“Hermoso lugar para el descanso”
Opinión sobre La Anita Rainforest Ranch

La Anita Rainforest Ranch
Opinión escrita 29 mayo 2014

Tuve la oportunidad de llevar a mis padres a pasear a este hotel en el mes anterior. Quedaron muy contentos y agradecidos por la atención. Lo recomiendo para quien es amante de la paz y tranquilidad del campo y naturaleza. Las cabañas son hermosas!

Se alojó en abril de 2014, viajó con su familia
Hay nuevas opiniones acerca del La Anita Rainforest Ranch
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 27 julio 2013

Muy relajante, comodo, calidad, precio, la vista espectacular.Camino de lastre para llegar pero eso es muy comun en Costa Rica. La comida que ofrecen es tipica del pais, el restaurante ofrece un ambiente muy familiar. .Lo recomiendo mucho

• Se alojó en julio de 2013, viajó con amigos
Opinión escrita 24 diciembre 2011

Me gustó mucho el sitio, el trato excelente, que más puedo decir...

Las habitaciones grandes y tranquilas, hay que acostumbrarse a no tener cristales en las ventanas, pero en medio de la naturaleza, es fácil hacerlo.

Los dueños, además de agradebles, son muy cercanos.

Lo único que no me gustó fue el camino para llegar hasta allí, pero incluso eso era 'natural'.

¡Experiencia para repetir!

• Se alojó en diciembre de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 17 septiembre 2010

Las cabañas son espaciosas, íntimas y muy acogedoras. El entorno es precioso y los porches son ideales para relajarse. Gran trato por parte de Pablo y Ana. Son muy atentos y todo es muy familiar. Hay buenas indicaciones para llegar al hotel, pero está muy apartado (14 km aprx por camino de lastre). Tardas bastante en desplazarte a Rincón de la Vieja, suerte de las indicaciones de Pablo! La comida es poco variada pero buena. Excelente hotel para relajarte, nosotros decidimos pasar un día más del previsto.

• Se alojó en agosto de 2010, viajó con su pareja
Opinión escrita 5 septiembre 2010

Cerca del Rincón de la Vieja se encuentra el Rancho de Anita y Pablo, la finca es una maravilla, puedes disfrutar de un magnífico paseo entre macadamias, plantas y flores tropicales que cultivan ellos mismos. En un entorno lleno de vida y naturaleza se encuentran sus estupendas diez cabañas de madera, con una estupenda vista a los volcanes que no dejarán indiferente a ningún cliente que haya estado ahí.
Recomendamos comer en el Rancho ya que todos los platos se elaboran con los productos que ellos mismo cultivan y hay que decir que tienen una fantástica cocinera, ( ( no dejéis de probar el arroz con palmitos! )
Tanto Pablo como Anita son unos estupendos anfitriones que disfrutan haciendo su trabajo y que hacen que te sientes como en casa desde el primer día.
En fin, que los cuatro hicimos una valoración muy positiva quedando como el mejor hotel que estuvimos durante nuestro viaje por toda Costa Rica.
Gracias por todo David, Laura, José y Luci.

• Se alojó en agosto de 2010, viajó con su familia
N.° 2 de 7 en Rincon de La Vieja

Hoteles en la zona de Rincon de La Vieja con opiniones recientes

¿Has estado en La Anita Rainforest Ranch? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el La Anita Rainforest Ranch

Dirección: 500 Metros Este De La Iglesia Catolica | Colonia Libertad de Aguas Claras, Rincon de La Vieja, Costa Rica
Ubicación: Costa Rica > Provincia de Guanacaste > Rincon de La Vieja
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 5 alojamientos especiales en Rincon de La Vieja
Rango de precios: 78 € - 92 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — La Anita Rainforest Ranch 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com y Expedia por lo que podrás hacer tus reservas para el La Anita Rainforest Ranch con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
La Anita Rainforest Ranch Hotel Rincon De La Vieja