“fin de semana genial´´”
Opinión sobre Hostal Igüer

Hostal Igüer
Ocupa el puesto n.º2 de 2 hostales y pensiones en Aisa
Opinión escrita 8 junio 2014

El pueblo de Aisa es encantador y muy tranquilo , pero lo que si es el alma del pueblo es el HOSTAL IGUER .si de verdad quereis sentiros como en casa . gracias alas personas que estan alli te dan confianza y cariño , tanto Vanesa como javi ,es como te hacen sentir ,son encantadores , y no decir lo buena cocinera que es vanesa, .. estuvimos un fin de semana y nos quedamos con ganas volver , Gracias Vanesa y Javi por ser como sois ,, y amigos si quereis pasar unas agradables dias de descanso ir al HOTAL IGUER ,,...

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con su pareja

Opinión escrita 18 mayo 2014

En el idílico pueblo de Aísa tuvimos una agradabilísima experiencia en el Hostal Igüer, tanto Vanesa como Javi nos atendieron con mucho más que profesionalidad; allí encontramos el buen hacer de las personas que desempeñan su profesión con cariño y simpatía, y que consiguen que te sientas como en tu casa, El hostal es encantador y muy acogedor con zonas para todos los gustos en el que además se descansa estupendamente ya que no se escucha ni un ruido. La cocina es muy buena no sólo en la preparación sino también en los productos.
Muchísimas gracias a ambos por estar siempre pendientes de que no falte un detalle, habéis conseguido que no quisiéramos marcharnos de allí. Los adictos al Cola-Cao tenemos un rinconcito asegurado en el hostal.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 9 mayo 2014

Hostal muy confortable y acogedor ubicado en un pueblo precioso (AISA) en la comarca de la jacetania (PIRINEO OCCIDENTAL) desde este lugar se pueden hacer varias excursiones como caminar por el valle por el GR5 o coger el GR11.1 pirinaico desde el valle de aisa o visitar diversas hermitas y pueblos de la jacetania.las habitaciones del hostal son muy confortables y la comida es excepcional gracias al buen hacer de Vanesa en la cocina y de javier.en definitiva nos hemos sentido como en casa y eso es de agradecer.volveremos pronto seguro.

• Se alojó en mayo de 2014
Opinión escrita 20 abril 2014

hemos pasado tres dias de semana santa y nos ha encantado el sitio.El pueblo muy bonito y muy tranquilo.Muy bien situado entre Jaca y Candanchu.La comida excelente y mucha cantidad.Os recomiendo la ensalada Iguer,espectacular y las migas.Pero sobre todo ,me gustaria resaltar el excelente trabajo y la profesionalidad de Vanesa y Javi .Con su simpatia y dedicacion nos han hecho sentir como si estuvieramos en nuestra casa.Muchas ,muchas gracias por todo.

• Se alojó en abril de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 19 febrero 2014

Fuimos este año.por.san Valentín mí. Novio. Mi.perro. Y yo, el.sitio.esta muy bien y la comida. Increíble mucha. Comida y muy buen.precio el.personal muy atento y majo y los paisajes y el.pueblo maravilloso tengo claro que repetiremos. La.estancia os recomiendo pedir.la.ensalada.de rulo.de cabra. Nos.enamoró :-) por propia experiencia. Os.lo.recomiendo!!! Saludos. Ainhoa., Kevin y Nala!!!

• Se alojó en febrero de 2014
Considera también estos alojamientos en o cerca de Aisa
Hotel Santa Cristina

¿Has estado en Hostal Igüer? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hostal Igüer

Dirección: Calle Alta s/n, 22860 Aisa, España
Ubicación: España > Aragón > Provincia de Huesca > Aisa
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones
Ocupa el puesto n.º2 de 2 hostales y pensiones en Aisa
Rango de precios: 53 € - 65 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Le damos la bienvenida a la página web de nuestro Hostal y le invitamos a un pequeño recorrido por nuestras instalaciones. EN RECEPCIÓN estaremos encantados de compartir experiencias con usted y le ofreceremos información sobre actividades y lugares de interés de la zona. NUESTRO BAR-CAFETERÍA es el lugar ideal para disfrutar de un buen almuerzo, tomar el aperitivo o saborear una apetitosa merienda. Disponemos de una variada carta de tapas, raciones y bocadillos. EN EL COMEDOR repondrá fuerzas de la manera que usted disponga; desde sabrosas tostadas de queso,exclusivas ensaladas, pasando por recetas tradicionales y suculentos postres caseros, o degustando el incomparable sabor de nuestras carnes a la brasa. EN EL SALÓN-CHIMENEA encontrará una zona de lectura de relax donde disfrutar de un café y un buen libro junto al calor de la chimenea mientras ve caer la nieve por la ventsna. EN LA TERRAZA CHILL-OUT disfrutará de las serenas noches de estío y con el cielo estrellado por techo, podrá apreciar la variedad de cafés y cócteles y conversar de forma distendida entre música tenue y el aroma embriagador de las plantas aromáticas del jardín.... HABITACIONES: Tras las jornadas que sin duda experimentará en el Valle, en el Hostal Igüer le ofrecemos la posibilidad de descansar en nuestras habitaciones, decoradas y amuebladas con un estilo íntimo y amable que promueve la comodidad e invita al sosiego. Todas nuestras habitaciones son dobles, ya estén amuebladas con cama de matrimonio o camas individuales, todas disponen de calefacción, televisión y baño individual. Asimismo, cabe la posibilidad de instalar cama supletoria en dos de las habitaciones (Atardecver y Lavanda). ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hostal Igüer con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.