“The "Mangobrothers" were here”

Blue River Resort & Hot Springs
Ocupa el puesto n.º1 de 7 hoteles en Rincon de La Vieja
“The "Mangobrothers" were here”
Opinión escrita el 16 noviembre 2013

Somos un grupo de 4 hombres que se conocen desde hace mucho tiempo con amplia experiencia en viaje algo aventurosos. Solo reservamos lo absolutamente necesario (billetes, primeras noches en el pais destino), lo demas "a salto de mata". Frecuentamos hoteles economicos hasta lujosos si están a buen precio, como en nuestro caso Blue River.
Estuvimos realmente a gusto dos dias/noches aprovechando al maximo las buenas instalaciones.
De critica, en principio nada, solo las señalizaciones en el parque botanico se podrian mejorarar.
De la cabalgada solo elogios! David,nuestro guia y su ayudante, nos llevaron con mucha experiencia y cuidado.
También todo el personal, en particular los repcionistas y camareros del restaurante, era sumamente amable.
Es una referencia para volver!

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó con los amigos
Opinión obtenida en colaboración con este hotel

• Primero en checo
Opinión escrita el 11 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

El lugar muy bonito,aunque la carretera esta en mal estado ademas el restaurante(osea la comida)es d lo peor ,yo estuve 4 dias y el primer dia el desayuno se notaba q era del dia anterior ya recalentado ademas d todo lo q comimos nada estaba rico y sin otro remedio q comerlo xq es el unico restaurante en la zona.

Se alojó en marzo de 2013, viajó con la familia
Opinión escrita el 9 noviembre 2013

Excelentes instalaciones y una variada gama de actividades a realidar dentro de las instalaciones. Un personal muy atento, amable y cordial. De otros hoteles que hemos visitado este es el que cuenta con un mayor opción de actividades propias internas incluidas. Si recomiendo a quienes lo visiten lleven auto 4x4 pues el camino de acceso tiene un trecho irregular y lastreado pero las vistas de las montañas son impresionantes. Recomensamos la construcción de un portico de entrada acorde a las bellezas de adentro pues desentona la entrada actual con las bodegas versus lo que hay adentro.

• Se alojó en noviembre de 2013
Turrialba, Costa Rica
Opinión escrita el 4 noviembre 2013

Escogimos este lugar como viaje de Luna de Miel.. ... y definitivamente... no nos arrepentimos. es un lugar precioso, desde las cabañas que son muy acogedoras, hasta las piscinas con aguas termales, los jardines, el spa, el baño de barro volcánico y en general todas las instalaciones son una maravilla . Además, todo el personal que nos atendió fue muy agradable, atento, servicial y siempre se preocuparon por nuestra seguridad y bienestar dentro del hotel y tambien cuando salimos a algun tour. Les recomendamos el tubing y las tirolinas... son experiencias increibles y para toda la familia... No lo pienses mas.... toma una buena decision y disfruta de este paraíso... por nuestra parte, será una experiencia que atesoraremos el resto de nuestras vidas...

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó en pareja
Opinión escrita el 1 noviembre 2013

Me encanto la experiencia en el hotel. Ofrece instalaciones cómodas y placenteras y con las mejores condiciones para necesidades especiales. El panorama del Volcán Rincón de la Vieja es espectacular. Asi como el maariposario u jardines denotan el esmero del personal en su mantenimiento.

• Se alojó en octubre de 2013

Hoteles en la zona de Rincon de La Vieja con opiniones recientes

¿Has estado en Blue River Resort & Hot Springs? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Blue River Resort & Hot Springs

Establecimiento: Blue River Resort & Hot Springs
Dirección: | 600 m West of la Puente and Rio Azul, Rincon de La Vieja 21306, Costa Rica
Ubicación: Costa Rica > Provincia de Guanacaste > Rincon de La Vieja
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Spa Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 7 hoteles en Rincon de La Vieja
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 72 € - 160 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Blue River Resort & Hot Springs 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Hoteles.com, ViajesElCorteIngles, Odigeo y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Blue River Resort & Hot Springs con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Blue River Resort And Hot Springs
Hotels Rincon De La Vieja