“Escapada Jordi y Estibaliz”
Opinión sobre Hostal Igüer

Hostal Igüer
Ocupa el puesto n.º2 de 2 hostales y pensiones en Aisa
Opinión escrita 16 julio 2014

Somos una pareja de Reus , que fuimos hace una semana a este Hostal , la estancia a sido muy acogedora y agradable , la comida excelente y el trato exquisito , Vanesa nos trato muy bien , nos aconsejo en todo momento para hacer visitas por la zona , esperamos algún día volver , os aconsejamos este lugar.

• Se alojó en julio de 2014, viajó con su pareja

Opinión escrita 30 junio 2014

Somos 3 amigos de Salamanca y que hace pocos días hemos pasado un par de noches en este hostal, y todo en su conjunto ha estado muy bien, incluídas las buenas raciones que ponen, contundentes y de calidad. El sitio es muy acogedor, y en verano tienen una terraza interior de lo más guay, dónde estar de tertulia y tomarse una copita. La anfitriona, es muy simpática y agradable, y os informará de los sitios más interesantes de la zona y de cualquier duda que se presente. Seguro que volveremos por allí porque merece la pena.

Consejo sobre las habitaciones: Nosotros en las dos habitaciones que estuvimos nos parecieron que estaban muy bien. No se en el vera...
  • Se alojó en junio de 2014, viajó con amigos
Opinión escrita 26 junio 2014

Totalmente recomendable la visita a este paraje del pirineo aragonés, tanto el pueblo de Aisa como el ambiente del Hostal Igüer son geniales, además el trato recibido por Vanesa fue de lo más cálido y agradable. La comida del todo casera y en abundancia. Mucha naturaleza y tranquilidad. En fin, todo positivo.

Consejo sobre las habitaciones: El conjunto es muy tranquilo, cualquiera de las habitaciones son útiles.
  • Se alojó en junio de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 17 junio 2014

Fin de semana inolvidable en Hostal Iguer, cocina excelente...destacar las alubias y los huevos rotos con jamón, mucha limpieza, ubicación muy tranquila y entorno idílico. Pero de verdad en lo que se salen es en el trato y amabilidad de los propietarios...realmente se desviven por los clientes, eso es algo inusual y por supuesto muy de agradecer.
Sin duda
Gracias por todo, volveremos!

• Se alojó en junio de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 8 junio 2014

El pueblo de Aisa es encantador y muy tranquilo , pero lo que si es el alma del pueblo es el HOSTAL IGUER .si de verdad quereis sentiros como en casa . gracias alas personas que estan alli te dan confianza y cariño , tanto Vanesa como javi ,es como te hacen sentir ,son encantadores , y no decir lo buena cocinera que es vanesa, .. estuvimos un fin de semana y nos quedamos con ganas volver , Gracias Vanesa y Javi por ser como sois ,, y amigos si quereis pasar unas agradables dias de descanso ir al HOTAL IGUER ,,...

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con su pareja
Considera también estos alojamientos en o cerca de Aisa
A 0,1 km

¿Has estado en Hostal Igüer? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hostal Igüer

Dirección: Calle Alta s/n, 22860 Aisa, España
Ubicación: España > Aragón > Provincia de Huesca > Aisa
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones
Ocupa el puesto n.º2 de 2 hostales y pensiones en Aisa
Rango de precios: 52 € - 64 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Le damos la bienvenida a la página web de nuestro Hostal y le invitamos a un pequeño recorrido por nuestras instalaciones. EN RECEPCIÓN estaremos encantados de compartir experiencias con usted y le ofreceremos información sobre actividades y lugares de interés de la zona. NUESTRO BAR-CAFETERÍA es el lugar ideal para disfrutar de un buen almuerzo, tomar el aperitivo o saborear una apetitosa merienda. Disponemos de una variada carta de tapas, raciones y bocadillos. EN EL COMEDOR repondrá fuerzas de la manera que usted disponga; desde sabrosas tostadas de queso,exclusivas ensaladas, pasando por recetas tradicionales y suculentos postres caseros, o degustando el incomparable sabor de nuestras carnes a la brasa. EN EL SALÓN-CHIMENEA encontrará una zona de lectura de relax donde disfrutar de un café y un buen libro junto al calor de la chimenea mientras ve caer la nieve por la ventsna. EN LA TERRAZA CHILL-OUT disfrutará de las serenas noches de estío y con el cielo estrellado por techo, podrá apreciar la variedad de cafés y cócteles y conversar de forma distendida entre música tenue y el aroma embriagador de las plantas aromáticas del jardín.... HABITACIONES: Tras las jornadas que sin duda experimentará en el Valle, en el Hostal Igüer le ofrecemos la posibilidad de descansar en nuestras habitaciones, decoradas y amuebladas con un estilo íntimo y amable que promueve la comodidad e invita al sosiego. Todas nuestras habitaciones son dobles, ya estén amuebladas con cama de matrimonio o camas individuales, todas disponen de calefacción, televisión y baño individual. Asimismo, cabe la posibilidad de instalar cama supletoria en dos de las habitaciones (Atardecver y Lavanda). ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hostal Igüer con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.