Radisson Suites Hotel Anaheim - Buena Park
¿Quieres ahorrar dinero? Buscamos los precios más bajos en hasta 200 sitios web
  • Parking gratis
Days Inn Buena Park(Buena Park)
  • Parking gratis
Knott's Berry Farm Hotel(Buena Park)
  • Piscina
Century Motel(Buena Park)
1.547 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 25 enero 2014

Estuvimos solo un noche, después de navidad, el hotel en lineas generales esta muy bien. (recepción, cuartos bastante amplios, limpieza, etc). El desayuno nos pareció agradable y bastante completo, el lugar donde se toma también muy agradable y limpio. Pero me parece que tiene una desventaja, no esta cerca de San Mónica, aprox. 40 minutos, y esta como a 15 minutos por autopista de Disney, por eso si tengo pensado ir a esos lugares periferia alojarme mas cercas de esos lugares.

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 24 julio 2013

Habitaciones limpias y confortables. Bien ubicado a 10 minutos de Disney y a 35 minutos de Santa Monica, recomiendo ir a conocer. Los desayunos están incluidos y están muy completos. Recomiendo mucho este hotel, ahorras dinero por que no pagas transporte a Disney, el estacionamiento es gratis y los desayunos también. Los alimentos del restaurante están sabrosos y no es caro. En general relación precio calidad esta excelente! Recomiendo mucho este hotel.

Se alojó en julio de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 22 julio 2013

es buen hotel las habitaciones son grandes y comodar, tiene nevera, microonda , cafetera, incluye el desayuno, el estacionamiento es gratuito tiene lavanderia.... esta bien ubicado sino necesitas ir a los Angeles... por que el trafico es bien fuerte.

• Se alojó en mayo de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 3 julio 2013

Si se quiere ir a Disney World esta es una buena opción, puesto que tiene transporte propio, pero si se requiere ir al norte de los Ángeles no es la mejor opción.

En cuanto a sus instalaciones son buenas, amplias, buen dormitorio y una sala para estar agradable. Tiene buen equipamiento y la atención a la habitación es destacada, la recepción es adecuada y se recibe buen atención.

El restaurante es bueno, aunque no hay mucha variedad de platos.

• Se alojó en junio de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 5 junio 2013

Muy bien ubicado. Las habitaciones grandes con un cómodo living equipado con TV, microondas, heladera y cafetera. El desayuno muy bueno y el personal muy servicial. Cuenta con traslado gratuito a los parques de Disney. Se encuentra muy cerca de un gran centro commercial.

Se alojó en abril de 2013, viajó con su familia