“Excelente opción cerca del aeropuerto SFR” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Red Roof PLUS+ San Francisco Airport

Red Roof PLUS+ San Francisco Airport
Ocupa el puesto n.º10 de 12 hoteles en Burlingame
Buenos Aires
“Excelente opción cerca del aeropuerto SFR”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 agosto 2013

Estuvimos allí en un viaje de placer en familia. La relación precio/calidad es muy buena. Las habitaciones son amplias y modernas. Tiene estacionamiento propio y un Restaurant Open 24 horas que siempre es una excelente opción para desayunar y cenar al regresar tarde. No obstante, debo admitir que está alejado del centro, por lo que se hace indispensable tener coche. La diferencia en precios con los hoteles céntricos es grande por lo que si están disfrutando de viaje de placer low cost, es una excelente opción! Volvería sin pensarlo!!!

• Se alojó el diciembre de 2012, viajó con la familia

• Chino (tradicional) primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Coreano primero
Mar del Plata, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 agosto 2013

Viajamos con mi familia y nos hospedamos en este confortable hotel. Aunque nos quedaba un poco retirado del centro de San Francisco, nos resultó una opción muy económica y cómoda, ya que tenía al lado un restaurante muy completo las 24hs. No nos preocupábamos por el horario de regreso al hotel, ya que teníamos una muy buena cena esperándonos...Además el hotel cuenta con lavadero que funciona con fichas, un plus a la hora de viajar por muchos días. El servicio, la limpieza y el confort fueron muy buenos.

• Se alojó el octubre de 2012, viajó con la familia
Leon, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 mayo 2013

Escogimos el Hotel Red Roof Inn por su relación precio/calidad. En nuestro caso, nuestro viaje fue de placer, con mi familia y no pudimos encontrar algo más cercano al centro de San Francisco a un buen precio. Definitivamente es un buen hotel para quedarse si no puedes encontrar algo cercano a la ciudad. Indispensable rentar coche para moverte con más rapidez. Si no tienes coche, la estación de tren CALTRAIN está a 20 minutos a pie.

No tiene desayuno incluido, pero tienen un restaurante junto al hotel que opera las 24 horas, aunque un poco caro. Planea bien tus desayunos y tiempos.

El cuarto estuvo muy limpio todos los días de nuestra estancia, aunque su espacio es algo más reducido que los de Hampton Inn. El check inn fue rápido a pesar de que el hotel maneja grupos numerosos. El personal siempre fue muy amable con nuestras solicitudes. No cobran tarifa adicional por el estacionamiento, sin embargo, se llena pronto.

Excelente hotel cercano al aeropuerto.

• Se alojó el mayo de 2013, viajó con la familia
Santurtzi, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 septiembre 2012

El hotel esta muy bien pero calcula que esté como a 30 kilometros del centro de san Francisco. Nosotros lo cogimos porque costaba 49 euros la noche y no encontramos nada mas barato,así que como teníamos coche no nos importó la distancia y la verdad es que no nos arrepentimos.
Es un hotel muy bueno con un personal amabilísimo que habla castellano y que te ayudan mucho.
No nos incluía el desayuno pero tienen cafe gratis en la recepción.
Tiene piscina descubierta pero no la utilizamos porque aunque era septiembre, en san Francisco al contrario que en el resto de las ciudades de California donde estuvimos, hacia bastante frío.
Las habitaciones son muy amplias,nos dieron una con dos camas de 1,35 cms, cosa muy habitual. Tenia secador de pelo,television y nevera.
Tiene parking gratuito.
Estaba todo muy limpio.
Repetiría sin duda.

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó con los amigos
Bogotá, Colombia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 julio 2012

Aunque un poco alejado de San Francisco (lo cual se suple con el transporte constante entre el aeropuerto internacional y los hoteles y el sistema de transporte BART), la calidez y gentileza de su personal fueron de gran utilidad en nuestro viaje de vacaciones; es un hotel limpio, cómodo y resaltó una vez más el interés y espíritu de colaboración de su personal. De hecho volveríamos, hoy desde nuestra casa mil gracias personal de Red Roof Inn SFCO!!!

Consejo sobre las habitaciones: Una que no quede cerca a los ascensores.
  • Se alojó el junio de 2012, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas
Considera también estos alojamientos en o cerca de Burlingame
DoubleTree by Hilton San Francisco Airport

Información adicional sobre el Red Roof PLUS+ San Francisco Airport

Establecimiento: Red Roof PLUS+ San Francisco Airport
Dirección: 777 Airport Blvd, Burlingame, CA 94010-1921
Ubicación: Estados Unidos > California > Burlingame
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de traslado en autobús Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º10 de 12 hoteles en Burlingame
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 115 € - 240 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Red Roof PLUS+ San Francisco Airport 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, Hotelopia, Booking.com, HotelTravel.com, Budget Places, Destinia, Odigeo y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Red Roof PLUS+ San Francisco Airport con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Red Roof Inn San Francisco Airport Hotel Burlingame
Red Roof Inns Burlingame