Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Holiday Inn Express San Francisco Airport South
Hoteles cercanos
Bay Landing Hotel(Burlingame)(Increíble relación calidad/precio)
173 US$
160 US$
Booking.com
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
178 US$
Booking.com
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Piscina
  • Restaurante
Hilton San Francisco Airport Bayfront(Burlingame)(Increíble relación calidad/precio)
136 US$
117 US$
Booking.com
Ver oferta
  • Piscina
  • Restaurante
Hampton Inn & Suites San Francisco-Burlingame-Airport South(Burlingame)(Increíble relación calidad/precio)
206 US$
183 US$
Hampton.com
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
178 US$
161 US$
EmbassySuites.com
Ver oferta
  • Desayuno incluido
  • Piscina
208 US$
200 US$
Booking.com
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Piscina
DoubleTree by Hilton San Francisco Airport(Burlingame)(Increíble relación calidad/precio)
165 US$
144 US$
Doubletree.com
Ver oferta
  • Restaurante
  • Servicio de habitaciones
135 US$
Expedia.com
Ver oferta
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
Red Roof PLUS+ San Francisco Airport(Burlingame)(Increíble relación calidad/precio)
165 US$
130 US$
Red Roof
Ver oferta
  • Wifi gratuito
  • Piscina
Hilton Garden Inn San Francisco Airport / Burlingame(Burlingame)(Increíble relación calidad/precio)
179 US$
175 US$
Hotwire.com
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
Opiniones (539)
Filtrar opiniones
539 resultados
Puntuación de viajeros
155
205
101
43
35
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
155
205
101
43
35
Lee lo que dicen los viajeros:
FiltroTodos los idiomas
Actualizando lista...
319 - 324 de 539 opiniones
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
¿Mostrar traducciones automáticas?
Opinión escrita 14 mayo 2012

  • Se alojó en abril de 2012, viajó con su familia
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
IHGCare, Guest Relations Manager en Holiday Inn Express San Francisco Airport South, respondió a esta opiniónRespondido: 20 junio 2012
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
¿Mostrar traducciones automáticas?
Opinión escrita 11 mayo 2012

  • Se alojó en mayo de 2012, viajó en Business
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Respuesta de la gerencia:Respondido: 22 junio 2012
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
¿Mostrar traducciones automáticas?
Opinión escrita 11 mayo 2012

  • Se alojó en abril de 2012, viajó en Business
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
¿Mostrar traducciones automáticas?
Opinión escrita 10 mayo 2012

  • Se alojó en mayo de 2012, viajó en Business
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
IHGCare, Guest Relations Manager en Holiday Inn Express San Francisco Airport South, respondió a esta opiniónRespondido: 19 junio 2012
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
¿Mostrar traducciones automáticas?
Opinión escrita 7 mayo 2012

  • Se alojó en abril de 2012, viajó con su familia
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Ver más opiniones