“Espectacular encuentro con el Vino...!!!”
Opinión sobre Castello di Amorosa

Castello di Amorosa
Reserva con antelación
Info
139,00 US$*
y más
Napa Valley Wine Trolley y visita del castillo
En el puesto nº 5 de 75 cosas que hacer en Calistoga
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Duración recomendada de la visita: 1-2 horas
Información útil: Acceso para sillas de ruedas
Opinión escrita 2 de abril de 2013

Quede sorprendido y muy contento!!! Soy de baja California, región vinicola mexicana y conozco algo de vinos y la cultura sobre ello; pero este castillo me impacto por su majestuisidad, perfección en detalles de construcción, y una variedad de Vinos muy completa y de muy buen sabor. Es gratificante encontrar un sitio tan hospitalario y de ambiente agradable donde hasta su Dueño te atiende personalmente en el "Tasting Room"...!!!
Se los recomiendo como una "Visita Obligada", no hay forma de que queden desilusionados.

Escribe una opiniónOpiniones (4.493)

Opinión escrita 4 de febrero de 2013

Al compartir tus experiencias, ayudás a que los viajeros tomen mejores decisiones y planifiquen el viaje de sus sueños. ¡Gracias!

Opinión escrita 3 de enero de 2013

De todas las visitas que se pueden realizar en Napa, es el Castllo de Amorosa, una visita obligada , por su impactante belleza , con la remembranza de la época medieval. Quien construyo este castillo, lo hizo con lujo de detalles. Se siente uno en Europa, visitando un palacio real. La cata de vinos se hace en una sótano, que se ha adaptado como cava , bar y almacén. Es muy bien atendido y para los amantes a los vinos, su cata es deliciosa. Dentro de los vinos, provamos el rosa Gioguia de muy buen sabor. Así cómo el mérlot y el caberent saubignon, de muy buena producción.si van a visitar diferente viñedos en la zona, les recomiendo que la primera vivita sea a este castillo

Opinión escrita 24 de enero de 2012

Si eres amante del Vino, obvio tienes que ir al Valle de Napa y sumergirte en algun viñedo o casa vinicola! Tomar el tour y probar los diferentes vinos que te pueden ofrecer es increible. Todo esto no vale si no vas con amigos o con familia! En este caso fui con mi familia, papa, hermanos, cuñados, sobrinos, esposa e hijos! Eramos 16 personas que desde hace ya muchos años, hemos estado interesados en el mundo del Vino! Genial y hermoso este Castillo! No dejen de ir.

Opinión escrita 1 de agosto de 2011

Fuimos a este lugar debido a recomendacion del centro de visitantes del valle de Napa, el lugar es bonito debido a que el dueno recreo un castillo mediaval. Escogimos este lugar tambien porque aceptaban ninos y no todos los toures de vinos en Napa los aceptan.

El lugar fue construido a semejanza de un castillo mediaval. La mayor parte del tour se basa en la casa y en el esfuerzo del dueno para realizarla. Pero nada del proceso del vino. Yo estaba acompanado de algunos amigos que nunca habian visitado un vinedo y al final tuve yo que explicarles el proceso pues lo que pudieron observar fue muy poco.

Yo he estado en otros vinedos donde definitivamente puedes observar desde que recojen la uva hasta que la llevan a la botella y aqui nada de eso pudimos observar. Un video de aproximadamente 5 minutos te hace una breve explicacion que en teoria debe satisfacer tus preguntas.

Si quieres tomar unas fotos de una replica de un muy pequeno castillo visitalo pero te recomiendo que mejor visites Europa.