“Flojo en varios aspectos”

Red Roof PLUS+ San Francisco Airport
Ocupa el puesto n.º12 de 12 hoteles en Burlingame
Opinión escrita 16 febrero 2014

Lo unico rescatable es la ubicacion y el precio; el resto deja mucho que desear: Fuimos 5 personas, 2 en una habitacion y 3 en otra; en ambas habia 2 toallones, pedimos durante 4 dias el tercer toallon y nunca llegó. Cuando llegamos habia papeles de los pasajeros anteriores en el piso, pensé que al hacer la habitacion lo limpiarian... quedaron en el piso por 4 dias, o sea que no pasan la aspiradora. En el baño, los jabones usados se iban acumulando... La próxima alquilo un departamento, la idea de un hotel es descansar y no limpiar.
El servicio de conserjeria, básico, una persona, y como todos los dias se desmagnetizan las tarjetas hay que esperar que reciba a 20 turistas para que pueda atendernos. En sintesis, no vuelvo ni gratis.

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con su familia

Opinión escrita 30 septiembre 2013

Esta cerca del Aeropuerto y de facil acceso para la ciudad. Una vista hermosa. Las habitaciones confortables, la atencion increible, el sector de la pileta hermoso, la limpieza para destacar y el diseño de las habitaciones es para mencionar. Servicio de Cafe durante todo el dia en el lobby y en las habitaciones. Volveria y lo recomendaria.

• Se alojó en julio de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 26 agosto 2013

Estuvimos allí en un viaje de placer en familia. La relación precio/calidad es muy buena. Las habitaciones son amplias y modernas. Tiene estacionamiento propio y un Restaurant Open 24 horas que siempre es una excelente opción para desayunar y cenar al regresar tarde. No obstante, debo admitir que está alejado del centro, por lo que se hace indispensable tener coche. La diferencia en precios con los hoteles céntricos es grande por lo que si están disfrutando de viaje de placer low cost, es una excelente opción! Volvería sin pensarlo!!!

• Se alojó en diciembre de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 7 agosto 2013

Viajamos con mi familia y nos hospedamos en este confortable hotel. Aunque nos quedaba un poco retirado del centro de San Francisco, nos resultó una opción muy económica y cómoda, ya que tenía al lado un restaurante muy completo las 24hs. No nos preocupábamos por el horario de regreso al hotel, ya que teníamos una muy buena cena esperándonos...Además el hotel cuenta con lavadero que funciona con fichas, un plus a la hora de viajar por muchos días. El servicio, la limpieza y el confort fueron muy buenos.

• Se alojó en octubre de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 21 mayo 2013

Escogimos el Hotel Red Roof Inn por su relación precio/calidad. En nuestro caso, nuestro viaje fue de placer, con mi familia y no pudimos encontrar algo más cercano al centro de San Francisco a un buen precio. Definitivamente es un buen hotel para quedarse si no puedes encontrar algo cercano a la ciudad. Indispensable rentar coche para moverte con más rapidez. Si no tienes coche, la estación de tren CALTRAIN está a 20 minutos a pie.

No tiene desayuno incluido, pero tienen un restaurante junto al hotel que opera las 24 horas, aunque un poco caro. Planea bien tus desayunos y tiempos.

El cuarto estuvo muy limpio todos los días de nuestra estancia, aunque su espacio es algo más reducido que los de Hampton Inn. El check inn fue rápido a pesar de que el hotel maneja grupos numerosos. El personal siempre fue muy amable con nuestras solicitudes. No cobran tarifa adicional por el estacionamiento, sin embargo, se llena pronto.

Excelente hotel cercano al aeropuerto.

• Se alojó en mayo de 2013, viajó con su familia
Considera también estos alojamientos en o cerca de Burlingame
Crowne Plaza San Francisco Airport

¿Has estado en Red Roof PLUS+ San Francisco Airport? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Red Roof PLUS+ San Francisco Airport

Dirección: 777 Airport Boulevard, Burlingame, CA 94010-1921
Ubicación: Estados Unidos > California > Burlingame
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Se admiten mascotas Restaurante Servicio de traslado en autobús Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º12 de 12 hoteles en Burlingame
Rango de precios: 101 € - 211 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Red Roof PLUS+ San Francisco Airport 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, HostelWorld, Agoda, Rumbo, Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA, HotelQuickly, 5viajes2012 S.L., Hotelopia y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Red Roof PLUS+ San Francisco Airport con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Red Roof Inn San Francisco Airport Hotel Burlingame
Red Roof Inns Burlingame