“Buena opción para visitar LA” 4 de 5 burbujas
Opinión sobre The Buena Park Hotel & Suites

The Buena Park Hotel & Suites
Ocupa el puesto n.º8 de 18 hoteles en Buena Park
Cali, Colombia
“Buena opción para visitar LA”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 29 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

En LA todo queda lejos! Por eso decidimos alojarnos durante 5 noches en este hotel. Llegar a cualquier lugar turístico toma mínimo 45 minutos ( Hollywood , Santa Monica, Universal, Downtown etc) pero el precio y la zona en que está el hotel justifican este esfuerzo (muy cerca al parque Knotts Berry Farm y a Disneylandia) la zona es muy tranquila y hay varios restaurantes en el sector para todos los presupuestos.
En resumen limpio, seguro y económico. El desayuno muy básico pero sirve para comenzar el día.

Se alojó en agosto de 2014, viajó con la familia

Caracas, Venezuela
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 16 junio 2014

Viaje a Los Angeles en junio 2014 y me quede en este hotel, iba de paseo, me quedaba cerca de los parques de disney, Target y Walmart a menos de 5 minutos, el Outlet Citadel a unos 20 minutos por la autopista.

El hotel es sencillo, esta en plena remodelacion, no guiarse por las fotos viejas que aparecen en opiniones del 2013, me toco habitación recién remodelada, todavía olía a pintura cuando llegamos, colchón y mobiliario nuevo. solo tiene dos niveles, me toco en planta baja y estacionaba el carro frente a la puerta de la habitación, excelente para descargar las compras y volver a cargar las maletas en el carro

Ya la piscina y el Jacuzzi funcionan, Burger King y Outback Steackhouse le llegas caminando, avenida con full restaurantes y a menos de 5 minutos el Parque Knotts Berry Farm.

El desayuno clásico tipo continental, pan de sandwich, bagels, waffles, frutas, cereales, queso crema, mermeladas, jugos de manzana, naranja, fruit punch.

Mi habitación no tenia nevera, lo resolví comprando una cava de anime de 2 dolares en Walmart y me ahorre 200$ extras de la habitación con nevera.

El WiFi deficiente en la habitación, tenia que ir al área de lobby para conectarme en las noches, mi habitación estaba alejada del lobby, en otras areas no hay problemas.

Si solo vas de paseo y llegas tarde de los parques o compras a dormir es un buen hotel, si quieres algo mas lujoso busca otro.

Lo poco que moleste a los empleados de recepción, me trataron bien...

Volveria.

Consejo sobre las habitaciones: Que la habitación esta cerca del área de la piscina, o lo mas cerca del lobby posible.
  • Se alojó en junio de 2014, viajó con la familia
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 6 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

El hotel no está mal para el precio que pagas, estuve aquí en diciembre del 2013, esta cerca de Disney, lo único malo que recalco es que en la recepción me toco gente que no habla español y al cerrar cuenta me hicieron un doble cargo, cuando regrese a México y me su cuenta hice la reclamación me devolvieron mi dinero pero por el movimiento perdí como 600 pesos

Se alojó en mayo de 2014
Guadalajara, México
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 15 marzo 2013

Esta es una excelente opcion para los que nos gusta viajar de SHOPPING y llegar a dormir solamente al hotel, incluye desayudo muy sencillo pero de buena calidad.

habiltacion limpias y lo mejor de todo excelente ubicacion.

• Se alojó en marzo de 2013, viajó con la familia
Argentina
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 5 septiembre 2012

Al llegar nos enviaron a una habitacion al final del hotel. Reclamamos y nos cambiaron en forma inmediata de habitacion sin ningun problema! Esta ubicado en una linda zona y a pie restaurante y tiendas de comida rapida! Y a tan solo 4 cuadras del parque de diversiones y acuatico Soak City! El hotel ofrece desayuno de cortesia, tiene pileta y jacuzzi, lavanderia, una tienda donde podras encontrar lo que se te ocurra, un sector de juegos y maquinas de gaseosas, golosinas y maquina de hielo! Las habitacion confortables! Estacionamiento y wifi gratuito

• Se alojó en julio de 2012, viajó con la familia

Información adicional sobre el The Buena Park Hotel & Suites

Establecimiento: The Buena Park Hotel & Suites
Dirección: 7555 Beach Blvd, Buena Park, CA 90620-1835
Ubicación: Estados Unidos > California > Condado de Orange > Buena Park
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°3 de hoteles de negocios en Buena Park
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 74 € - 132 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — The Buena Park Hotel & Suites 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Odigeo, Hoteles.com, Agoda y Priceline por lo que podrás hacer tus reservas para el The Buena Park Hotel & Suites con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
The Buena Park Hotel & Suites California
The Buena Park Hotel Buena Park