“Algo diferente”
Opinión sobre Cañon de la Vieja Lodge

Cañon de la Vieja Lodge
Ocupa el puesto n.º5 de 7 hoteles en Rincon de La Vieja
Opinión escrita 20 febrero 2012

No esperemos lujos en este lugar. Es un sitio para descansar después de diversas actividades interesantes de turismo ecológico o de aventura en los alrededores, incluyendo caminatas, cabalgatas, canopy o rafting, entre otros.
Pero a pesar de lo rústico, tiene buena alimentación (nada lujoso tampoco) y apropiada conexión con el mundo (WiFi en varias zonas y buena señal telefónica)
El hotel está compuesto de cabinas tipo bungalow, rústicas y sencillas, pero cómodas, limpias y silenciosas. Está cerca de muchos sitios de interés en la zona, comenzado por el volcán Rincón de la Vieja, la ciudad de Liberia y muchos sitios de interés del Guanacaste.

• Se alojó en diciembre de 2011, viajó con su familia

Opinión escrita 14 febrero 2012

Pasé fin de año en Cañón Lodge y la pasamos genial. Es muy conveniente; tiene excelentes y aplmias habitaciones, buena comida pero principalmente un centro de aventuras muy completo. Hay desde rafting y tirolinas hasta cabalgatas y tubing. Hay una pared donde es posible escalar y el SPA al lado del río de de los mejores que he visto. Me parece que es una buena alternativa tanto para familias, como para parejas en su luna de miel. Además está a 10 minutos de Liberia y 20 minutos del aeropuerto internacional. Y lo mejor, es que está a sólo 30 minutos del Parque Naciona Rincon de la Vieja.

• Se alojó en diciembre de 2011, viajó con su familia
Opinión escrita 29 septiembre 2011

Acabamos de regresar de Costa Rica y lo único malo que nos ha pasado fué contratar 2 noches en este "lodge". Después de muchas horas de carretera y lluvia, llegamos a la carretera de lastre entrada la noche. Tras varios km subiendo, sin ver a nadie, totalmente a oscuras y escuchando truenos y viendo relámpagos por todos lados, el GPS marcaba una distancia que no correspondía a la info que recibimos. Debido a las dudas y a la inseguridad, decidimos parar y llamar antes de continuar por aquel camino de incertidumbres. La gran sorpresa fué que nadie contestó a nuestras llamadas y tras numerosos intentos y a lo largo de más de una hora. Regresamos hasta Liberia y los Ticos locales nos desaconsejaron que hiciéramos aquel trayecto en la noche porque no pasa nadie por aquella zona y nos arriesgábamos a un asalto. Nuestra agencia fué informada del contratiempo y estuvo llamando pero sin respuesta. Decidimos hospedarnos en un hotel cercano el cual tuvimos que costear. Al día siguiente nos fuímos a Monteverde y la agencia reclamó 2 noches que habíamos pagado por adelantado al hacer la reserva y no nos quisieron hacer la devolución. Decir que nos sentimos estafados por estos profesionales incompetentes, que dejan a los clientes incomunicados y que no se molesten en llamarnos cuando se fueron conscientes de nuestra entrada ese día. Es triste pero es nuestra historia y quiero que se sepa la política que tiene esta empresa: Se van, te dejan tirado y encima paga el cliente. No imagino que alguien tenga una emergencia y dependa de The Canyon Lodge.

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 28 enero 2011

Mi familia y yo tenemos 4 años de visitar este hotel y la verdad lo unico de lo que podriamos tener queja es con la alimentacion por poco variada, todo depende de las expectativas que se tengan y lo que esperas por pagar la tarifa del hotel que nos parece igualmente comoda.
Lei lo que han escrito en otras criticas y no hemos tenido las mismas experiencias a pesar de que los hemos visitado en diversas ocasiones del año.
Es un hotel con cabañas rusticas muy comodas, amplias y limpias, de hecho sin television, lo que a mi parecer es justo lo necesario para descansar. Siempre tomamos el desayuno en el lugar ya que lo incluye el hospedaje, la verdad queda a 5 minutos en auto del centro de Liberia donde uno puede encontrar mas variedad.
El acceso es un camino dificil como la mayoria de las calles lastreadas de las zonas rurales, por eso es conveniente los doble traccion, pero esto es de esperar si lo que se quiere hacer es turismo de aventura y recorrer volcanes y hacer deportes extremos como los que ellos ofrecen.
Realmente recomiendo el hotel si lo que quieren es aventura y descanso, si las expectativas son mayores mejor seria buscar hoteles tipo todo incluido.

• Se alojó en enero de 2011, viajó con su familia
Opinión escrita 17 enero 2011

Hola a todos... CANYON ROCKS!!! Dos amigas mas y yo la pasamos super bien, hicimos casi todos los tours.. los muchachos son fantasticos, gracias a Erick Wiessel, el SUPER MANAGER.. La comida excelente... Mejor que los otros hoteles de la zona, no hay comparacion! le meilleur site de toute la region... c'est LE SPOT!

• Se alojó en octubre de 2010, viajó con amigos
Blue River Resort & Hot Springs
N.° 1 de 7 en Rincon de La Vieja

¿Has estado en Cañon de la Vieja Lodge? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Cañon de la Vieja Lodge

Dirección: Carretera al Parque Nacional Rincón de la Vieja | 18 kilómetros del aeropuerto de Liberia, Rincon de La Vieja 0000, Costa Rica
Ubicación: Costa Rica > Provincia de Guanacaste > Rincon de La Vieja
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Spa Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º5 de 7 hoteles en Rincon de La Vieja
Rango de precios: 76 € - 98 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Cañon de la Vieja Lodge 2.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., Evoline ltd y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Cañon de la Vieja Lodge con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Canyon De La Vieja Hotel Rincon De La Vieja