“Diversión a buen precio!”
Opinión sobre Knott's Berry Farm

Knott's Berry Farm
Reserva con antelación
Info
49,99 US$*
y más
Entrada general para Knott's Berry Farm
En el puesto nº 1 de 15 cosas que hacer en Buena Park
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Duración recomendada de la visita: Más de 3 horas
Opinión escrita 7 abril 2013

Es un parque muy popular y de tradición en California no esperes ver algo similar a Disney, pero es bonito ambientado como el viejo oeste, hay gente amable, unos hablan inglés y español, recomiendo si van en temporada alta compren el pase Front Line para que no esperen para subir a los juegos con mayor número de personas con este pase entran por la salida es más rápido y pueden subir las veces que quieran, vale la pena

Escribe una opiniónOpiniones (3.753)

Opinión escrita 15 septiembre 2012

Llevamos a nuestro hijo, un niño especial, por lo que tuvimos que utilizar los accesos especiales que su mayoría están en la salida lo cual hace que la persona que maneja el juego tenga que hacer algo mas y la mayoría son poco amables, no se si es flojera o no les gusta su trabajo???? Y las instalaciones viejas y oxidadas si vas de México ahórrate tu dinero esta mejor Chapultepec lo unico bueno fue snoopy

Opinión escrita 11 septiembre 2012

Viaje el verano pasado junto con mi hija de 7 años, visité este parque para conocerlo ya que ví promocionales donde compre boletos para otros parques, me pareció atractivo, aunque la realidad fué muy diferente... El parque no ha sido renovado yo creo desde los años 70's 80's jajajajaja de verdad se mira anticuado, salvo por las enormes montañas rusas y atracciones sólo para adolescentes y adultos, el área para niños es muy reducida y ya ni que decir de los costos de admisión que me parecieron altísimos para lo que es, nada comparado con Disney ó los Universal Studios, ni siquiera se compara a Six Flags México (antes Reino Aventura) que ha tenido algunas renovaciones. Lo único interesante de este caro parque, es el pollo que venden ahí muy recomendable.

Opinión escrita 31 agosto 2012

Muy bonito parque,no se puede comparar con un Disneyland,por que este parque es único en su estilo,tienes un viejo oeste,montañas rusas,etc.Me agrado mucho el parque volveria ir muchas veces mas!Es barato y muy buena atracción.

Opinión escrita 2 julio 2012

Un parque lleno de adrenalina y diversion para los que les gusta disfrutar de las distintas epocas de Estados Unidos, muy agradable pasear por el viejo oeste, pero lo mejor es la montana rusa que esta en el area de la epoca de los 60's adrenalina pura