Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Los Angeles Marriott Burbank Airport
Hoteles cercanos
166 US$
Booking.com
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
Safari Inn, a Coast Hotel(Burbank)(Increíble relación calidad/precio)
164 US$
Booking.com
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
201 US$
176 US$
Hampton.com
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Desayuno incluido
213 US$
190 US$
Booking.com
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Restaurante
  • Servicio de habitaciones
186 US$
Booking.com
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Desayuno incluido
The Tangerine(Burbank)
208 US$
Booking.com
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
232 US$
Booking.com
Ver oferta
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
Portofino Inn Burbank(Burbank)(Increíble relación calidad/precio)
169 US$
Hotels.com
Ver oferta
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
260 US$
208 US$
Booking.com
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
Burbank Inn & Suites(Burbank)(Increíble relación calidad/precio)
176 US$
165 US$
Expedia.com
Ver oferta
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
Opiniones (933)
Filtrar opiniones
933 resultados
Puntuación de viajeros
338
356
140
63
36
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
338
356
140
63
36
Lee lo que dicen los viajeros:
FiltroTodos los idiomas
Actualizando lista...
9 - 14 de 933 opiniones
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
¿Mostrar traducciones automáticas?
Opinión escrita 24 julio 2017 mediante dispositivo móvil

Se alojó en julio de 2017, viajó con su pareja
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
MarriottBurbankLA, General Manager en Los Angeles Marriott Burbank Airport, respondió a esta opiniónRespondido: 26 julio 2017
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
¿Mostrar traducciones automáticas?
Opinión escrita 22 julio 2017

  • Se alojó en julio de 2017, viajó en Business
    • Relación calidad-precio
    • Calidad del sueño
    • Servicio
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
MarriottBurbankLA, General Manager en Los Angeles Marriott Burbank Airport, respondió a esta opiniónRespondido: 25 julio 2017
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
¿Mostrar traducciones automáticas?
Opinión escrita 21 julio 2017 mediante dispositivo móvil

Se alojó en julio de 2017
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
MarriottBurbankLA, General Manager en Los Angeles Marriott Burbank Airport, respondió a esta opiniónRespondido: 22 julio 2017
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
¿Mostrar traducciones automáticas?
Opinión escrita 17 julio 2017

  • Se alojó en septiembre de 2016, viajó en Business
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Servicio
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
MarriottBurbankLA, General Manager en Los Angeles Marriott Burbank Airport, respondió a esta opiniónRespondido: 19 julio 2017
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
¿Mostrar traducciones automáticas?
Opinión escrita 10 julio 2017

  • Se alojó en junio de 2017, viajó con su familia
    • Relación calidad-precio
    • Calidad del sueño
    • Servicio
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
MarriottBurbankLA, General Manager en Los Angeles Marriott Burbank Airport, respondió a esta opiniónRespondido: 12 julio 2017
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones