Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
San Francisco Airport Marriott Waterfront
Hoteles cercanos
Bay Landing Hotel(Burlingame)(Increíble relación calidad/precio)
205 US$
185 US$
Expedia.com
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
Hyatt Regency San Francisco Airport - Burlingame(Burlingame)(Increíble relación calidad/precio)
214 US$
202 US$
Expedia.com
Ver oferta
  • Wifi gratuito
  • Piscina
287 US$
235 US$
Expedia.com
Ver oferta
  • Desayuno incluido
  • Piscina
Hilton San Francisco Airport Bayfront(Burlingame)(Increíble relación calidad/precio)
135 US$
117 US$
Booking.com
Ver oferta
  • Piscina
  • Restaurante
170 US$
163 US$
Expedia.com
Ver oferta
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
143 US$
137 US$
Booking.com
Ver oferta
  • Wifi gratuito
  • Desayuno incluido
129 US$
Expedia.com
Ver oferta
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
DoubleTree by Hilton San Francisco Airport(Burlingame)(Increíble relación calidad/precio)
165 US$
144 US$
Booking.com
Ver oferta
  • Restaurante
  • Servicio de habitaciones
Red Roof PLUS+ San Francisco Airport(Burlingame)(Increíble relación calidad/precio)
125 US$
103 US$
Red Roof
Ver oferta
  • Wifi gratuito
  • Piscina
Hilton Garden Inn San Francisco Airport / Burlingame(Burlingame)(Increíble relación calidad/precio)
179 US$
GardenInn.com
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
Opiniones (1.858)
Filtrar opiniones
1.858 resultados
Puntuación de viajeros
675
774
264
92
53
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
675
774
264
92
53
Lee lo que dicen los viajeros:
Filtro
Actualizando lista...
954 - 959 de 1.858 opiniones
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
¿Mostrar traducciones automáticas?
Opinión escrita 22 de febrero de 2014

  • Se alojó en febrero de 2014, viajó en Business
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Elaine A, Guest Relations Manager en San Francisco Airport Marriott Waterfront, respondió a esta opiniónRespondido: 24 de febrero de 2014
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
¿Mostrar traducciones automáticas?
Opinión escrita 21 de febrero de 2014

  • Se alojó en febrero de 2014, viajó con su pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Elaine A, Guest Relations Manager en San Francisco Airport Marriott Waterfront, respondió a esta opiniónRespondido: 24 de febrero de 2014
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
¿Mostrar traducciones automáticas?
Opinión escrita 20 de febrero de 2014

  • Se alojó en febrero de 2014, viajó con su pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Elaine A, Guest Relations Manager en San Francisco Airport Marriott Waterfront, respondió a esta opiniónRespondido: 21 de febrero de 2014
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
¿Mostrar traducciones automáticas?
Opinión escrita 16 de febrero de 2014

Se alojó en febrero de 2014, viajó sin acompañante
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Elaine A, Guest Relations Manager en San Francisco Airport Marriott Waterfront, respondió a esta opiniónRespondido: 19 de febrero de 2014
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
¿Mostrar traducciones automáticas?
Opinión escrita 7 de febrero de 2014

  • Se alojó en enero de 2014, viajó en Business
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Elaine A, Guest Relations Manager en San Francisco Airport Marriott Waterfront, respondió a esta opiniónRespondido: 10 de febrero de 2014
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones