“Donde la naturaleza te enamora de nuevo” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Blue River Resort & Hot Springs

Blue River Resort & Hot Springs
Ocupa el puesto n.º2 de 6 hoteles en Rincon de La Vieja
San Jose, Costa Rica
“Donde la naturaleza te enamora de nuevo”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 febrero 2012

El lugar es espectacular y las instalaciones estan acorde con el rincon donde se encuentran (cabanas grandes, limpias, muy bien equipadas). Las piscinas de aguas termales y una fria fueron la atraccion de los mas pequenos. Y la comida no solo riquisima sino tambien muy fresca. Pasamos un par de dias fantasticos y ademas el clima nos acompano pudiendo hacer todas las actividades que se nos ofrecieron. Fantastico. Seguro que repetiremos aunque lo mas dificil de todo es el trayecto final (los ultimos 30 Km.) de tierra, piedras y polvo....pero pensandolo bien, no creo que pudieramos encontrar un lugar como ese a pie de la Interamericana.

• Se alojó el enero de 2012, viajó con la familia

• Primero en checo
San José, San Jose, Costa Rica
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 enero 2012

Hola colaboradores de Hotel Blue River y futuros visitantes; es un viaje largo un poquito tormentoso, la parte de la recepcion o donde se hace el check in no es muy estetico y crea un poco de decepcion a la hora de la llegada. El servicio al cliente tal vez no es el mejor que he recibido pero es eficiente. La habitacion es un SUEÑO no hay otra palabra, es como sentirse en casa.
Las instalaciones en perfecto estado siempre todo limpio y en orden, las aguas termales y el barro son experiencias super relajantes, de verdad tienen que probarlo.
El Chef en una de las mejores fichas que tiene el Hotel, la comida y la presenatcion de los platillos es inmejorable y su calides humana se queda grabada en tu memoria, que lastima que olvide su nombre....

En fin, se los recomiento pueden ir tranquilos por que si querian relajarse y estar en contacto con la nturaleza y escojen Blue River pueden estar seguros sabiendo que ha escogido la mejor opcion. Ate Victoria Alvarado N.

• Se alojó el diciembre de 2011, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas
chachagua
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 enero 2012

Me encanto es un lugar hermoso para ir con su familia , yo fui con mis hermanas y pasamos unas exelentes vacasiones la atencion es mu linda de verdad lo recomiendo es un muy muy lindo lugar nosotras la pasamos muy bien yo me tire en el canopy estuvo my divertido la verdad este lugar es encantador.

• Se alojó el diciembre de 2011, viajó con la familia
Chachagua, Costa Rica
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 enero 2012

Yo visite este resort con mi familia , todos quedamos encantados con este maravillosa resort , ofrece muchas occiones para divertirse cada dia y tener magnificas esperiencias como lo son el tour a caballo , el canopy es super emocinante , las cataratas son preciosas , las pisinas de agua caliente y fria , sus diferentes jardines de orquidias , colibris, el mariposario , el spa es exelente yo y mis hermanas tomamos un delicioso masaje , la comida es deliciosa y el trato de las personas es muy lindo bueno todo estuvo maravilloso y nos encantaria regresar otra vez.

• Se alojó el diciembre de 2011, viajó con la familia
Santa Cruz de Tenerife, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 diciembre 2011

La carreta que te lleva hasta el hotel es un espanto, pero al llegar te das cuenta que vale la pena la hora de sufrimiento, puedes olvidarte de todo relajándote en las distintas piscinas de aguas termales que provienen del volcán y dándote un baño de lodo. El lugar es un paraíso alejado del mundanal ruido con vistas al volcán. El hotel está envuelto de una vegetación llena de color, por donde quieras que paseas ves flores y plantas parece que estas en un jardín botánico. Las cabañas son muy amplias, cómodas y bonitas. El personal es muy agradable y servicial, la comida es exquisita y a muy buen precio. Puedes hacer un montón de actividades como ir a Caballo a las Cataratas del Río Celeste y pronto se podrá hacer canopy. Pasamos unos días maravillosos en este lugar.

• Se alojó el octubre de 2011, viajó en pareja
5.0 de 5 estrellas 519 opiniones

¿Has estado en Blue River Resort & Hot Springs? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Blue River Resort & Hot Springs

Establecimiento: Blue River Resort & Hot Springs
Dirección: | 600 m West of la Puente and Rio Azul, Rincon de La Vieja 21306, Costa Rica
Ubicación: Costa Rica > Provincia de Guanacaste > Rincon de La Vieja
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Spa Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º2 de 6 hoteles en Rincon de La Vieja
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 70 € - 152 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Blue River Resort & Hot Springs 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Odigeo, TripOnline SA, Agoda y Rumbo por lo que podrás hacer tus reservas para el Blue River Resort & Hot Springs con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotels Rincon De La Vieja
Blue River Resort And Hot Springs