Hotel Borinquen Mountain Resort
Si te gusta este hotel, quizá también te interese...
Hacienda Guachipelin(Rincon de La Vieja)(Increíble relación calidad/precio)
110 US$
104 US$
Travelocity
  • Desayuno incluido
Blue River Resort & Hot Springs(Rincon de La Vieja)
106 US$
102 US$
  • Desayuno incluido
Buena Vista Lodge(Rincon de La Vieja)(Increíble relación calidad/precio)
80 US$
52 US$
  • Desayuno incluido
Cañon de la Vieja Lodge(Rincon de La Vieja)
106 US$
103 US$
  • Desayuno incluido
Hotel Paraiso Tropical(La Fortuna de San Carlos)(Increíble relación calidad/precio)
36 US$
  • Internet gratuito
846 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 10 junio 2014

Aventura, deporte, montana, aire puro, flora , fauna , volcán, confort, servicio, gastronomía , personal súper atento y feliz , descanso, cerca de playas y otros lugares turísticos, especial para fotografía , noche de estrellas , música , cataratas , vista al Golfo ....en resumen
Gracias Hotel Borinquen, por todo el excelente servicio y pensar en satisfacer a los turistas. regresaremos pronto.. Tonny Soto

Consejo sobre las habitaciones: Entre la 203 y la 206, son excelentes, privadas y con una vista hermosa de las áreas verdes, aparte de que están cerca de todas las instalaciones
  • Se alojó en abril de 2014, viajó con amigos
Opinión escrita 6 junio 2014

Estuve hospedado en una Jr. Suite, tiene vista increible a la montaña. El baño es muy muy grande, con una tina igualmente grande..La cama es muy sabrosa. Tienen todo tipo de actividades para compartir en familia. El mud bath es una experiencia única. Me hice un masaje en el spa con el ruido del río, muy relajante. La comida muy sabrosa..es importante notar que no hay opciones de comida cerca del hotel.

Consejo sobre las habitaciones: Las Jr. Suites obviamente son mas espaciosas que las standard.
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 1 junio 2014 mediante dispositivo móvil

En febrero 2014 fuí con mi esposa a celebrar nuestro aniversario de bodas .
No tengo nada de que quejarme , el personal de recepción Ronal ,muy atento y servicial .
Las instalaciones muy acorde con el lugar donde está ubicado el lugar en las faldas del volcán Rincon de la Vieja .
Tuve la oportunidad de hacer el tour de cuadraciclo , toda una aventura de nunca olvidar .
Sin duda quiero volver !!

Se alojó en febrero de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 16 mayo 2014

Estuvimos con mi esposo en Borinquen la semana pasada y debo decir que es un lugar hermoso y romántico en medio de la montaña. El paseo a caballo, la comida, la excelente atención del personal, y los cables de zip line... una gran experiencia.

Otro detalle muy interesante son los saunas naturales, el barro volcánico para un super tratamiento de spa.

Es un hermoso lugar para entrar en contacto con la naturaleza pero con la comodidad de un buen hotel.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 14 abril 2014

Sin duda un lugar digno de recomendar a ojos cerrados. Todo un paraíso natural, en donde se puede apreciar gran parte de las bellezas naturales(flora y fauna) que posee nuestro país. Los paisajes casi subreales son impresionantes. Las habitaciones sumamente acojedoras con vista espectacular. Un ambiente muy tranquilo y relajante. Ni que decir del personal altamente calificado que nos brindo un trato muy ameno. Las comidas y bebidas exquisitas, no hay queja alguna. Además de los precios tan accesibles. Durante nuestra estadía disfrutamos de distintas actividades, tour en cuadraciclo y un 2*1 que incluía tour a caballo donde visitamos las exhuberantes cataratas y canopy el cual fue una experiencia exitante, los guías muy amables y capacitados. El sauna natural, las aguas termales, las picsinas y las fumarolas espetaculares. Un destino maravilloso, perfecto para disfrutar en pareja o en familia.

• Se alojó en abril de 2014, viajó con su pareja