“super divertido”
Opinión sobre Knott's Soak City U.S.A.

Knott's Soak City U.S.A.
Knott's Berry Farm General Admission Ticket
En el puesto nº 4 de 15 cosas que hacer en Buena Park
Información sobre la atracción
Opinión escrita 8 agosto 2014

el parque es muy bueno y divertido. si no lo califico de excelente es porque he estado en parques acuáticos mucho mejores como los de orlando. tiene un juego en el que caes en un tazon super divertido que nunca lo habia visto en otro parque. hay colas pero no muy exageradas. la psicina de olas muy chica.

Opinión escrita 16 junio 2014

Muy bueno este parque de agua, sobre todo el area de niños, mi hija no queria irse de alli, varios toboganes en todo el parque.

Opinión escrita 16 septiembre 2012 mediante dispositivo móvil

Las instalaciones viejas y no han sido renovadas, sinceramente no regresaríamos ya que hay lugares mas bonitos que te ofrecen mas, sin embargo esto no fue motivo para que nos divertiríamos mucho!!!!! Y no estuvo tan mal el costo lo compre x internet con descuento!!!!

Opinión escrita 6 agosto 2012

Fuimos en varias oportunidades en nuestra estadia en Buena Park. El parque de Agua similar al de San Diego, pero en una buena ubicacion! Para destacar la pileta de olas y la plaza de juegos de agua para los mas chiquitos!!!

Opinión escrita 7 abril 2012

todo me gusto!!precios,atracciones,shows!!en verdad una experiencia muy buena!!