“Esta es la realidad:”
Opinión sobre Posada Lomas de Caruao

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Caruao
Posada Lomas de Caruao
Ocupa el puesto n.º2 de 3 alojamientos especiales en Caruao
Opinión escrita 19 agosto 2014

No voy a decir que mi estadía en Lomas de Caruao no haya sido grata, no. Mi familia y yo la pasamos de maravilla, sin embargo, cuando uno paga por algo, espera recibir eso mismo exactamente. Se supone que hay un "bar abierto con bebidas alcoholicas nacionales", y resulta que el bar de la piscina NADIE lo atiende. El personal está básicamente ocupado con las comidas y cuando alguien se desocupa un ratico, entonces prepara algún coctel si es que hay una piñita o una parchita por ahí, o si es que la licuadora funciona, de resto "hágalo ud. mismo". En 7 días me tomé 3 cocteles, de resto me serví y destapé mis propias cervezas. Si te dijeron que hay snacks y te imaginaste hamburguesas y perros entre comidas; olvídalo. Unos tequeños, sandwchitos o empanaditas es lo que hay como a las 4 y sólo dá para 1 o 2 por persona, más na. La comida fue excelente, pero las raciones son tipo francés, sólo la muestrica y mucho adorno. Aunque la verdad uno está mal acostumbrado a "jartarse", como dan entrada, principal y postre la verdad es que con hambre no quedas, y cuando hubo que repetir, se repitió. Aunque no tan abundante, la comida es excelente. Lo más espectacular la verdad es la atención del personal, ya que de verdad se esmeran en hacerte sentir atendido, a pesar de las limitaciones. Las piscinas no son muy grandes, pero tampoco hay tanta gente, así que funcionan... La playa si es verdad que no vale la pena. Es muy pequeña y además allí sacan la piedra del fondo para venderla para la construcción. Por lo que seguro te encuentras con un poco de montañas de piedritas en el área de la playa y te queda un solo "huequito" para tu silla. La bajada hacia la playa no tiene problema, el problema es la subida!! no es apta para cardíacos, pero eso es lo de menos. En la mañana es medio tranquila, pero en la tarde aumenta un poco el oleaje y es mejor dejar a los niños en la piscina. Las habitaciones son tipo rústico, pero a mi me parecieron limpias, con su agua caliente, aire, excelente vista parcial al mar y las colinas dentro de la posada. Una excelente caja fuerte para contrarrestar el candadito de la puerta. Una buena atención en general y muuuucho mango hasta para llevar a la casa. Deja mucho que desear, pero en general es mucho mejor que otros lugares, ejemplo Dunes es un asco y pagas una pelota. En fin, con sus defectos pero pienso que valió la pena.

• Se alojó en agosto de 2014, viajó con su familia

Opinión escrita 19 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Es un lugar hermoso, rodeado de grandes arboles de mango que realzan su belleza, exquisito para compartir con la pareja y olvidarse del mundo exterior, muy buenas habitaciones y excelente atención de todo el personal y en la comida 100 ptos.

Se alojó en agosto de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 12 agosto 2014

Solicite este fin de semana un plan aniversario para pasarla de maravilla con mi novio, la sorpresa que al llegar se les habia olvidado el plan aniversario, por supuesto para cobrarlo estan listos mas no para ejecutarlo. Le hago el comentario al Sr Adrian una especie de encargado gerente asumo yo, y me dice que no me preocupe que coma y que al volver a la habitacion esta listo todo, bueno como me imagine no estaba listo nada, hago el reclamo de nuevo y le comento que la habitacion debia tener una especie de chinchorro o hamaca tipo silla que esta habitacion no la tenia, me dice que no me preocupe que tranquila para compensar los males ya vividos me hace un cambio para una nueva habitacion y que alli voy a tener todo lo que me faltaba, accedi a esperar al siguiente dia. Al acercarme al Sr Adrian me dice que lo siente que no puede cambiarme de habitacion, al ver la ineptitud del Sr Adrian, le comente que lo dejara asi que ya yo hablaria con la oficina de ellos en Caracas para el reintegro del plan aniversario. Eso quedo asi, pense que no valia la pena seguir discutiendo y que habiamos ido a pasarla bien, pero no fue asi, las toallas de piscina no eran suficientes para el numero de huespedes. El tema de la comida es otro detalle para el sabado en el almuerzo dicen que hay parrilla en el area de la pisicina, al llegar no habia donde sentarse tratamos de ver si alguien nos puede ayudar y por supuesto que me dirijo a donde el Sr Adrian a solicitarle ayuda pero cual es mi sorpresa que lo veo instalado comiendo cuando yo que soy huesped todavia no lo he hecho, al ver que la ayuda es nula, decidimos ver donde sentarnos y conseguimos un lugar, cual es mi sorpresa que ya la parrilla se habia terminado y a lo que alcanzamos fue a comer un pedazo de filete de pollo a la plancha mas nada con refresco, porque tambien se habia terminado la ensaada y el agua, el personal de cocina y restaurant no existia no habia supervision a la hora de terminarse algo y buscar reposicion, en todas las comida habia un solo tipo de comida para comer y muy escasa no llenaba a nadie tampoco habia supervision en los bares todo era autoservicio nadie pendiente de si se terminaban los insumos, El dia domingo el desayuno lo anuncian a partir de las 730am cual fue nuestra sorpresa que se les ocurrio servirlo a partir de las 830 una hora despues nadie se disculpo, Se fue la luz varias veces el Aire Acondicionado se estropeo en la habitacion, una senora muy amable que imagino que es la ama de llaves por pena supongo nos cambio de habitacion ( tengo que comentar que los estandares de claidad de las habitciones no existen) nunca hubo agua caliente, Otra cosa el tema de la playa, te venden una maravilla en las fotos y la verdad cuando vas alli no se parece en nada, primero te muestran unas fotos en las que te dan a entender que la piscina es una belleza, y la playa ni decir, primero la playa es publica, para acceder a ella no se les ocurra llevar a ninos o personas de la tercera edad es imposible acceder, la pisicina cuadradada que aparece en la pagina de la posada no les pertenece a ellos, esa pertenece a una casa de los duenos de la posada que no tienes acceso a ella, la verdadera piscina de la posada es la que tiene forma irregular, no caigan en ese truco, tienen exceso de matas de mangos bellisimos el detalle esta en que los mangos caen y nadie los recoje, un peligro para los que caminamos, no hay suficiente luz en las areas, El Sr Adrain se llena la boca diciendo que se pone a la orden para lo que necesiten pero de verdad que no pierdan su tiempo no les va a solucionar nada. Esta posada pertenece al grupo posadas WAO por si desean ver fotos alli. Igual adjunto fotos donde les muestro lo que les comente de la piscina que no les pertenece a ellos.

Consejo sobre las habitaciones: Elija otras posadas cercanas son mas economicas y mejores.
  • Se alojó en agosto de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 20 junio 2014

Un lugar para estar en contacto con la naturaleza, muy relajante y acogedor. Me hospede en la casa principal, esta consta de dos habitaciones, cocina, sala, dos baños, terraza y una piscina solo para la casa... una vista espectacular!!! Quede encanta con la distribución y disposición de los muebles, muy buen gusto de tipo campestre minimalista. Recibimos buena atención de su encargado y empleados, la comida sencilla pero muy buena. Muy buena opción para desconectarse y relajarse.

Consejo sobre las habitaciones: La casa principal es ideal para ir de paseo con la familia.
  • Se alojó en junio de 2014, viajó con amigos
Opinión escrita 5 junio 2014

El lugar esta en reformas para mejorarlo. Los cocteles son preparados con esmero. Los muchachos que te llevan en un rustico a Pozo el Cura y a los toboganes naturales, se esmeran por atender, enseñar el lugar y hacer el viaje seguro. La colina donde esta ubicada la Posada, ofrece paisajes inolvidables. La playa es pequeña y con muchas olas, de la Posada te llevan sillas y refrigerio. El menu no es variado (1 sola opcion), pero hay un tema de escasez de alimentos en Venezuela. El domingo en la mañana, alrededor de la piscina se escucha en alto volumen las oraciones de los vecinos de la zona .

Consejo sobre las habitaciones: Habitaciones tipo suite son las mejores, la suite Nro.14 tiene la mejor vista.
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó con su pareja

Hoteles en la zona de Caruao con opiniones recientes

¿Has estado en Posada Lomas de Caruao? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Posada Lomas de Caruao

Dirección: Between La Sabana & Caruao, Caruao, Venezuela
Ubicación: Venezuela > Capital Region > Caruao
Bar / Salón Playa Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Restaurante Suites Piscina Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º2 de 3 alojamientos especiales en Caruao
Hotel Lomas De Caruao Vargas