Hotel Qia Ecolodge
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan los precios de este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en San Luis de Canete
Ver hoteles disponibles
  • Parking gratis
Hospedaje La Posada del Pescador(San Vicente de Canete)
Hotel Rumi Wasi(Lunahuana)
Hotel Villasol(Lunahuana)
  • Desayuno incluido
  • Bar/Salón
19 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 11 septiembre 2013

Tienen 3 rottweilers, lo cual me parece muy bueno para la seguridad en la campiña. Sin embargo fuimos un sábado a almorzar - previa llamada para ver si podíamos usar las instalaciones, pues ya nos habíamos alojado en el hotel y no pareció bien -
El tema es que tienen una lagunita de unos 30 cms de profundidad y una islita dentro. La laguna esta rodeada de una valla de 40 cms, lo cual representa un obstáculo totalmente superable por un rottweiller. Nosotros tenemos niños de 2 años de edad (mellizos) y los perros estaban encerrados cerca al área de juegos. Cada vez que mis hijos se acercaban a jugar, los perros les ladraban y ellos lloraban. Preguntamos si iban a poner los perros en su casa (a unos 400 mts de la laguna), nos dijeron que los iban a mover una vez terminada la limpieza de su casa, en 30 min. Limpiaron la casa de los perros, pero nunca los movieron.

Finalmente, el adminstrador del local, se no acercó y nos dijo que a los perros nos los iba a mover y que no nos iban a atender en el restaurante, es decir: Nos largó del local.

Hicimos la queja en el libro de reclamaciones, esperando al menos una disculpa por parte del dueño - de esto ya hace 2 meses - y nada de nada. Pueden tener un bonito local, pero si el administrador es un malcriado, ya se te cae cualquier encanto.

• Se alojó en julio de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 7 agosto 2013

Pasamos unos días muy relajados. Es un lindo lugar para ir con la familia o con un grupo pequeño de amigos.
Buena la relación calidad -precio.
La comida es sencilla pero buena.(aunque el desayuno podría mejorar)
El personal es muy atento, las instalaciones son buenas, las habitaciones cómodas y los niños se pueden divertir en el pequeño lago, en la piscina: también hay juegos para niños aunque podrían mejorarse un poco.
Si van en grupo de amigos o 2 familias , les recomendamos tomar el bungalow que cuenta con un kitchenet y una salita donde se puede compartir una noche agradable
cada habitación cuenta con una pequeña terraza
La comida es buena , pero si desean variar hay opciones cerca en Cañete y también en Lunahuaná.
Para llegar hay que recorrer un pequeño camino de trocha,, lo cual lo hace más agradable todavía porque estás en medio del campo y lejos de la carretera.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 18 mayo 2013

hotel muy tranquilo, para ir a relajarse, bonita piscina, la comida muy buena y a buen precio,el servicio del personal es bueno,llegar de Lima demora hora y media y esta camino a Lunahuana, el ingreso es un camino de trocha de 3 minutos hasta la entrada....no hay problema es un buen hotel.

• Se alojó en abril de 2013
Opinión escrita 18 febrero 2013

Fui a este hotel con mi esposa y mis dos pequeños, un hotel muy tranquilo para relajarse y disfrutr de la piscina que me parece es temperada, la comida buena y a muy buenos precios, los cuartos son muy amplios. Todo el personal del hotel bien uniformados hasta los que hacian mantenimiento a los jardines. Recomiendo llevar repelente de insectos porque por las areas verdes siempre hay mosquitos.

• Se alojó en febrero de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 5 febrero 2013

Buen lugar para relajarse y cerca a lima, pase un fin de semana tranquilo, habitaciones muy comodas, buen servicio, importante llevar repelente de insectos que al atardecer hay muchos, por lo demas todo bien.
La comida tambien es buena

• Se alojó en febrero de 2013, viajó con su familia