“Una experiencia para sentir.”
Opinión sobre Rainforest Adventures

Rainforest Adventures
Reserva con antelación
49,99 $*
y más
Recorrido de eco-aventura en tirolina por las copas de los árboles desde San...
98,99 $*
Aventura por el bosque tropical de San José
98,99 $*
Excursión de observación de pájaros desde San José
Información sobre la atracción
41 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 82 votos útiles
“Una experiencia para sentir.”
Opinión escrita el 12 abril 2012

Es una experiencia muy interesante diseñada para un publico que raramente sale de una ciudad. Seguramente para los amantes del Rainforest con experiencia en turismo aventura es una dosis algo escasa. Les relato mi experiencia. Salimos de Puerto Limon en bus y viajamos cerca de dos horas por la campiña de Costa Rica. La primera impresion visual hizo que nos entusiasmaramos. Pense en mis anteriores experiencias en caminatas por Rainforest y pensaba que este me daria una experiencia semejante. El Aerial Tram permite visitar los cuatro niveles de altura pero luego me di cuenta que tanta gente y la intromicion de mismo Aerial Tram seguramente alejan a los animales. De hecho no vimos ni uno, aunque escuchamos alguna ave. El guia Raymon, excelente. La caminata por senderos pavimentados fue un poco mas natural y nos acerco a un peresoso que estaba a unos 20 metros, y a unas hormigas grandes que se veian poco amistosas, completamos el recorido con una araña dorada.
Nuevamente, recomiendo la visita a aquellos que viviendo en grandes ciudades desconocen o frecuentan poco la naturaleza salvaje. Para los que tienen experiencia en bosques tropicales se quedaran con ganas de mas, cosa que me paso y me llevara a regresar a buscar una experiencia donde el hombre no haya invadido tanto al bosque, Costa Rica merece el desafio.

Visitado el abril de 2012

Ginebra, Suiza
“Este un día maravilloso”
Opinión escrita el 28 marzo 2012

Tengo muy bonitos recuerdos. Esta un día muy hermoso. El bosque sorprende por la variedad de su paisajes. Esta una pena que no he visto animales. Pero he disfrutado las canciones de las aves. El almuerzo muy rico y para terminar una caminata muy interesante. Podré recomendar.

Saludos cordiales

Ursula

Visitado el febrero de 2012
common_n_attraction_reviews_1bd8 1 voto útil
“Perfecto”
Opinión escrita el 6 enero 2011

Vinimos desde Espanya y nos recomendaron el parque, lo pasamos genial, la atencion, las instalaciones. Fue un dia perfecto. Lo recomiendo a todos.

Visitado el diciembre de 2010