887 resultados
Opinión escrita el 6 de agosto de 2018

Excelente lugar para disfrutar la magia de la naturaleza, su servicio de primera, sus habitaciones son amplias y muy confortables, es un lugar que no deben perderse si eligen Costa Rica como su destino, aguas termales, tour de canopy, horseback riding. Recomiendo una estadia de no menos de dos noches para poder disfrutar todos sus atractivos.

Se alojó en septiembre de 2017
Opinión escrita el 21 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

1000% recomendado!
Un excelente lugar con un ambiente encantador
La comida exquisita y el servicio es una maravilla
Excelentes instalaciones, hermosas habitaciones ,piscinas ,aguas termales ,spa
Senderos preciosos donde podes ver lo impresionante de la naturaleza de nuestro país!!
Mil gracias hotel Borinquen por hacernos pasar un fin de semana espectacular
Volvería mil veces más

Se alojó en mayo de 2018, viajó con su pareja
Opinión escrita el 21 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

El hotel es sencillamente increíble!! Cada uno de los tours es maravilloso, la cabalgata, las fumarolas, los hot springs, una piscina con su poolbar maravilloso!! Tienen q conocer a Hector el bartender super tuanis!! Unos cocteles deliciosos!! Abigail la guía más cool de la historia que nos hizo el tour en cuadraciclos y los caballos por lugares donde uno no se cree la belleza hasta q se pellizca dos o tres veces la piel para caer en cuenta que es real! La COMIDA ES ¡¡¡¡WOW!!!!! Y Alonso que esta en el restaurante y roomservice que lo atiende a uno con una energía y amabilidad de gusto!! Los chicos de canopy definitivamente vas a reir por carcajadas en sus 12 lineas!! Espectaculares personas! De verdad que el personal en su totalidad son espectaculares!! Lo podría recomendar en 17 vidas mas!!! UNICO! EL SPA Y EL SAUNA NATURAL ES DEMASIADO RICO!!

Se alojó en mayo de 2018, viajó con su pareja
Opinión escrita el 30 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Bellísimo! Tour en cuadraciclo maravilloso, fuimos a las cataratas en caballo. Paisajes increíbles, atardecer espectacular desde las alturas. Servicio excelente, personal muy amable, comida muy buena. Aguas termales super relajantes y senderos para
Caminatas muy bien hechos y con paisajes naturales maravillosos, monos, aves, armadillos.
Monos, aves, .habitación muy cómoda. Vistas del volcán increíble. Seguro regreso pronto!

Se alojó en abril de 2018, viajó con su familia
Opinión escrita el 27 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Un lugar para estar en armonía con la naturaleza. Eso se respira desde que se ingresa a este hotel.

El gerente general, don Daniel, muy atento. Desde que llegamos nos hizo sentir como en casa.

El personal, en general, gente súper amable y sencilla; son sin lugar a dudas, la mayor riqueza que tiene este hotel. Se nota el amor con que hacen su trabajo. Sin querer que se me quede nadie por fuera: Héctor en el wet bar, deliciosos cocteles, charla amena y con una sonrisa siempre en su rostro; Eduardo en el Snack Bar, su cuchara es buenísima así como su conversación y amabilidad; Oscar Prieto, guía en los tours, amable, simpático y conocedor de lo que hace, hizo que las caminatas fueran muy entretenidas y que disfrutáramos de la diversidad de fauna y flora del lugar; Cristian en el restaurante, agradable, servicial y muy profesional; Jennifer en el spa, simpática y hace masajes buenísimos, mi espalda agradece su trabajo :); Fabián y los otros chicos que nos transportaron a la habitación y a los tour, serviciales y simpáticos.

El hotel es muy bonito, habitaciones amplias, cómodas y limpias. Amplias zonas verdes. El sauna, barro y aguas termales naturales son requisito indispensable para quien visita este hotel.

Hicimos dos de los tours que ofrece el hotel y ambos llenaron nuestras expectativas. Nos adentramos en la naturaleza y realmente lo disfrutamos.

Sin duda volveremos.

Se alojó en abril de 2018, viajó con su pareja