“Escatiman en todo, ningún tipo de calidad, descuidado, no les importa el cliente”
Opinión sobre Cañon de la Vieja Lodge

Cañon de la Vieja Lodge
Ocupa el puesto n.º5 de 7 hoteles en Rincon de La Vieja
Oviedo, España
Opinión escrita el 11 mayo 2014

Nos hospedamos en este lodge por una noche pues íbamos de paso a visitar el Parque Rincón de la Vieja, llegamos al lodge hacia las tres de la tarde, directamente nos fuimos a la piscina que tan buena pinta tenía en las fotos....pero nos llevamos una decepción pues era muy cutre, se veía sucia, la verdad nos quedamos con las ganas de baño porque aquella piscina no invitaba a bañarse, eso sí estaba llena de niños jugando y chapoteando....a la vez nos sorprendieron mucho los jardines pues estaban muy descuidados....en cuanto a la cabaña de madera se puede decir que era básica, la limpieza normal y con aire acondicionado (no hay caja fuerte), la habitación se puede decir que está pasable.... En cuanto a la atención muy muy justa tanto a la llegada como a la salida....la verdad veníamos de pasar por varios hoteles ya que estábamos haciendo una ruta y nos decepcionó bastante este hotel. Por la mañana en el desayuno también se notó la pésima calidad de este sitio...no había casi variedad, la piña y sandía se veía reseca...el gallo pinto simplemente arroz cocido si sabor...y la mantequilla y la mermelada en un bol común para todos del que había que echar directamente en las tostadas (en el resto de hoteles siempre paquetitos individuales o bien cazuelitas de cartón con tu porción de mantequilla y mermelada...). Como punto positivo destacar que el hotel se ubica sobre el cañón y las vistas son preciosas. En el hotel también ofrecen un montón de actividades de aventura que tienen muy buena pinta. En definitiva se puede ver claramente que en este hotel el trato y la calidad hacia el cliente es lo último y lo que prima es escatimar al máximo en todo para obtener la mayor ganancia posible en vez de cuidar al cliente.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó en pareja

San Jose, Costa Rica
Opinión escrita el 21 abril 2014

El lugar se encuentra muy bien ubicado de camino al Parque Nacional Rincón de la Vieja. La zona del spa es muy bonita (la que aparece en fotos), sin embargo hay que pagar para pasar un rato en este sector. La piscina es grande y atractiva, sin embargo un jacuzzi en la parte alta de la misma se encontraba descuidado, con falta de pintura y apagado. Las habitaciones son muy sencillas, atractivas por ser de madera, pero un poco descuidadas. La comida estaba rica, sin ser de lujo.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con los amigos
Heredia, Costa Rica
Opinión escrita el 14 abril 2014

Me hospedé con mi esposo y las cabañas eran cómodas y espaciosas, de madera, con un baño limpio y bonito, contaba con cafecito y permitía descansar. La piscina era bonita y además realizamos un excelente tour de Rafting en el maravilloso río Cañón de la Vieja (totalmente recomendado, los disfrutamos muchísimo, los muchachos guías muy simpáticos).
La comida no me gustó tanto y además era bastante caro, pero por lo demás las cabañitas son cómodas y bonitas para una estancia agradable, los alrededores bonitos y las ardilla s e iguanas se asoman con frecuencia, además el servicio bastante bueno! SI volvería al Cañón de la Vieja y lo he recomendado ya a mis amigos y amigas!

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó en pareja
Opinión escrita el 3 marzo 2014

El hotel es genial! Además, la relación precio - servicio está muy buena! La comida en el restaurante es de buena calidad, el servicio de los guías y del personal del hotel es muy atento y cordiales. No ponen peros en nada, se ajustan al huesped.

Definitivamente es recomendable, volveré en algún momento! :)

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con los amigos
Turrialba, Costa Rica
Opinión escrita el 13 febrero 2014

Hola amigos de Tripadvisor este mes visite la zona de Guanacaste donde me hospede en un hotelito muy lindo, y muy grande en atención y de mucha aventura, adrenalina al máximo y bellos paisajes de los tres volcanes de la cordillera volcánica; Volcan Rincón de la Vieja, Volcan Tenorio y Volcan Miravalles. Cuentan con varios Tours preciosos, tales como rafting, canopy, cabalgata, rapell, Tubing, masajes con barro volcánico, baño turco y sauna todo a la orilla del río Colorado, con una vista lindísima. En cuanto al servicio, no hay queja, son realmente bellos todo personal, tanto guías como personal administrativo, tienen un carisma especial, son muy amables y serviciales, en verdad no se les puede pedir mas, es un gusto recomendarlo, tanto a turístas extranjeros que vienen a Costa Rica, como al turísta nacional, le recomiendo a mi gente tica que se den una vuelta por allá sus habitaciones son cómodas, su servicio de restarante y zonas verdes son comodas, espero que mi opinión les sirva de ayuda por si quieren visitar un lugar tan bello .. no se van a arrepentir, saludos amigos.

Consejo sobre las habitaciones: No hay televisión en las habitaciones, para mi excelente
  • Se alojó en febrero de 2014, viajó en pareja
N.° 2 de 7 en Rincon de La Vieja

¿Has estado en Cañon de la Vieja Lodge? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Cañon de la Vieja Lodge

Establecimiento: Cañon de la Vieja Lodge
Dirección: Carretera al Parque Nacional Rincón de la Vieja | 18 kilómetros del aeropuerto de Liberia, Rincon de La Vieja 0000, Costa Rica
Ubicación: Costa Rica > Provincia de Guanacaste > Rincon de La Vieja
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Spa Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º5 de 7 hoteles en Rincon de La Vieja
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 80 € - 104 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Cañon de la Vieja Lodge 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, TripOnline SA, Hoteles.com, 5viajes2012 S.L., Odigeo, Priceline y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Cañon de la Vieja Lodge con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Canyon De La Vieja Hotel Rincon De La Vieja