“para perderse” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hostal Igüer

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Aisa
Hostal Igüer
Añadiste Hostal Igüer a tu lista de perfiles guardados
Ocupa el puesto n.º2 de 2 hostales y pensiones en Aisa
Tauste, España
“para perderse”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 septiembre 2013

Normalmente solemos ir sin rumbo fijo y paramos donde nos gusta. Nos habían hablado de este valle: precioso, pequeño pero muy muy bonito. Paramos en este hostal y una noche se convirtió en todas nuestras vacaciones. Las habitaciones no son nada del otro mundo: es un hostal, pero el sitio es estupendo. La atención estupenda y tienen unas instalaciones perfectas: amplia terraza, zonas comunes espaciosas y un restaurante muy chulo.No sólo fueron unas vacaciones estupendas sino que nos salieron muy bien de precio. Gracias, recuerdos a Moncho y a Elena

Consejo sobre las habitaciones: dejarse aconsejar en todo por Moncho
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
      Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas

En solitario
De negocios
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

No conocía el valle, me encantó. Pasamos una semana en este hostal. Ubicación inmejorable, habitaciones correctas y una muy buena relación calidad precio. Lo mejor el restaurante: sorprendente, sí estuviera cerca de mi casa iría s menudo. Buena gente, buen sitio, muy recomendable

• Se alojó el agosto de 2013
    • 3 de 5 estrellas
murcia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 noviembre 2012

Hace mucho tiempo que viajamos a los pirineos y buscando en internet encontramos este hostal en el pueblo de Aisa, muy cerca de Jaca. Aquí todo sorprende. El pueblo es muy pequeño, situado en la falda de la montaña muy cerca del Valle de Echo, es un pueblo precioso y muy muy tranquilo, cuando nosotros lo visitamos sólo había un bar y un restaurante, los del Hostal Igüer. El bar es típico de pueblo un pequeño local para tomar una copa, un café o echar una partida a cartas. El restaurante excelente igual que el alojamiento en este lugar de ensueño. Nos trataron como unos más de la familia y nos hicieron pasar unos días que aunque pase el tiempo nunca olvidaremos. Hemos viajado mucho después de aquellos días de septiembre pero no recuerdo que me haya sentido igual en ningún otro sitio.
Espero volver a esta zona, puesto que me gustó mucho, y no dudo en ningún momento dónde me alojaré.

• Se alojó el diciembre de 2011, viajó en pareja
      Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas
Considera también estos alojamientos en o cerca de Aisa
Hotel Santa Cristina

Información adicional sobre el Hostal Igüer

Establecimiento: Hostal Igüer
Dirección: Calle Alta s/n, 22860 Aisa, España
Ubicación: España > Aragón > Provincia de Huesca > Aisa
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones
Ocupa el puesto n.º2 de 2 hostales y pensiones en Aisa
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 50 € - 70 €
Le damos la bienvenida a la página web de nuestro Hostal y le invitamos a un pequeño recorrido por nuestras instalaciones. EN RECEPCIÓN estaremos encantados de compartir experiencias con usted y le ofreceremos información sobre actividades y lugares de interés de la zona. NUESTRO BAR-CAFETERÍA es el lugar ideal para disfrutar de un buen almuerzo, tomar el aperitivo o saborear una apetitosa merienda. Disponemos de una variada carta de tapas, raciones y bocadillos. EN EL COMEDOR repondrá fuerzas de la manera que usted disponga; desde sabrosas tostadas de queso,exclusivas ensaladas, pasando por recetas tradicionales y suculentos postres caseros, o degustando el incomparable sabor de nuestras carnes a la brasa. EN EL SALÓN-CHIMENEA encontrará una zona de lectura de relax donde disfrutar de un café y un buen libro junto al calor de la chimenea mientras ve caer la nieve por la ventsna. EN LA TERRAZA CHILL-OUT disfrutará de las serenas noches de estío y con el cielo estrellado por techo, podrá apreciar la variedad de cafés y cócteles y conversar de forma distendida entre música tenue y el aroma embriagador de las plantas aromáticas del jardín.... HABITACIONES: Tras las jornadas que sin duda experimentará en el Valle, en el Hostal Igüer le ofrecemos la posibilidad de descansar en nuestras habitaciones, decoradas y amuebladas con un estilo íntimo y amable que promueve la comodidad e invita al sosiego. Todas nuestras habitaciones son dobles, ya estén amuebladas con cama de matrimonio o camas individuales, todas disponen de calefacción, televisión y baño individual. Asimismo, cabe la posibilidad de instalar cama supletoria en dos de las habitaciones (Atardecver y Lavanda). ... más   menos