“Una vacación preciosa en un excelente hotel” 5 de 5 burbujas
Opinión sobre Hacienda Guachipelin

Hacienda Guachipelin
Ocupa el puesto n.º3 de 6 hoteles en Rincon de La Vieja
San Jose, Costa Rica
“Una vacación preciosa en un excelente hotel”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 31 marzo 2011

Me hospedé en Hacienda Guachipelín con mi pareja y la experiencia no pudo haber sido mejor. Desde el momento de llegada todo fue perfecto. Nos atendieron con mucha amabilidad, los cuartos eran amplios y cómodos, la comida rica y variada, había comida típica costarricense de muy buena calidad, y la mejor pizza, hecha en horno de barro, la mejor que he probado en mi vida!!
Probamos todos las tours de aventura y son super emocionantes y me encantó que a pesar de sentirme nerviosa en algunos siempre me hicieron sentir tranquila y preparada. Además tuvimos acceso gratuito a las aguas termales en medio de la selva, increíble también.
Caminar por el Hotel es toda una aventura, lleno de naturaleza propia de la zona, con senderos por donde pudimos andar tranquilos y conocer más del lugar. También pudimos visitar el Parque Rincón de la Vieja que es bellísimo y está a muy poca distancia, no podría ser mejor!! La verdad fue una experiencia inolvidable y me encantaría repetirla muy pronto.

• Se alojó en marzo de 2011, viajó en pareja

4,5 de 5 burbujas
Oceanside, Oregón
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 11 febrero 2011

Es un lugar para la aventura,para quienes quieren estar en contacto con la naturaleza,y para descansar y dormir delecioso,la comida es exquisita y para todos los gustos,y los tours de aventura son 100% adrenalina,se los recomiendo.El bar es el unico lugar que le sugiero a sus dueños,que le den un toque mas acogedor,el resto del hotel es muy interesante,mas por el toque de ser tambien una Hacienda.

• Se alojó en febrero de 2011, viajó de negocios
jbatalla, Owner en Hacienda Guachipelin, respondió a esta opinión, 2 marzo 2011
Gracias por su reporte a Trip Advisor. Nos gusta que nos visiten los Costarricenses, ya que lastimosamente no son muchos los que nos visitan de nuestro pais. Nuestros precios no son tan altos, aun así para los que los encuentran altos, los días domingos normalmente tenemos ofertas del 50% en hospedaje, alimentacion y tours. En este momento la promocion esta vigente por el mes de marzo, pero se puede escribir a la oficina de reservaciones para ver si continua vigente.
Sobre la sugerencia del bar, vamos a conversar con alguien que nos de unos concejos de como hacerlo mas acogedor.
Saludos desde Rincon de la Vieja !!!
Heredia, Costa Rica
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 2 febrero 2011

Este viaje lo he realizado varias ocasiones, ya que este Hotel cuenta con amplias instalaciones, actividades para toda la familia y una gran variedad de aventuras. Siendo una de las mejores opciones, cerca de San José para relajarse y no darle cabida al aburrimiento. Se los recomiendo en cualquier época del año ya que su servicio es excelente y estoy segura que los van a recibir con los brazos abiertos.

• Se alojó en diciembre de 2010, viajó solo
San Jose, Costa Rica
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 11 enero 2011

Hola, somos de Costa Rica y fuimos con mi familia, esposo hijos y amigos a pasar un dia en la Hacienda Guachipelin. Hicimos Canopy, tour a Caballo hasta el Rio, el tour de Tubing, fuimos a las aguas termales y para terminar un masaje y mas aguas termales en Simbiosis.

El lugar es espectacular, la calidad de los tours increible, full seguridad, todo el equipo super bien y los guias muy amables.

Lastimosamente solo fuimos a pasar el dia, ahora queremos volver a dormir ya que un solo dia no es suficiente para hacer todas las actividades.

Realmente se los recomiendo.

• Se alojó en diciembre de 2010, viajó con la familia
Heredia, Costa Rica
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 31 diciembre 2010

Es un placer haber visitado la Hacienda, me paerce que es un lugar que debemos visitar y disfrutas. Adicional al lugar, su servicio y el parque se complementa el excelente paisaje.

• Se alojó en diciembre de 2010, viajó con la familia
4.0 de 5 burbujas 412 opiniones

¿Has estado en Hacienda Guachipelin? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hacienda Guachipelin

Establecimiento: Hacienda Guachipelin
Dirección: Parque Nacional Rincon de la Vieja, Rincon de La Vieja 208-5010, Costa Rica
Ubicación: Costa Rica > Provincia de Guanacaste > Rincon de La Vieja
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º3 de 6 hoteles en Rincon de La Vieja
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 77 € - 171 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hacienda Guachipelin 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, Booking.com, Agoda y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hacienda Guachipelin con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Hacienda Guachipelin Rincon De La Vieja
Hotel Hacienda Guachipelin Costa Rica