“excelentes vacaciones de aventura” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Borinquen Mountain Resort

Hotel Borinquen Mountain Resort
Ocupa el puesto n.º1 de 6 hoteles en Rincon de La Vieja
Playas del Coco, Costa Rica
“excelentes vacaciones de aventura”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 agosto 2012

Para celebrar nuestro aniversario de bodas, mi esposo reservo en secreto un fin de semana de aventura en Borinquen. Vale la pena el tiempo en llegar. Desde que llegamos nos sentimos bien recibidos por el personal. La habitacion junior suite, estaba bien limpia, muy amplia y con una vista inolvidable. Recorrimos los cominos entre las piletas, spa, sauna, montana. Los ninos estaban muy emocionados y disfrutaron mucho la flora y fauna. Luego yo fui al Spa, muy relajantes tratamientos y una vista desde el cuarto de masaje, increible...mientras mi esposo e hijos fueron de tour a caballo y luego al canopy, estaban muy felices y satisfechos. Por las tardes nos haciamos un bano con el barro y pisicina, muy relajante y divertido. Caminar desde la habitacion al restaurante y piscinas es super terapeutico, se los recomiento traten de no tomar el carrito, es muy mejor caminar y llenarse de la increible energia del lugar, tambien tomamos el tour en rtv, muy divertido, recorrimos a pie en la montana donde descubrimos con el guia las dos cataratas y diferentes arboles entre ellos Cucharacho. El personal de la recepcion, carritos, tour, y gerencia del hotel fueron muy serviciales, amables y eficientes. Muchas gracias!! Dato curioso, desde que recorrimos el sabado temprano los alrededores del hotel, piletas, fuimos rodeados por una mariposa morpho azul, que nos seguia siempre, y el domingo cuando saliamos de la propiedad, ya afuera en la calle de entrada al hotel, sobre un repasto sin flores alrededor, solo sobre el sacate...ahi estaba bolando en un solo lugar y viendo hacia el nosotros esta la morpho azul , como despidiendose, INCREIBLE!!! algo que ninguno olvidaremos. Les recomiendo el hotel, eso si vayan sin aparatos electricos que los distraigan, solo las ganas de relajarse con la aventura que ofrecen.

Consejo sobre las habitaciones: book your tours in advance.
  • Se alojó el julio de 2012, viajó con la familia
      Calidad del sueño

3 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 julio 2012

Estuvimos en este hotel 4 días. Y la verdad con las tarifas que tienen esperábamos algo mejor.

La primera noche no mas nos han robado un paraguas que dejamos en la terraza y ante la lluvia constante realmente lo necesitábamos, notificamos el robo y nunca nos dieron respuesta ni siquiera una disculpa por lo ocurrido.

La televisión es antigua y no se escuchaba bien, solicitamos ayuda y aunque dijeron que enviarían un técnico, jamás llego.

La piscina la cierran a las 6pm Asi que a partir de esa hora no se puede hacer absolutamente nada.

La comida y bebidas son exageradamente costosas, hay pocas opciones y las raciones son pequeñas.

El wi-fi no es precisamente el mejor y solo esta disponible en un restaurante.

Y por ultimo, deciden hacer limpieza de la piscina que les tomo un día completo en hacerla, y pues Asi de simple, un día no se puede usar la piscina. Sin embargo es una facilidad por la que se ha pagado al reservar.

Las habitaciones son lindas pero no es un lugar para estar mas de 2 días.

• Se alojó el julio de 2012
    • 4 de 5 estrellas
    • 2 de 5 estrellas
BorinquenResort, Owner en Hotel Borinquen Mountain Resort, respondió a esta opinión, 20 julio 2012
Estimado Bufalo23, saludos desde Borinquen.
Lamentamos su mala experiencia en el hotel. Le aseguramos que no son cosas habituales lo que le sucedió. Usualmente la piscina se cierra a las 18:00 horas por asuntos de seguridad, pero en caso que algún husped desee quedarse, sólamente lo indica en recepción para no apagar las luces. En el restaurante, hicimos un nuevo menú pensando en dar más opciones y variedad de comida. Le agradezco si me escribe al hotel con su número de teléfono para llamarlo y comentar en mayor detalle.
Saludos

Mario Jimenez
Borinquen Resort
Liberia, Costa Rica
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 diciembre 2011

El día de ayer tuvimos una linda experiencia mis compañeros de trabajo y yo, aparte de llevar a mi hija y 2 niñas más, la pasamos grandioso, disfrutamos montones. Los felicito por tener un lugar tan relajante, tan lindo y tan cerca de casa. Agradecemos enormemente a las personas que hicieron de nuestra visita algo acogedor y agradable. Gracias Robel, Warren, y los chicos del tour de caballos y del canopy. Departe de todos nosotros fue un agrado compartir con todos ustedes...sigan superando expectativas y regalando momentos gratos para quienes como nasotros disfrutan de su hotel y todo lo que el ofrece...Gracias nuevamente

• Se alojó el diciembre de 2011, viajó con los amigos
Catalunya
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 agosto 2011

El hotel tiene un entorno espectacular, pero está muy alejado y los servicios que ofrece dejan mucho que desear y no se corresponden en absoluto al precio.
Las habitaciones son anticuadas y no ofrecen ningun servicio de los que se espera de un hotel de esta categoria.
No cuidan los detalles en absoluto: cafetera en la habitación sin taza, azucar....la ropa de la lavanderia te la devuelven super arrugada, ...la TV solo sintoniza 8 canales y casi todos en inglés, no hay cobertura de móvil ni internet (solo en recepción)
El desayuno incluido en el precio de la habitación es muy austero, escaso y poco variado.
El restaurante , al que uno se ve obligado a comer por lo lejos que está el hotel no ofrece tampoco demasiada calidad.
El servicio poco eficiente y sin demasiada amabilidad ni profesionalidad.
La zona de la piscina, sauna, etc... es lo único que se salva.
En fin, nada recomendable

• Se alojó el agosto de 2011, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas
      Calidad del sueño
ALICANTE
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 diciembre 2009

La estancia en este hotel fue terrible, no había ningún huesped en el hotel, era horrible, las instalaciones del hotel estaban bien, pero como no había nadie más hospedado estaba muy abandonado. La sauna daba miedo, olía fatal, no sabíamos si había algún animal muerto allí dentro. Teníamos dos noches reservadas y sólo pudimos pasar una, lo peor de COSTA RICA, que fue en viaje espectacular, si no hubiese sido por este hotel. La zona en general, RINCON DE LA VIEJA, tampoco la recomendaría

• Se alojó el octubre de 2009, viajó en pareja

Información adicional sobre el Hotel Borinquen Mountain Resort

Establecimiento: Hotel Borinquen Mountain Resort
Dirección: P.O. Box 108, Rincon de La Vieja 5000, Costa Rica
Ubicación: Costa Rica > Provincia de Guanacaste > Rincon de La Vieja
Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina
Ocupa el puesto n.º1 de 6 hoteles en Rincon de La Vieja
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 94 € - 203 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Hotel Borinquen Mountain Resort 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, HotelTravel.com, Rumbo y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Borinquen Mountain Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Borinquen Mountain Hotel
Borinquen Mountain Resort Costa Rica