“Outlet como en otros lugares”
Opinión sobre Camarillo Premium Outlets

Camarillo Premium Outlets
En el puesto nº 2 de 36 cosas que hacer en Camarillo
Tipo: Outlets, Compras
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Duración recomendada de la visita: 2-3 horas
Información útil: Parking para cochecitos de bebé, Acceso para sillas de ruedas, Se puede adquirir comida, Actividades para niños pequeños
Opinión escrita 27 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Después de estar 5 días en Los Ángeles, descubrimos que a una hora está Camarillo. Por fin un lugar con precios acomodados, variedad de marcas y oferta.
Patio de comidas pequeño pero con opciones.
Es para tener en cuenta si andan por la ciudad ,que en sus centros comerciales no es accesible para cualquiera

Opinión escrita 8 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Muy buenos precios como todos los premium outlet! Y muy enorme! Llegamos tipo 19 hrs y cerraba a las 21! Así q medio fuimos a las corridas....x lo q Vi, creo q se necesita un día entero p recorrerlo!!! Y con chicos se complica un poco...

Opinión escrita 6 de febrero de 2018

Me gusta mucho el diseno en forma de circulo, porque al terminar todas las tiendas estas en donde empezaste. Todo de marca. Muy agradable hambiente y si te da hambre tambien hay variedad para comer.

Opinión escrita 26 de enero de 2018

Me encanta siempre encuentras lo que buscas, ya que cuenta con muchas tiendas que no hay en todos los outlets y siempre están actualizadas.

Un miembro de TripAdvisor
Opinión escrita 27 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Abren muy tarde las tiendas ( 10:30 am ) y no encontré muchas ofertas , no hay una oficina de administración ni información.

Gracias, Un miembro de TripAdvisor