“realmente un lugar maravilloso” 5 de 5 burbujas
Opinión sobre Blue River Resort & Hot Springs

Blue River Resort & Hot Springs
Ocupa el puesto n.º1 de 6 hoteles en Rincon de La Vieja
San Jose, Costa Rica
“realmente un lugar maravilloso”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 22 enero 2013

Estuvimos en este maravilloso hotel de montaña , primera vez que mi familia y yo. tuvimos una esperiencia realmente maravillosa...
Empezando con los tours el canopy , horseback, tubin, las caminatas a las cataratas todo fue muy divertido, haber hecho estos tours gracias a los guías muy profesionales y muy buena atención. , Por otra parte en el restaurante la comida es exelente y la atención del personal es exelente, tambien disfrutamos de las aguas termales , el jardín botanico es presioso , también el tratamiento de barro es increible .
Dentro de todo lo que disfrutamos en ese hermoso lugar , También disfrutamos mi esposo y yo de un exelente masaje en el Spa un lugar lleno de tranquilida con una exelente y muy linda atencion por las jovenes que atendian en este lugar.

Definitivamente un paraiso...

Se alojó en enero de 2013, viajó con la familia

4 de 5 burbujas
  • Primero en checo
San Jose, Costa Rica
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 13 enero 2013

Estuve con mi familia cuatro días en el Hotel, es un lugar muy bonito las pisicina son bonitas y se pasa muy bien, la de agua fria tiene un tobogan que entretiene bastante a los niños, las habitaciones son super cómodas muy amplias......dentro de las observaciones que debo indicar es que considero que el hotel deberia de hacer alguna gestión para que haya señal de servicio celular en el sitio, considero que las habitaciones deberia de contar con un sistema de comunicación con la recepcion ante cualquier emergencia que se le presente algun huesped., tambien sugiero que el hotel posea una area recreativa para los niños la cual no posee actualmente, el ranario y la iguanas ahi nunca vimos nada...falta mantenimiento en el mariposario y considero que las instaciones del sauna natural e igual a la ducha podrian mejorarse, hace falta areas donde poder sentarse cerca de las pisicina y por ultimo y creo que seria el punto a tomar muy en cuenta para poder volver a visitarlos es el restaurante los tres almuerzos y las dos cenas que pague me salieron casi en $300 dolares un costo considero muy alto para dos adultos con dos niños y ante un menu que no tiene nada de extravagante es un menú muy a lo tico este seria mi comentario.

• Se alojó en enero de 2013, viajó con la familia
San jose
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 7 enero 2013

Estuve un dia en este hotel en un paseo familiar ... las habitaciones son presiosas, las aguas termales muy buenas sin embargo el restaurante fue la parte decepcionante ... mi hijo comio una hamburguesa con la torta medio cruda y el desayuno fue en general malo. En cuanto a la la atencion fue muy buena en especial las muchachas de la recepcion muy muy amables.

Contamos con el inconveniente de tratar de llegar por Upala y tuvimos mucho problemas por alli no habia senalizacion y cuando llamamos al hotel no nos supieron dar bien la direccion por ese lado, por el lado de Liberia es bastante facil llegar y esta muy bien senalizado.

Solo tambien quiero hacer la observacion de que este hotel no esta ni cerca de la "catarata rio celeste" que era lo q realmente queriamos visitar, cuando llame para reservar me dijeron del tour a al catarata y etc entonces asumi que estaba buscando en el lugar apropiado pero bueno, creo q fue mi error por no asegurarme bien, solo lo menciono para refencia q no se vayana confundir, lo bueno es q conocimos un bonito lugar y la pasamos bien.

• Se alojó en enero de 2013, viajó con la familia
Heredia, Costa Rica
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 29 diciembre 2012

Tuve la oportunidad de compartir con unos amigos y sus hijos en este complejo y supero ampliamente las expectativas que tenia. Llegue el viernes en horas de la noche con un recibimiento cálido, iniciar con aguas termales y una excelente cena que se destaca con una gran atención del personal del complejo. Al día siguiente un paseo a caballo a las cataratas, que se destacan por el excelente paisaje, y apoyo total del personal del tour así como el personal del hotel, es un tour que te lo tienes que dar, finalmente el día lo cerramos en el bar del dos Rios despues de ver el partido de la final, gracias a la invitación del personal del hotel que amablemente nos recomendo el lugar. Adicionamos un par de tours como son el tubing y el cannopy los cuales son experiencias exquisitas, de gran adrenalina y totalmente recomendados para gente que le guste estas actividades. Dedique 4 días, 3 noches, Las aguas terminales excelentes despues de la actividad del día, la comida muy buena. Si bien estuvo lloviendo disfrutamos 100%- 150% de lo vivido ahi. Recomiendo ampliamente y lo leído en estas críticas me han ayudo mucho.

Consejo sobre las habitaciones: 106 y 107, estuvimos realmente tal y todo perfecto.
  • Se alojó en diciembre de 2012, viajó con la familia
Heredia, Costa Rica
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 19 diciembre 2012

El lugar es excelentemente maravilloso... es como estar en un cuento de hadas... Me gusto mucho todo las instalaciones lindisimas,el servicio al cliente buenisimo, les recomiendo el restaurante es riquisimo... Lo unico es el camino para llegar es de piedra bastante feillo pero por lo demas esta excellente...

• Se alojó en octubre de 2012, viajó en pareja
4.0 de 5 burbujas 211 opiniones

¿Has estado en Blue River Resort & Hot Springs? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Blue River Resort & Hot Springs

Establecimiento: Blue River Resort & Hot Springs
Dirección: | 600 m West of la Puente and Rio Azul, Rincon de La Vieja 21306, Costa Rica
Ubicación: Costa Rica > Provincia de Guanacaste > Rincon de La Vieja
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Spa Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 6 hoteles en Rincon de La Vieja
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 78 € - 190 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Blue River Resort & Hot Springs 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Agoda, ViajesElCorteIngles, Odigeo y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Blue River Resort & Hot Springs con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Blue River Resort & Hot Springs Rincon De La Vieja
Hotels Rincon De La Vieja