“Verdadera experiencia ecoturística”

Hotel Borinquen Mountain Resort
Ocupa el puesto n.º2 de 7 hoteles en Rincon de La Vieja
Opinión escrita 10 abril 2013

Este es un hotel spa que tiene muy amplias instalaciones, habitaciones cómodas, con buen servicio tanto en habitaciones como en comedor. Lo mejor de todo es el aprovechamiento de las condiciones naturales de la zona: está junto al área del volcán del Rincón de la Vieja y por lo tanto, tiene un sauna que aprovecha ls vapores de la actividad volcánica, albercas termales con agua sulfurosa y un spa. Además se pueden aprovechar la estancia para hacer paseos ecoturísticos a la zona, que tiene cascadas, fauna, caminatas a la montaña y tirolesas. Es un lugar bien aprovechado, de enorme belleza, que ¡vale la pena conocer! Nosotros ¡lo disfrutamos mucho!

• Se alojó en marzo de 2013, viajó con su familia

Opinión escrita 24 febrero 2013

Este hotel borinquen nos resultó horrible!! Llegamos a las 16.00 hs y nos encontramos con la sorpresa de que no se puede circular dentro de las instalaciones con automovil por lo cual para ir a las piscinas o al cuarto hay que subir caminando de maner inhumana y luego bajar y luego subir por cada cosa. La habitación y baño feos con luz triste y tétrico, todo anticuado parece la casa de los locos adams. No hablemos del spa que luego de caminar y caminar al llegar no había nadie ya se había retirado el personal a pesar que en la administración nos ofrecieran ir. Las piscinas termales sacadas de una escena de película de terror.... aguas negras, todo deteriorado, abandonado y solos....nadie del hotel ni pasajeros. El desayuno pobre incompleto.... fuimos por dos dias y nos quedamos sólo una noche. Lo mejor de esta experiencia: habernos ido lo mas rapido que pudimos. Pagamos carísimo por esto. Si me pagaran para ir no iría.

• Se alojó en febrero de 2013, viajó con su pareja
BorinquenResort, Owner en Hotel Borinquen Mountain Resort, respondió a esta opiniónRespondido: 27 febrero 2013

Estimada Elina_g
Agradecemos mucho sus comentarios para revisar a lo interno lo sucedido. Le comento algunos de sus puntos: dentro de Borinquen no se permite el tránsito con vehículos, para seguridad de los húespedes y control del ruido. Es un lugar de descanso y relajación; y para esto el resort provee autos eléctricos que están a disposición del huesped sin ningún costo.
Los horarios de piscina son hasta las 6p.m. y en caso que un húesped desee visitar después de esa hora, lo cordinamos en recepción para ampliar el horario. Importante comentar que las aguas termales provienen del volcán rincon de la vieja, por lo cual, los colores barroso es por el efecto de los minerales volcánicos, los cuales son excelentes para tratamientos de belleza y salud.
Lamentamos mucho su mala experiencia, y tomaremos muy en cuenta lo de las bombillas para mejorar esa área.
Sin duda alguna, esperamos que usted nos llame o envíe sus datos de contacto y el Gerente General estará deseoso de conversar más detalles sobre su experiencia para encontrar los puntos de mejora y poder satisfacer a usted como húesped.
Saludos,

Mario Jimenez
Owner

Opinión escrita 22 octubre 2012

Acabo de pasar unos increíbles en este bello hotel. Lujo en un entorno de espectacular belleza natural enclavada en la montaña. Desde la habitación podes escuchar el arruyo , ver el humo de las fumarolas del volcán . Aguas termales naturales, caminatas por el bosque , canopy, y excelentes restaurantes, le harán vivir una gran experiencia . Pero lo mejor de este hotel es su personal, gente amable que te hace tu estadía algo especial e inolvidable

• Se alojó en octubre de 2012
Opinión escrita 24 agosto 2012

Para celebrar nuestro aniversario de bodas, mi esposo reservo en secreto un fin de semana de aventura en Borinquen. Vale la pena el tiempo en llegar. Desde que llegamos nos sentimos bien recibidos por el personal. La habitacion junior suite, estaba bien limpia, muy amplia y con una vista inolvidable. Recorrimos los cominos entre las piletas, spa, sauna, montana. Los ninos estaban muy emocionados y disfrutaron mucho la flora y fauna. Luego yo fui al Spa, muy relajantes tratamientos y una vista desde el cuarto de masaje, increible...mientras mi esposo e hijos fueron de tour a caballo y luego al canopy, estaban muy felices y satisfechos. Por las tardes nos haciamos un bano con el barro y pisicina, muy relajante y divertido. Caminar desde la habitacion al restaurante y piscinas es super terapeutico, se los recomiento traten de no tomar el carrito, es muy mejor caminar y llenarse de la increible energia del lugar, tambien tomamos el tour en rtv, muy divertido, recorrimos a pie en la montana donde descubrimos con el guia las dos cataratas y diferentes arboles entre ellos Cucharacho. El personal de la recepcion, carritos, tour, y gerencia del hotel fueron muy serviciales, amables y eficientes. Muchas gracias!! Dato curioso, desde que recorrimos el sabado temprano los alrededores del hotel, piletas, fuimos rodeados por una mariposa morpho azul, que nos seguia siempre, y el domingo cuando saliamos de la propiedad, ya afuera en la calle de entrada al hotel, sobre un repasto sin flores alrededor, solo sobre el sacate...ahi estaba bolando en un solo lugar y viendo hacia el nosotros esta la morpho azul , como despidiendose, INCREIBLE!!! algo que ninguno olvidaremos. Les recomiendo el hotel, eso si vayan sin aparatos electricos que los distraigan, solo las ganas de relajarse con la aventura que ofrecen.

Consejo sobre las habitaciones: book your tours in advance.
  • Se alojó en julio de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 17 julio 2012

Estuvimos en este hotel 4 días. Y la verdad con las tarifas que tienen esperábamos algo mejor.

La primera noche no mas nos han robado un paraguas que dejamos en la terraza y ante la lluvia constante realmente lo necesitábamos, notificamos el robo y nunca nos dieron respuesta ni siquiera una disculpa por lo ocurrido.

La televisión es antigua y no se escuchaba bien, solicitamos ayuda y aunque dijeron que enviarían un técnico, jamás llego.

La piscina la cierran a las 6pm Asi que a partir de esa hora no se puede hacer absolutamente nada.

La comida y bebidas son exageradamente costosas, hay pocas opciones y las raciones son pequeñas.

El wi-fi no es precisamente el mejor y solo esta disponible en un restaurante.

Y por ultimo, deciden hacer limpieza de la piscina que les tomo un día completo en hacerla, y pues Asi de simple, un día no se puede usar la piscina. Sin embargo es una facilidad por la que se ha pagado al reservar.

Las habitaciones son lindas pero no es un lugar para estar mas de 2 días.

• Se alojó en julio de 2012
BorinquenResort, Owner en Hotel Borinquen Mountain Resort, respondió a esta opiniónRespondido: 20 julio 2012

Estimado Bufalo23, saludos desde Borinquen.
Lamentamos su mala experiencia en el hotel. Le aseguramos que no son cosas habituales lo que le sucedió. Usualmente la piscina se cierra a las 18:00 horas por asuntos de seguridad, pero en caso que algún husped desee quedarse, sólamente lo indica en recepción para no apagar las luces. En el restaurante, hicimos un nuevo menú pensando en dar más opciones y variedad de comida. Le agradezco si me escribe al hotel con su número de teléfono para llamarlo y comentar en mayor detalle.
Saludos

Cañon de la Vieja Lodge
N.° 5 de 7 en Rincon de La Vieja
A 33 km
Andaz Costa Rica Resort At Peninsula Papagayo
Andaz Costa Rica Resort At Penin...
N.° 1 de 13 en Golfo de Papagayo

¿Has estado en Hotel Borinquen Mountain Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Borinquen Mountain Resort

Dirección: P.O. Box 108, Rincon de La Vieja 5000, Costa Rica
Ubicación: Costa Rica > Provincia de Guanacaste > Rincon de La Vieja
Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina
Ocupa el puesto n.º2 de 7 hoteles en Rincon de La Vieja
Rango de precios: 95 € - 211 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Hotel Borinquen Mountain Resort 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Borinquen Mountain Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Borinquen Mountain Resort Costa Rica
Borinquen Mountain Costa Rica