“Lindo lugar para pasar en familia”
Opinión sobre Knott's Berry Farm

Tarjeta Go Los Angeles
47,99 $*
Entrada general para Knott's Soak City
En el puesto nº 1 de 15 cosas que hacer en Buena Park
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Duración recomendada de la visita: Más de 3 horas
San Salvador, El Salvador
25 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 47 votos útiles
“Lindo lugar para pasar en familia”
Opinión escrita el 4 noviembre 2013

Bonito lugar para pasar en familia y amigos! no hay muchas opciones de comida sin embargo creo que vale la pena visitarlo!

Visitado el octubre de 2013

• Chino (simplificado) primero
  • Coreano primero
  • Griego primero
Tepic, México
common_n_attraction_reviews_1bd8 2 votos útiles
“adrenalina y diversion”
Opinión escrita el 3 noviembre 2013

un parque tematico con mucha diversion para mojarse y secarse probe todos los juegos pura adrenalina para todo el dia para adolecentes y adultos aunque para los muy adultos si es algo pesado porque vi algunas personas ya grandes mareadas y un poco adoloridos por cierto hay que llevar gorra para el sol o una sombrilla para el sol mientras haces fila para subirte a los juegos!

Visitado el mayo de 2013
San Juan, Puerto Rico
18 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 11 votos útiles
“No puedes faltar...”
Opinión escrita el 19 octubre 2013

Es lamentable como mucha gente va a California con miras a visitar Universal Studios, Disneyland, California Adventure, Six Flags, Sea World y no saben que existe Knott's... les menciono el nombre y casi nadie sabe...

Si estás leyendo, date la oportunidad. La primera vez que fui, fue con mis padres, y fue el parque que más disfrutaron. A mi me encanta ir... siempre que voy a California voy a todos los parques mencionados, pero siempre dando importancia a no faltar a Knott's.

Hay tanto que ver y disfrutar que necesitas llegar al abrir el parque para poder disfrutarlo todo antes de que cierren :)

Visitado el abril de 2013
16 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 12 votos útiles
“Parque de diversiones para familias con niños pequeños”
Opinión escrita el 5 octubre 2013

Lindo parque de diversiones, muy atractivo para los pequeños de la casa, y no tan caro como otras opciones más conocidas.

Visitado el noviembre de 2012
Ciudad de México, México
common_n_attraction_reviews_1bd8 2 votos útiles
“¡Muy divertido!”
Opinión escrita el 3 septiembre 2013

En excelente ubicación. Muy divertido para adultos y adolescentes. No quiero decir que no lo sea para niños, pero yo no llevé a un niño y por tanto no puse atención.
Probé prácticamente todos los juegos y "atracciones". A mis casi 50 años de edad ya me viene un poco de mareo con tanto subir, bajar, dar vueltas, "loops", etc.
Muy recomendable: si tienes tendencia a marearte con este tipo de juegos, toma Dramamine o cualquier remedio parecido, de manera anticipada, es decir, antes de llegar al parque.
Buenos lugares para comer.
Más barato que los parques de diversiones del personaje de orejas negras.

Visitado el abril de 2013