“Muy buena estadía”

90,00 $*
y más
Rincon de la Vieja National Park One Day Adventure Pass
En el puesto nº 2 de 11 cosas que hacer en Rincon de La Vieja
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Duración recomendada de la visita: Más de 3 horas
Información útil: Taquillas / consigna, Actividades para niños pequeños, Se puede adquirir comida, Actividades para niños mayores, Cuenta con cuartos de baño
Palmares, Costa Rica
“Muy buena estadía”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 29 abril 2014

Muy cerca del Parque Nacional, buena atención y excelente restaurante. Aunque se puede llegar bien en auto mejor usar doble tracción.

Visitado el abril de 2014

Tamarindo, Costa Rica
common_n_attraction_reviews_1bd8 1 voto útil
“Exelente en todo el sentido de la palabra!!”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 6 abril 2014

Desde nuestra llegada hasta la salida fue perfecto, los tours son demasiado bueno.... La atención del personal es maravillosa, la comida, servicio de restaurante 100%, Muy agradecida por hacer de nuestro día de aventura realmente exitoso! Recomendado a todo el que quiera pasar un día diferente, y si es a hospedarse, también lo recomiendo, habitaciones muy limpias y cómodas! El lugar es realmente espectacular, encantadísima de regresar!!!!! ...Dixiana...

Visitado el abril de 2014
jose b, Gerente en Adventure Tours Hacienda Guachipelin, respondió a esta opinión, 27 abril 2014
Muchas gracias por escribirnos su comentario, nos alegra mucho que haya quedado tan satisfecho con todos nuestros servicios. Nuestra comida, nuestras actividades, y en especial nuestro personal. Para nosotros el servicio al cliente es muy importante, y nos llena de mucha satisfacción poder constatarlo con clientes satisfechos como usted. Esperamos que nos vuelva a visitar muy pronto. Estamos a sus órdenes
San Jose, Costa Rica
common_n_attraction_reviews_1bd8 2 votos útiles
“ÚNICOS EN TOURS DE AVENTURA”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 21 febrero 2014

Todo me gusto!!! Los tours son espectaculares, y sobre todo el tema de seguridad para los turistas a la hora de hacer el tour es lo primordial.
100 % adrenalina pura!!!

Visitado el febrero de 2014
jose b, Gerente en Adventure Tours Hacienda Guachipelin, respondió a esta opinión, 4 abril 2014
Muchas gracias por sus comentarios, nos alegra mucho que haya disfrutado y que haya sentido la seguridad que proporcionamos, para nosotros es sumamente importante. Lo esperamos de vuelta pronto.
San Jose, Costa Rica
3 opiniones sobre atracciones
“Excelente”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 7 enero 2014

Excelente atención de los guías y lugares fascinantes. Variedad de opciones para compartir en familia.

Visitado el enero de 2014
jose b, Gerente en Adventure Tours Hacienda Guachipelin, respondió a esta opinión, 15 febrero 2014
Muchas gracias por sus comentarios, nos alegra mucho que haya disfrutado de todas nuestras actividades y como usted dice, en familia, porque nuestras actividades son para toda la familia, para todas las edades.Nos preocupa la seguridad, por eso entrenamos a nuestros guías constantemente. Nos encantaría que nos pueda volver a visitar, será un placer tenerlo con nosotros de nuevo.
San José, San Jose, Costa Rica
12 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 15 votos útiles
“todas super recomendadas”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 29 noviembre 2013

el único canopy en Costa Rica en un cañon, es impresionante las vitas, el equipo de primera, los guias increíbles, puros sabaneros, y super expertos.

Visitado el noviembre de 2013
jose b, Gerente en Adventure Tours Hacienda Guachipelin, respondió a esta opinión, 2 enero 2014
Muchas gracias por tomar el tiempo en escribir su comentario, como usted bien dice, es el único canopy tour que se desarrolla dentro de un cañón de un río, y la belleza que lo rodea es única. Gracias también por sus buenos comentarios con relación al personal , se los haré saber. Para nosotros es muy importante la seguridad, y será nuestra prioridad siempre. Esperamos que nos pueda visitar de nuevo pronto.