“Muy lindo hotel” 4 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º11 de 12 hoteles en Burlingame
La Plata
“Muy lindo hotel”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 julio 2014

A pesar q se encuentra ubicado cercano al aeropuerto y muy lejos de los atractivos de san Francisco (40 min aprox den auto) nos pareció una muy linda opción ya que es un hotel súper confortable . Estuvimos en el 4to piso del lado del lago y nada ruidoso descansamos y todo bien! Nos gustó mucho!!

Consejo sobre las habitaciones: Pedir una habitación como lo hicimos nosotros con vista al lago y tranquila sin ruidos. Dos caracter...
  • Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja
      Habitaciones

• Chino (tradicional) primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Coreano primero
Bilbao, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Reserve este hotel por aqui TripAdvisor con hostelworld.
En la reserva me ponia bien claro que pagaba un adelanto ahora y el resto al llegar al hotel.
Una semana antes me llega un correo de este hotel diciendome que tenia hecha la reserva pero que seria mejor si les pagaba ya el resto. Me parecio extraño.
Despues, 24 horas antes de llegar, estando yo de viaje me mandan un correo urgente diciendome que hostelworld les ha dado mis datos bancarios y que por su cuenta estan intentando cobrarme de mi tarjeta y claro, lo rechaza mi banco, y que como no les pague el dinero me cancelan la reserva.
Les explico que ya estoy de camino, que no puedo comunicarme y que pagaria en el hotel como pone en mi reserva.
Me mandan un mail que han cancelado la reserva. Incredible, no me lo creia.
Mando mail a hostelworld y me dicen que se quedan con mi entrada y que en la reserva ponia en grande RESTO PAGAR EN HOTEL pero en letra minúscula "si hotel no expecifica lo contrario"
Tener cuidado con hostelworld y con los red roof y pido a tripadvisor que quite a hostelworld.

Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
Ituzaingo, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 mayo 2014

Es un hotel confortable, realmente estuvo muy bien, sólo íbamos para dormir pero cumplía con todos nuestros requerimientos de estar alejados de la ciudad, era cómodo, limpio, buen servicio y tiene estacionamiento gratuito.

• Se alojó el junio de 2013, viajó en pareja
      Ubicación
      Calidad del sueño
      Limpieza
Guadalajara, México
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 mayo 2014

Hotel muy ruidoso,durante nuestra estancia no pudimos conectarnos al internet,lo intentamos con varios equipos,lo comunicamos a recepción y nos dieron un teléfono paz que habláramos ,así lo hicimos en 2 ovaciones y no se arreglo nada,personal de recepción poco amable

Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia
Vicente Lopez, Argentina
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 febrero 2014

Lo unico rescatable es la ubicacion y el precio; el resto deja mucho que desear: Fuimos 5 personas, 2 en una habitacion y 3 en otra; en ambas habia 2 toallones, pedimos durante 4 dias el tercer toallon y nunca llegó. Cuando llegamos habia papeles de los pasajeros anteriores en el piso, pensé que al hacer la habitacion lo limpiarian... quedaron en el piso por 4 dias, o sea que no pasan la aspiradora. En el baño, los jabones usados se iban acumulando... La próxima alquilo un departamento, la idea de un hotel es descansar y no limpiar.
El servicio de conserjeria, básico, una persona, y como todos los dias se desmagnetizan las tarjetas hay que esperar que reciba a 20 turistas para que pueda atendernos. En sintesis, no vuelvo ni gratis.

• Se alojó el febrero de 2014, viajó con la familia
      Ubicación
      Calidad del sueño
      Habitaciones
    • 1 de 5 estrellas
      Limpieza
    • 2 de 5 estrellas
Considera también estos alojamientos en o cerca de Burlingame
DoubleTree by Hilton San Francisco Airport

Información adicional sobre el Red Roof PLUS+ San Francisco Airport

Establecimiento: Red Roof PLUS+ San Francisco Airport
Dirección: 777 Airport Boulevard, Burlingame, CA 94010
Ubicación: Estados Unidos > California > Burlingame
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de traslado en autobús Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º11 de 12 hoteles en Burlingame
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 118 € - 242 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Red Roof PLUS+ San Francisco Airport 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, Hotelopia, Booking.com, HotelTravel.com, Destinia, Agoda, Budget Places y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Red Roof PLUS+ San Francisco Airport con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Red Roof Inn San Francisco Airport Hotel Burlingame
Red Roof Inns Burlingame