1.863 resultados
Opinión escrita 22 de junio de 2017

Hicimos la reserva en el hotel ya que debíamos regresar al aeropuerto temprano. La recepción de hotel es correcta pero sin ninguna intensión de agradar.
las habitaciones están muy bien con cochones muy cómodos.
Los transfer al aero son sin cargo y cumplen con los horarios establecidos!.
Los restaurantes modestos , quizás un poco subidos de precio por la oferta.
En resumen es buena opción para estar cerca del aeropuerto.

• Se alojó en junio de 2017, viajó con amigos
Opinión escrita 9 de diciembre de 2016

Al lado del aeropuerto, buen Hilton aunquee un poco anticuado, sobre todo los enchufes. Personal atento. Buen desayuno. No hay ruido. Bien comunicado con San Francisco. Shuttle con el aeropuerto. Recomendable

Consejo sobre las habitaciones: Vistas a la había
  • Se alojó en octubre de 2016, viajó en Business
Opinión escrita 19 de septiembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Nos alojamos 3 noches, 2 adultos y un niño, en habitación con 2 camas Queen size. Es una buena opción si vas a alquilar coche y recorrer san Francisco y alrededores, únicamente yendo al hotel a dormir. La tarifa es inferior a hoteles del centro y sobre todo el aparcamiento es infinitamente más barato, habiendo opciones de aparcar cerca sin coste.
Agua de cortesía en la habitación, uno de los días tuve que reclamarla para tomar El niño una medicina y la subieron al momento. Lo que menos me gustó fue que si bien un día antes de llegar llamé para decir que llegaríamos muy tarde (3 de la mañana) y me atendieron en español, el resto de días no fue posible encontrar en recepcion a nadie que hablase español...es impropio de la categoría del hotel.
Un poco decepcionada con la manera de "hacer" las habitaciones el aseo, ilustro con una foto como estaban hechas las camas...no me parece correcto...
La extracción del baño era muy ruidosa, incluso con la luz apagada funcionaba y el aire acondicionado de la habitación, marca Frigidaire, hiper ruidoso; por la noche hacía frío y era necesario calefactar la habitación pero preferimos mantas...la climatización horrible e incómoda, parece anticuada para las instalaciones del hotel.
Resumiendo: buena opción llevando coche, barata, pero faltan detalles.

Se alojó en septiembre de 2016, viajó con su familia
Opinión escrita 14 de marzo de 2016 mediante dispositivo móvil

Pasamos a San Francisco como destino de conexión hacia Asia. Optamos por dormir en este hotel para en la mañana abordar otro vuelo. Es una pena que no haya shuttles en la madrugada y que en la recepción te traten tan mal. No hay room service en la noche aunque en la carta diga lo contrario. El elevador olía a vómito. Que terrible experiencia, esperaba mucho más del Hilton.

Se alojó en marzo de 2016, viajó con su pareja
Opinión escrita 2 de enero de 2016

Nuestro alojamiento superó nuestras expectativas. La sala ejecutiva es genial! Fue nuestro primer hospedaje en hoteles Hilton. Solo el área de Lobby y restaurante en primer piso era demasiado helado, pero con la sala ejecutiva ahí hay excelente desayuno, lunch, galletas, café starbucks, la vista de los aviones que van llegando al aeropuerto y la hermosa laguna frente al hotel. Deseamos regresar pronto! Bendiciones y muchisimas gracias por este excelente hotel!

• Se alojó en diciembre de 2015, viajó con su pareja
Opinión obtenida en colaboración con Hilton Hotels & Resorts