Blue River Resort & Hot Springs
118 US$
115 US$
  • Desayuno incluido
Hacienda Guachipelin(Rincon de La Vieja)(Increíble relación calidad/precio)
82 US$
78 US$
Hotels.com
  • Desayuno incluido
Cañon de la Vieja Lodge(Rincon de La Vieja)
106 US$
102 US$
  • Desayuno incluido
Buena Vista Lodge(Rincon de La Vieja)(Increíble relación calidad/precio)
54 US$
52 US$
  • Desayuno incluido
Hotel Paraiso Tropical(La Fortuna de San Carlos)(Increíble relación calidad/precio)
36 US$
  • Wifi gratuito
  • Bar/Salón
68 US$
  • Wifi gratuito
85 US$
36 US$
  • Internet gratuito
La Anita Rainforest Ranch(Rincon de La Vieja)
  • Desayuno incluido
Rinconcito Lodge(Rincon de La Vieja)
  • Piscina
Rancho Curubande' Lodge(Rincon de La Vieja)
  • Internet gratuito
1.072 resultados
Opinión escrita 15 de agosto de 2014

Este lugar es paradisiaco, nuestra estancia fue perfecta, la comida me gusto mucho, el personal es muy amable, las habitaciones muy espaciosas, limpias y lujosas. Hicimos un paseo a caballo a un lugar llamado Cascadas Gemelas, realmente hermoso el lugar, pudimos bañarnos ahi y el guia fue muy amable. Tambien hicimos un recorrido por nosotros mismos al Rio Azul, una maravilla de paisajes que puedes ver.

El unico inconveniente es el camino largo casi una hora de camino de tierra, pero vale la pena al llegar al lugar se te olvida el largo viaje.

No recuerdo el nombre de la persona de recepcion que nos atendio, fue extremadamente amable, nos ayudo con un mapa a continuar nuestro viaje recomendandonos lugares que visitar.

• Se alojó en agosto de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 12 de agosto de 2014

El sitio tiene una ubicación preciosa y diferentes actividades a realizar. Habitaciones cómodas e instalaciones agradables. El personal fue simpático e anuente a responder consultas.
Para los que deseen visitar el acceso al Parque Rincón de la Vieja, tendrán que viajar un poco pues no se encuentra tan cerca del área de acceso (hay que conducir alrededor de 1hora 30minutos)

• Se alojó en julio de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 12 de agosto de 2014

El staff de Blue River es simplemente genial, nos hicieron sentir en casa desde el primer momento, autenticamente hospitalarios. Las cabañas de madera son amplias, agradables y limpias. El hotel ofrece una variedad de actividades al aire libre. El rafting en el rio fue muy divertido. La carta del restaurant es variada, la comida es muy agradable y un servicio muy profesional. El único aspecto negativo (si es que lo tiene) la internet wifi no tiene buena cobertura y velocidad, aunque es cierto que este resort es un lugar para desconectarse completamente y disfrutar.

• Se alojó en julio de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 10 de agosto de 2014

Me parece un lugar ideal para perderse.....la noche es tranquila y las luces de colores que hay pór todo lado le agregan mucha magia al lugar.....el área del jardin botánico está un poco descuidada creo yo.....vi algunos animalitos en jaulas que me causaron bastante tristeza, entre ellos una serpiente en un espacio reducidismo...y ciertas mariposas que patéticamente volaban como desesperadas por salir del encierro.......las habitaciones encantandoras y el personal muy amable.....sugiero un mejor rótulo en el cruce donde uno se desvia a la izquierda porque casi paso directo hacia el sector de la colonia Libertad......Por lo demás, lo recomiendo....el estar in the middle of nowhere es lo que le da ese toque de solitud y relajamiento......

Consejo sobre las habitaciones: Las suites en las esquinas están preciosas....son de lo mejor y se siente menos el ruido de los huéspedes en el restaurante.
  • Se alojó en agosto de 2014, viajó con amigos
Opinión escrita 9 de julio de 2014

Excelente experiencia para compartirla en familia. Definitivamente hay que conocer primero nuestro país para valorar nuestras bellezas tropicales.
El servicio desde la recepción hasta el más pequeño de sus colaboradores nos hacen sentir como en casa.
Sigan adelante y cuenten co nuestras sinceras recomendaciones a nuestros amigos.Gracias Manuel por todatu amabilidad,

• Se alojó en junio de 2014, viajó con su familia