835 resultados
Opinión escrita 7 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

La llegada no fue la esperada ya que después de muchas horas de vuelos no te esperas problemas con la reserva. La habitación que habíamos reservado no les constaba y nos daban una inferior. Finalmente lo pudimos solucionar.
Por lo demás el hotel está bastante bien excepto que no cumplen el kids eat FREE.

Se alojó en agosto de 2017, viajó con su familia
agmanager2016, Manager en Crowne Plaza San Francisco Airport, respondió a esta opiniónRespondido: 12 de septiembre de 2017

Lamentamos que su llegada no cumpla con las expectativas debido a problemas con sus reservas. Me alegro de oír que después de que se resolvió que te sientes el hotel era bastante bueno. Gracias.

Opinión escrita 22 de febrero de 2017

La última noche que estuvimos en San Francisco nos quedamos en este hotel porque nuestro vuelo salía al día siguiente en la mañana.
El hotel te ofrece el servicio de transporte gratuito al aeropuerto, salen cada media hora y hacen como 5 minutos a la terminal 1, 7 a la terminal 2 y menos de 10 a la 3.
El hotel tiene buenas instalaciones, el cuarto está bastante bien, la cama es muy cómoda y el baño es de buen tamaño.

• Se alojó en febrero de 2017, viajó con su pareja
agmanager2016, Manager en Crowne Plaza San Francisco Airport, respondió a esta opiniónRespondido: 28 de febrero de 2017

Gracias por sus comentarios positivos. Nos alegra saber que le gustó nuestro hotel y el servicio de transporte gratuito. Esperamos que te ayude a planificar tu viaje.

Opinión escrita 10 de diciembre de 2016

El hotel es bastante viejo, en especial los ascensores. La habitación es correcta y está limpia. Tiene internet gratis, pero no siempre anda. Tiene servicio gratuito de transporte al aeropuerto cada media hora.

• Se alojó en diciembre de 2016, viajó sin acompañante
agmanager2016, Manager en Crowne Plaza San Francisco Airport, respondió a esta opiniónRespondido: 12 de diciembre de 2016

Nos alegra saber que le gustaron nuestras habitaciones limpias y el servicio de transporte gratuito al aeropuerto. Estamos renovando nuestro hotel y esperamos verte de nuevo! Gracias por estar con nosotros.

Opinión escrita 13 de septiembre de 2016

El hotel esta cercano al aeropuerto y tiene servicio shuttle, en el aeropuerto hay una estación del Bart por lo que se puede transportar a diversos sitios.
Las habitaciones y baño son amplios y limpios, el costo de la habitación es muy buena considerando que en SFO el hospedaje es caro.
La comida del restaurante es muy cara.

Consejo sobre las habitaciones: Cercanía al aeropuerto
  • Se alojó en septiembre de 2016, viajó con amigos
agmanager2016, Manager en Crowne Plaza San Francisco Airport, respondió a esta opiniónRespondido: 14 de septiembre de 2016

Gracias por su opinión de nuestro hotel . Estamos encantados de escuchar te gustó nuestra ubicación cerca del aeropuerto y de la estación de BART allí. Nuestro personal de limpieza aprecian sus comentarios sobre la limpieza de la habitación . Esperamos que usted estará de regreso para quedarse con nosotros . Gracias.

Opinión escrita 6 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

Es una buena opción cerca del aeropuerto, tiene servicio de traslado sin cargo extra aeropuerto hotel, solo hay que saber el horario de los buses. La piscina y el gimnasio son pequeños por lo que con poca gente se llena. Hay un restaurante razonable con precio calidad. Las habitaciones cómodas tiene lo básico y necesario. Es un buen lugar si uno está viajando y solo necesita pasar la noche.

Se alojó en junio de 2016, viajó con su pareja
agmanager2016, Manager en Crowne Plaza San Francisco Airport, respondió a esta opiniónRespondido: 11 de agosto de 2016

Muchas gracias por tomarse el tiempo para escribir sobre sus comentarios . Estamos encantados de escuchar te gustó nuestra ubicación cerca del aeropuerto y la calidad de nuestro restaurante . ¡Gracias por estar con nosotros!