1.898 resultados
Opinión escrita el 9 de diciembre de 2016

Al lado del aeropuerto, buen Hilton aunquee un poco anticuado, sobre todo los enchufes. Personal atento. Buen desayuno. No hay ruido. Bien comunicado con San Francisco. Shuttle con el aeropuerto. Recomendable

Consejo sobre las habitaciones: Vistas a la había
Fecha de la estancia: octubre de 2016
  • Tipo de viaje: Viajé por negocios
Opinión escrita el 19 de septiembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Nos alojamos 3 noches, 2 adultos y un niño, en habitación con 2 camas Queen size. Es una buena opción si vas a alquilar coche y recorrer san Francisco y alrededores, únicamente yendo al hotel a dormir. La tarifa es inferior a hoteles del centro y sobre todo el aparcamiento es infinitamente más barato, habiendo opciones de aparcar cerca sin coste.
Agua de cortesía en la habitación, uno de los días tuve que reclamarla para tomar El niño una medicina y la subieron al momento. Lo que menos me gustó fue que si bien un día antes de llegar llamé para decir que llegaríamos muy tarde (3 de la mañana) y me atendieron en español, el resto de días no fue posible encontrar en recepcion a nadie que hablase español...es impropio de la categoría del hotel.
Un poco decepcionada con la manera de "hacer" las habitaciones el aseo, ilustro con una foto como estaban hechas las camas...no me parece correcto...
La extracción del baño era muy ruidosa, incluso con la luz apagada funcionaba y el aire acondicionado de la habitación, marca Frigidaire, hiper ruidoso; por la noche hacía frío y era necesario calefactar la habitación pero preferimos mantas...la climatización horrible e incómoda, parece anticuada para las instalaciones del hotel.
Resumiendo: buena opción llevando coche, barata, pero faltan detalles.

Fecha de la estancia: septiembre de 2016
Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión escrita el 14 de marzo de 2016 mediante dispositivo móvil

Pasamos a San Francisco como destino de conexión hacia Asia. Optamos por dormir en este hotel para en la mañana abordar otro vuelo. Es una pena que no haya shuttles en la madrugada y que en la recepción te traten tan mal. No hay room service en la noche aunque en la carta diga lo contrario. El elevador olía a vómito. Que terrible experiencia, esperaba mucho más del Hilton.

Fecha de la estancia: marzo de 2016
Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión escrita el 2 de enero de 2016

Nuestro alojamiento superó nuestras expectativas. La sala ejecutiva es genial! Fue nuestro primer hospedaje en hoteles Hilton. Solo el área de Lobby y restaurante en primer piso era demasiado helado, pero con la sala ejecutiva ahí hay excelente desayuno, lunch, galletas, café starbucks, la vista de los aviones que van llegando al aeropuerto y la hermosa laguna frente al hotel. Deseamos regresar pronto! Bendiciones y muchisimas gracias por este excelente hotel!

Fecha de la estancia: diciembre de 2015
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión obtenida en colaboración con Hilton Hotels & Resorts
Opinión escrita el 13 de septiembre de 2015

no me gusto nada este hotel, el Wifi no es gratis, el estacionamiento tampocoy el cafe de la recepcion tambien cuesta., el desayuno es muy caro para lo que ofrecen ! no lo recomiendo, es como cualquier otro hotel de menor precio

Consejo sobre las habitaciones: en la planta baja se ecucha menos el ruido de los aviones
Fecha de la estancia: agosto de 2015
  • Tipo de viaje: Viajé con mi familia