“Mejor dormir en un banco”

Red Roof PLUS+ San Francisco Airport
Ocupa el puesto n.º11 de 12 hoteles en Burlingame
Opinión escrita 16 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Reserve este hotel por aqui TripAdvisor con hostelworld.
En la reserva me ponia bien claro que pagaba un adelanto ahora y el resto al llegar al hotel.
Una semana antes me llega un correo de este hotel diciendome que tenia hecha la reserva pero que seria mejor si les pagaba ya el resto. Me parecio extraño.
Despues, 24 horas antes de llegar, estando yo de viaje me mandan un correo urgente diciendome que hostelworld les ha dado mis datos bancarios y que por su cuenta estan intentando cobrarme de mi tarjeta y claro, lo rechaza mi banco, y que como no les pague el dinero me cancelan la reserva.
Les explico que ya estoy de camino, que no puedo comunicarme y que pagaria en el hotel como pone en mi reserva.
Me mandan un mail que han cancelado la reserva. Incredible, no me lo creia.
Mando mail a hostelworld y me dicen que se quedan con mi entrada y que en la reserva ponia en grande RESTO PAGAR EN HOTEL pero en letra minúscula "si hotel no expecifica lo contrario"
Tener cuidado con hostelworld y con los red roof y pido a tripadvisor que quite a hostelworld.

Se alojó en mayo de 2014, viajó con su pareja

Opinión escrita 30 mayo 2014

Es un hotel confortable, realmente estuvo muy bien, sólo íbamos para dormir pero cumplía con todos nuestros requerimientos de estar alejados de la ciudad, era cómodo, limpio, buen servicio y tiene estacionamiento gratuito.

• Se alojó en junio de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 10 mayo 2014

Hotel muy ruidoso,durante nuestra estancia no pudimos conectarnos al internet,lo intentamos con varios equipos,lo comunicamos a recepción y nos dieron un teléfono paz que habláramos ,así lo hicimos en 2 ovaciones y no se arreglo nada,personal de recepción poco amable

Se alojó en abril de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 16 febrero 2014

Lo unico rescatable es la ubicacion y el precio; el resto deja mucho que desear: Fuimos 5 personas, 2 en una habitacion y 3 en otra; en ambas habia 2 toallones, pedimos durante 4 dias el tercer toallon y nunca llegó. Cuando llegamos habia papeles de los pasajeros anteriores en el piso, pensé que al hacer la habitacion lo limpiarian... quedaron en el piso por 4 dias, o sea que no pasan la aspiradora. En el baño, los jabones usados se iban acumulando... La próxima alquilo un departamento, la idea de un hotel es descansar y no limpiar.
El servicio de conserjeria, básico, una persona, y como todos los dias se desmagnetizan las tarjetas hay que esperar que reciba a 20 turistas para que pueda atendernos. En sintesis, no vuelvo ni gratis.

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 30 septiembre 2013

Esta cerca del Aeropuerto y de facil acceso para la ciudad. Una vista hermosa. Las habitaciones confortables, la atencion increible, el sector de la pileta hermoso, la limpieza para destacar y el diseño de las habitaciones es para mencionar. Servicio de Cafe durante todo el dia en el lobby y en las habitaciones. Volveria y lo recomendaria.

• Se alojó en julio de 2013, viajó con su familia
Considera también estos alojamientos en o cerca de Burlingame
A 4,6 km

¿Has estado en Red Roof PLUS+ San Francisco Airport? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Red Roof PLUS+ San Francisco Airport

Dirección: 777 Airport Boulevard, Burlingame, CA 94010-1921
Ubicación: Estados Unidos > California > Burlingame
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Se admiten mascotas Restaurante Servicio de traslado en autobús Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º11 de 12 hoteles en Burlingame
Rango de precios: 79 € - 173 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Red Roof PLUS+ San Francisco Airport 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, HostelWorld, Agoda, TripOnline SA, Expedia, 5viajes2012 S.L., Evoline ltd y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Red Roof PLUS+ San Francisco Airport con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Red Roof Inn San Francisco Airport Hotel Burlingame
Red Roof Inns Burlingame