“Muy buena experiencia”

Blue River Resort & Hot Springs
Ocupa el puesto n.º1 de 7 hoteles en Rincon de La Vieja
Opinión escrita 12 agosto 2014

El sitio tiene una ubicación preciosa y diferentes actividades a realizar. Habitaciones cómodas e instalaciones agradables. El personal fue simpático e anuente a responder consultas.
Para los que deseen visitar el acceso al Parque Rincón de la Vieja, tendrán que viajar un poco pues no se encuentra tan cerca del área de acceso (hay que conducir alrededor de 1hora 30minutos)

• Se alojó en julio de 2014, viajó con su pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Escribe una opiniónOpiniones (1.000)

Opinión escrita 12 agosto 2014

El staff de Blue River es simplemente genial, nos hicieron sentir en casa desde el primer momento, autenticamente hospitalarios. Las cabañas de madera son amplias, agradables y limpias. El hotel ofrece una variedad de actividades al aire libre. El rafting en el rio fue muy divertido. La carta del restaurant es variada, la comida es muy agradable y un servicio muy profesional. El único aspecto negativo (si es que lo tiene) la internet wifi no tiene buena cobertura y velocidad, aunque es cierto que este resort es un lugar para desconectarse completamente y disfrutar.

• Se alojó en julio de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 10 agosto 2014

Me parece un lugar ideal para perderse.....la noche es tranquila y las luces de colores que hay pór todo lado le agregan mucha magia al lugar.....el área del jardin botánico está un poco descuidada creo yo.....vi algunos animalitos en jaulas que me causaron bastante tristeza, entre ellos una serpiente en un espacio reducidismo...y ciertas mariposas que patéticamente volaban como desesperadas por salir del encierro.......las habitaciones encantandoras y el personal muy amable.....sugiero un mejor rótulo en el cruce donde uno se desvia a la izquierda porque casi paso directo hacia el sector de la colonia Libertad......Por lo demás, lo recomiendo....el estar in the middle of nowhere es lo que le da ese toque de solitud y relajamiento......

Consejo sobre las habitaciones: Las suites en las esquinas están preciosas....son de lo mejor y se siente menos el ruido de los hués...
  • Se alojó en agosto de 2014, viajó con amigos
Opinión escrita 9 julio 2014

Excelente experiencia para compartirla en familia. Definitivamente hay que conocer primero nuestro país para valorar nuestras bellezas tropicales.
El servicio desde la recepción hasta el más pequeño de sus colaboradores nos hacen sentir como en casa.
Sigan adelante y cuenten co nuestras sinceras recomendaciones a nuestros amigos.Gracias Manuel por todatu amabilidad,

• Se alojó en junio de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 7 julio 2014

Para las personas que quieran tener unas vacaciones en un lugar tranquilo, limpio y les guste la naturalesa, BLUE RIVER es un excelente lugar para vacacionar, buen servicio y la gente muy amable. Se los recomiendo.

Consejo sobre las habitaciones: cualquier abitacion es buena.
  • Se alojó en junio de 2014, viajó con su familia
Hotel Borinquen Mountain Resort
N.° 2 de 7 en Rincon de La Vieja

¿Has estado en Blue River Resort & Hot Springs? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Blue River Resort & Hot Springs

Dirección: | 600 m West of la Puente and Rio Azul, Rincon de La Vieja 21306, Costa Rica
Ubicación: Costa Rica > Provincia de Guanacaste > Rincon de La Vieja
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Spa Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 7 hoteles en Rincon de La Vieja
Rango de precios: 86 € - 170 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Blue River Resort & Hot Springs 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, Odigeo, TripOnline SA y Expedia por lo que podrás hacer tus reservas para el Blue River Resort & Hot Springs con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Blue River Resort And Hot Springs
Hotels Rincon De La Vieja