“Habitaciones chimenea!!”

Moonstone Landing
Ocupa el puesto n.º3 de 24 hostales y pensiones en Cambria
“Habitaciones chimenea!!”
Opinión escrita el 21 septiembre 2013

Estuvimos en este hotel y nos llevamos una grata sorpresa. La habitacion es muy espaciosa, limpia, moderna, enfrente a la playa y con el romanticismo de la chimenea. El desayuno es básico pero aceptable. Ideal si pensáis ir al castillo Hearst o continuar para Los Ángeles.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó en pareja

• Chino (simplificado) primero
Opinión escrita el 17 julio 2013

Llegamos a este hotel de rebote, pues teníamos noche reservada en Carmel, en nuestro camino por la Highway 1, pero nos retrasamos y en la oficina de turismo de Santa Bárbara nos hablaron de este hotel, llamaron por teléfono desde la oficina y nos pusieron en contacto con ellos dejándonos la habitación a muy buen precio. Llegamos a Cambria pasadas las 10 de la noche y la recepción estaba cerrada, pero nos habían dejado la llave colgada de la puerta. Después de un duro día de viaje no pudimos encontrar mejor sitio, cómodo, acogedor, con unas maravillosas vistas al océano y unas habitaciones totalmente nuevas, y con muy buen gusta para decorarlas. Nuestra habitación disponía de chimenea, nevera, microondas, cafetera, cama king size y escritorio. Además de aparcamiento gratuito. Por la mañana al levantarnos nos dieron un estupendo desayuno incluido con la habitación, a base de baggels, bollos y muffins muy ricos, zumo y café y puedes desayunar en el patio oyendo el ruido de las olas. La chica de recepción resulto muy simpática, pues había habido un problema con el número de la tarjeta, pues al haber reservado por teléfono faltaba un número y aún sin habernos podido hacer el cargo hasta la mañana siguiente nos dejo la llave de la habitación por la noche sin problema. El único pero es su ubicacion, pero ese handicap se convierte en una ventaja. Se encuentra situado en una carretera en primera línea del océano con muchos más moteles, por lo que no hay nada alrededor ni tiendas ni restaurantes, pero ganas en tranquilidad, vistas y disfrute del mar. Totalmente recomendado para el relax de una noche tranquila apartados de las grandes ciudades.

• Se alojó en junio de 2013, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Cambria
Fireside Inn on Moonstone Beach
N.° 7 de 12 en Cambria
Sand Pebbles Inn
Sand Pebbles Inn
N.° 2 de 12 en Cambria

Hoteles en la zona de Cambria con opiniones recientes

¿Has estado en Moonstone Landing? Comparte tu experiencia

Playa Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º3 de 24 hostales y pensiones en Cambria
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 146 € - 313 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Moonstone Landing 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, Booking.com, Rumbo y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Moonstone Landing con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.