numeroso, puede ser mejor ir caminando. Además, no hay ascensor, lo cual es lógico, ya que son edificios de dos pisos con 4 habitaciones por planta.
- La tele no funciona bien, ya que no se puede cambiar de canal. Al menos en la habitación 229.
- Las habitaciones son grandes y con espléndidas vista a la laguna.

Consejo sobre las habitaciones: Todas las habitaciones tienen vistas a la laguna. Las de la planta baja, con porche. Las de las plantas superiores, con terraza.
Fecha de la estancia: abril de 2015
  • Tipo de viaje: Viajé con amigos
    • Relación calidad-precio
    • Calidad del sueño
    • Servicio
4  Gracias, jfbu
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Giorgi M, Owner en Lopota Lake Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespondido el 28 de enero de 2019
Traducir con Google

Dear Guest, Thank you very much for your Feedback and for taking time to write about your Experience. I strongly hope to have the opportunity and welcome you back to our hotel in the future. Best Regards

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita el 1 de mayo de 2015

Lo mejor para opinar de este hotel es dividir la opinión en dos partes: una sobre el hotel y su entorno y otra haciendo referencia al servicio, comidas, etc.
Empiezo por el hotel y su entorno:
Está situado en un sitio precioso, con unas vistas espectaculares, donde se respira tranquilidad por los 4 costados.
Las habitaciones son amplias y disponen (al menos la nuestra) de vistas al lago. Están muy limpias, cuentan con wifi que funciona muy bien.
Por este lado, mi valoración es excelente.
Opino ahora del servicio y de sus comidas:
Me atrevo a calificarlo de pésimo. Empezando por su servicio de recepción: lento, caótico tanto a la entrada como a la salida, no disponen de personal que te ayude con el equipaje (aunque para llegar a la habitación hay que recorrer un buen trecho y subir, en algunos casos, un piso) y que encontrar el edificio donde te alojas es una pequeña odisea.
Su servicio de limpieza es bueno, pero lento. Baste decir que nuestra habitación la limpiaron a las 5 de la tarde.
Si hablamos del restaurante (por calificarlo generosamente) estamos hablando de otro mundo.
Su desayuno se sirve tipo buffet. Es escaso en variedad y malo en cuanto a calidad. Y el personal que lo atiende no da un buen servicio.
Teníamos pensión completa para un grupo de 40 personas. La comida tipo buffet del primer día resultó de muy poca variedad y de mala calidad.
Pero la cena ya resultó digna del camarote de los Hermanos Marx. Volvimos de una excursión por el entorno media hora después de cerrar el buffet. A pesar de haber avisado del retraso al hotel y de garantizarnos que nos esperarían, parece ser que no lo comunicaron al restaurante y nos encontramos sin cena preparada. Nos dijeron que lo solucionarían pidiendo la cena a la carta (aunque pagando la misma a precio normal, es decir, perdiendo la pensión completa ya pagada con anterioridad). Pues bien, ni carta, ni nada. Al final, cada uno cenó lo que ellos quisieron: desde un sándwich pésimo, una pobre tortilla francesa totalmente salada, un filete de ternera duro como una piedra. Eso sí, a precios de restaurante de lujo y empleando dos horas en atendernos a todos.
Su ventaja es que en el entorno del hotel no hay restaurante alguno en el que poder cenar o comer sin hacer un largo desplazamiento por malas carreteras.
Resumiendo:
- Hotel de calidad en cuanto a habitaciones y entorno.
- Un servicio de restaurante pésimo, una recepción tercermundista y un servicio general incorrecto.
Lástima porque el lugar merece la pena.

Consejo sobre las habitaciones: Muy recomendable habitación con vistas al lago
Fecha de la estancia: abril de 2015
  • Tipo de viaje: Viajé con amigos
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Servicio
1  Gracias, Javier M
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Giorgi M, Owner en Lopota Lake Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespondido el 28 de enero de 2019
Traducir con Google

Dear Guest, Thank you very much for your Feedback and for taking time to write about your Experience. I strongly hope to have the opportunity and welcome you back to our hotel in the future. Best Regards

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Estas opiniones son traducciones automáticas del inglés. ¿Mostrar traducciones automáticas?
Opinión escrita el 3 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Fecha de la estancia: julio de 2017
Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Giorgi M, Owner en Lopota Lake Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespondido el 7 de agosto de 2017
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita el 31 de julio de 2017

Fecha de la estancia: agosto de 2016
  • Tipo de viaje: Viajé por negocios
    • Calidad del sueño
    • Limpieza
    • Servicio
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Giorgi M, Owner en Lopota Lake Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespondido el 7 de agosto de 2017
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones