“Como en casa”
Opinión sobre Hostal Igüer

Hostal Igüer
Ocupa el puesto n.º2 de 2 hostales y pensiones en Aisa
Opinión escrita 20 abril 2014

hemos pasado tres dias de semana santa y nos ha encantado el sitio.El pueblo muy bonito y muy tranquilo.Muy bien situado entre Jaca y Candanchu.La comida excelente y mucha cantidad.Os recomiendo la ensalada Iguer,espectacular y las migas.Pero sobre todo ,me gustaria resaltar el excelente trabajo y la profesionalidad de Vanesa y Javi .Con su simpatia y dedicacion nos han hecho sentir como si estuvieramos en nuestra casa.Muchas ,muchas gracias por todo.

• Se alojó en abril de 2014, viajó con su pareja

Opinión escrita 19 febrero 2014

Fuimos este año.por.san Valentín mí. Novio. Mi.perro. Y yo, el.sitio.esta muy bien y la comida. Increíble mucha. Comida y muy buen.precio el.personal muy atento y majo y los paisajes y el.pueblo maravilloso tengo claro que repetiremos. La.estancia os recomiendo pedir.la.ensalada.de rulo.de cabra. Nos.enamoró :-) por propia experiencia. Os.lo.recomiendo!!! Saludos. Ainhoa., Kevin y Nala!!!

• Se alojó en febrero de 2014
Opinión escrita 24 enero 2014

Llegamos a este precioso pueblo de aisa después de una travesía en carretera de noche y la verdad que el pueblo nada más bajarnos del coche nos dejo con la boca abiertaor el encanto del lugar, pero igual nos dejo el hostal igur, el trato de Vanesa su propietaria, una delicia, todo perfecto y en un ambiente difícil de igualar... Volveremos a Aisa y al Hostal Igur y desde aquí os lo recomiendo.

• Se alojó en enero de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 9 septiembre 2013

Normalmente solemos ir sin rumbo fijo y paramos donde nos gusta. Nos habían hablado de este valle: precioso, pequeño pero muy muy bonito. Paramos en este hostal y una noche se convirtió en todas nuestras vacaciones. Las habitaciones no son nada del otro mundo: es un hostal, pero el sitio es estupendo. La atención estupenda y tienen unas instalaciones perfectas: amplia terraza, zonas comunes espaciosas y un restaurante muy chulo.No sólo fueron unas vacaciones estupendas sino que nos salieron muy bien de precio. Gracias, recuerdos a Moncho y a Elena

Consejo sobre las habitaciones: dejarse aconsejar en todo por Moncho
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 8 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

No conocía el valle, me encantó. Pasamos una semana en este hostal. Ubicación inmejorable, habitaciones correctas y una muy buena relación calidad precio. Lo mejor el restaurante: sorprendente, sí estuviera cerca de mi casa iría s menudo. Buena gente, buen sitio, muy recomendable

• Se alojó en agosto de 2013
Considera también estos alojamientos en o cerca de Aisa
A 0,1 km

¿Has estado en Hostal Igüer? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hostal Igüer

Dirección: Calle Alta s/n, 22860 Aisa, España
Ubicación: España > Aragón > Provincia de Huesca > Aisa
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones
Ocupa el puesto n.º2 de 2 hostales y pensiones en Aisa
Rango de precios: 54 € - 65 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Le damos la bienvenida a la página web de nuestro Hostal y le invitamos a un pequeño recorrido por nuestras instalaciones. EN RECEPCIÓN estaremos encantados de compartir experiencias con usted y le ofreceremos información sobre actividades y lugares de interés de la zona. NUESTRO BAR-CAFETERÍA es el lugar ideal para disfrutar de un buen almuerzo, tomar el aperitivo o saborear una apetitosa merienda. Disponemos de una variada carta de tapas, raciones y bocadillos. EN EL COMEDOR repondrá fuerzas de la manera que usted disponga; desde sabrosas tostadas de queso,exclusivas ensaladas, pasando por recetas tradicionales y suculentos postres caseros, o degustando el incomparable sabor de nuestras carnes a la brasa. EN EL SALÓN-CHIMENEA encontrará una zona de lectura de relax donde disfrutar de un café y un buen libro junto al calor de la chimenea mientras ve caer la nieve por la ventsna. EN LA TERRAZA CHILL-OUT disfrutará de las serenas noches de estío y con el cielo estrellado por techo, podrá apreciar la variedad de cafés y cócteles y conversar de forma distendida entre música tenue y el aroma embriagador de las plantas aromáticas del jardín.... HABITACIONES: Tras las jornadas que sin duda experimentará en el Valle, en el Hostal Igüer le ofrecemos la posibilidad de descansar en nuestras habitaciones, decoradas y amuebladas con un estilo íntimo y amable que promueve la comodidad e invita al sosiego. Todas nuestras habitaciones son dobles, ya estén amuebladas con cama de matrimonio o camas individuales, todas disponen de calefacción, televisión y baño individual. Asimismo, cabe la posibilidad de instalar cama supletoria en dos de las habitaciones (Atardecver y Lavanda). ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hostal Igüer con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.