“Relajante”
Opinión sobre Hotel Qia Ecolodge

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en San Luis de Canete
Hotel Qia Ecolodge
“Relajante”
Opinión escrita el 17 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Buena comida, comodidad y excelente lugar para desestresarse. La oportunidad esta por el lado de la demora en la atencion del restaurant, los demas servicios es recomendable.

Ambientes limpios en especial la piscina donde los ninos disfrutan del verano.

Se alojó en enero de 2014, viajó con la familia

En solitario
De negocios
Opinión escrita el 10 febrero 2014

decidí salir unos días de vacaciones . me recomendaron este lugar . me considero una persona súper especial por lo que debo decir que este lugar fue perfecto me relaje , la pase súper bien ][áreas verdes en muy buen estado , comida agradable , desde la persona que habré el portón hasta Fredy (el mozo) la Srta. del mantenimiento del bungalow y todos los demás un servicio cordial agradable. piscina limpia relajante . este lugar esta en medio de un campo un poco escondido de la carretera pero seguro . la entrada hay trocha sin peligro alguno , puedes ir en auto particular o bus .. quiero felicitar a todo el personal de QIA ECOLODGE, por tan linda estadía que tuvimos con mi familia.

GRACIAS

Consejo sobre las habitaciones: El bungalow es super espacioso . si me gustaría mas juegos para ninos
  • Se alojó en febrero de 2014, viajó con la familia
Opinión escrita el 29 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Excelente espacio si lo que buscas es desconectarte un poco habitaciones amplias y cómodas el único problema con ecolodge son lo pequeños visitantes que encontrarás sitió muy tranquilo una piscina muy buena los precios no son caros el ambiente como para pasarlo en familia o pareja excelente el único problema es la ubicación seria excelente que fuese más fácil de hubo a y arreglaran un poco el acceso por lo demás muy contento

• Se alojó en enero de 2014
Opinión escrita el 11 septiembre 2013

Tienen 3 rottweilers, lo cual me parece muy bueno para la seguridad en la campiña. Sin embargo fuimos un sábado a almorzar - previa llamada para ver si podíamos usar las instalaciones, pues ya nos habíamos alojado en el hotel y no pareció bien -
El tema es que tienen una lagunita de unos 30 cms de profundidad y una islita dentro. La laguna esta rodeada de una valla de 40 cms, lo cual representa un obstáculo totalmente superable por un rottweiller. Nosotros tenemos niños de 2 años de edad (mellizos) y los perros estaban encerrados cerca al área de juegos. Cada vez que mis hijos se acercaban a jugar, los perros les ladraban y ellos lloraban. Preguntamos si iban a poner los perros en su casa (a unos 400 mts de la laguna), nos dijeron que los iban a mover una vez terminada la limpieza de su casa, en 30 min. Limpiaron la casa de los perros, pero nunca los movieron.

Finalmente, el adminstrador del local, se no acercó y nos dijo que a los perros nos los iba a mover y que no nos iban a atender en el restaurante, es decir: Nos largó del local.

Hicimos la queja en el libro de reclamaciones, esperando al menos una disculpa por parte del dueño - de esto ya hace 2 meses - y nada de nada. Pueden tener un bonito local, pero si el administrador es un malcriado, ya se te cae cualquier encanto.

• Se alojó en julio de 2013, viajó con la familia
Opinión escrita el 7 agosto 2013

Pasamos unos días muy relajados. Es un lindo lugar para ir con la familia o con un grupo pequeño de amigos.
Buena la relación calidad -precio.
La comida es sencilla pero buena.(aunque el desayuno podría mejorar)
El personal es muy atento, las instalaciones son buenas, las habitaciones cómodas y los niños se pueden divertir en el pequeño lago, en la piscina: también hay juegos para niños aunque podrían mejorarse un poco.
Si van en grupo de amigos o 2 familias , les recomendamos tomar el bungalow que cuenta con un kitchenet y una salita donde se puede compartir una noche agradable
cada habitación cuenta con una pequeña terraza
La comida es buena , pero si desean variar hay opciones cerca en Cañete y también en Lunahuaná.
Para llegar hay que recorrer un pequeño camino de trocha,, lo cual lo hace más agradable todavía porque estás en medio del campo y lejos de la carretera.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con la familia
Hotel Lunahuana River Resort
Hotel Lunahuana River Resort
N.° 5 de 9 en Lunahuana
Estelar Vista Pacifico Hotel Asia
No se han proporcionado fotos
Bungalows Cerro Azul
N.° 1 de 2 en Cerro Azul