“Caro precio de adulto”

Reserva con antelación
Info
49,99 $*
y más
Recorrido de eco-aventura en tirolina por las copas de los árboles desde San...
Información sobre la atracción
Valencia, España
53 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 90 votos útiles
“Caro precio de adulto”
Opinión escrita el 27 febrero 2014

Contratamos la visita en el aerial tram y estuvo muy bien. La verdad es que nos mereció la pena porque teníamos descuento de estudiantes, de lo contrario el precio de adulto resulta exagerado.

Visitado el febrero de 2014

San Jose, Costa Rica
7 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Genial”
Opinión escrita el 7 agosto 2013

Excelente lugar, la atención es súper, recomendado para olvidarse de la ciudad. La comida en el restaurante es muy buena.

Visitado el julio de 2013
Veracruz, México
45 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 59 votos útiles
“La selva de Costa Rica a tu alcance”
Opinión escrita el 5 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

Muy buena experiencia, con la atención muy amable y completa de los guías. Primero realizas una caminata donde te muestran y explican detalladamente el ecosistema existente en el lugar, así como los cuidados que debe tener, y posteriormente realizas un paseo increíble en un teleférico con góndolas al aire libre donde atraviesas parte de la selva del lugar a unas alturas impresionantes, realmente es una maravillosa experiencia que no te puedes perder sí visitas Costa Rica.

Visitado el junio de 2013
Montevideo, Uruguay
9 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 5 votos útiles
“Canopy excelente”
Opinión escrita el 4 junio 2013

Uno de los mejores paseos del viaje a Costa Rica! realmente recomendable, sobre todo el cable adrenalina!
Saludos
Andrea

Visitado el marzo de 2013
41 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 82 votos útiles
“Una experiencia para sentir.”
Opinión escrita el 12 abril 2012

Es una experiencia muy interesante diseñada para un publico que raramente sale de una ciudad. Seguramente para los amantes del Rainforest con experiencia en turismo aventura es una dosis algo escasa. Les relato mi experiencia. Salimos de Puerto Limon en bus y viajamos cerca de dos horas por la campiña de Costa Rica. La primera impresion visual hizo que nos entusiasmaramos. Pense en mis anteriores experiencias en caminatas por Rainforest y pensaba que este me daria una experiencia semejante. El Aerial Tram permite visitar los cuatro niveles de altura pero luego me di cuenta que tanta gente y la intromicion de mismo Aerial Tram seguramente alejan a los animales. De hecho no vimos ni uno, aunque escuchamos alguna ave. El guia Raymon, excelente. La caminata por senderos pavimentados fue un poco mas natural y nos acerco a un peresoso que estaba a unos 20 metros, y a unas hormigas grandes que se veian poco amistosas, completamos el recorido con una araña dorada.
Nuevamente, recomiendo la visita a aquellos que viviendo en grandes ciudades desconocen o frecuentan poco la naturaleza salvaje. Para los que tienen experiencia en bosques tropicales se quedaran con ganas de mas, cosa que me paso y me llevara a regresar a buscar una experiencia donde el hombre no haya invadido tanto al bosque, Costa Rica merece el desafio.

Visitado el abril de 2012