“De las mejores vacaciones que he tenido en mi vida”
Opinión sobre Hacienda Guachipelin

Hacienda Guachipelin
Ocupa el puesto n.º4 de 7 hoteles en Rincon de La Vieja
Opinión escrita 23 abril 2011

Les recomeindo a todos los que lean esto, que visiten este hotel. La atencion del personal es inmejorable, la comida exquisita, y las actividades sumamente bien organizadas y entretenidas. No recuerdo cuando fue la ultima vez que tuve unas vacaciones tan buenas como estas, rodeado de bellezas naturales, siempre hay algo que hacer!!

El tubing y el canopy en el rio Colorado, la aguas termales, el SPA, en fin, es una experiencia realmente inolvidable!!

• Se alojó en abril de 2011, viajó con su familia
jbatalla, Owner en Hacienda Guachipelin, respondió a esta opiniónRespondido: 10 mayo 2011

Muchas gracias por sus cometarios y gracias por tomarse el tiempo de compartir sus experiencias con los lectores de Trip Advisor.
Nos gusta saber que tanto usted como sus hijos la pasaron muy entretenidos en Guachipelin. Tratamos de hacer la estadia agradable a todos los miembros de la familia. Esperamos verlo pronto con su famlia por la hacienda.

Hay nuevas opiniones acerca del Hacienda Guachipelin
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 3 abril 2011

A pocos kilometros despues de Liberia abandonamos el asfalto y tomamos un camino de lastre en buenas condiciones, a partir de ese momento empezó la aventura, en el camino vimos el bosque tropical seco y cruzamos un hermoso cañon natural que el rio fue creando. A nuestro ingreso al hotel nos topamos con una hermosa carreta con bueyes, nos recibió la antigua caballeriza, hoy transformada en la recepción. Las habitaciones del hotel son bien cómodas y ubicadas ante un hermoso jardín con arboles enormes! Al estar el hotel inmerso dentro de una hacienda, pudimos ver y ser parte de las actividades de la hacienda! Por primera vez en mi vida ordeñe una vaca!! jeje
El hotel tiene un centro de aventuras que ofrece una gran variedad de tours y actividades para hacer!! No se pueden perder el tour del cañon, una especie de canopy a lo largo de un cañon, pero en cada estación debemos hacer un reto mas.. tal como pared de escalada o descenso con cuerdas!!! Total Adrenalina!!! y tambien no se pueden perder el tubbing!!! Se corre un rio montado en una pequeña balsa!!! Buenisimo!!!
El hotel tiene un SPA también! No se pierdan el tratamiento con barro volcánico!! la piel queda como nueva!!!
Les recomiendo tambien visitar el parque nacional Rincón de la Vieja, esta muy cerca del hotel y la zona es increible! Actividad volcánica por todo lado!!! Muy importante no olvidar llevar su botella de agua!
En el hotel la comida esta muy buena.
Si va a Guanacaste no puede perder la oportunidad de hospedarse en este lugar!

• Se alojó en abril de 2011, viajó con su pareja

Gracias por escribir. Nos gusta mucho recibir Costarricenses. Nos agrada mucho tambien que las tradiciones de la hacienda costarricense hayan sido de su agrado, asi como las actividades de aventura y la cercania al volcan. Esperamos verlo pronto por la hacienda.

Opinión escrita 31 marzo 2011

Me hospedé en Hacienda Guachipelín con mi pareja y la experiencia no pudo haber sido mejor. Desde el momento de llegada todo fue perfecto. Nos atendieron con mucha amabilidad, los cuartos eran amplios y cómodos, la comida rica y variada, había comida típica costarricense de muy buena calidad, y la mejor pizza, hecha en horno de barro, la mejor que he probado en mi vida!!
Probamos todos las tours de aventura y son super emocionantes y me encantó que a pesar de sentirme nerviosa en algunos siempre me hicieron sentir tranquila y preparada. Además tuvimos acceso gratuito a las aguas termales en medio de la selva, increíble también.
Caminar por el Hotel es toda una aventura, lleno de naturaleza propia de la zona, con senderos por donde pudimos andar tranquilos y conocer más del lugar. También pudimos visitar el Parque Rincón de la Vieja que es bellísimo y está a muy poca distancia, no podría ser mejor!! La verdad fue una experiencia inolvidable y me encantaría repetirla muy pronto.

• Se alojó en marzo de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 11 febrero 2011

Es un lugar para la aventura,para quienes quieren estar en contacto con la naturaleza,y para descansar y dormir delecioso,la comida es exquisita y para todos los gustos,y los tours de aventura son 100% adrenalina,se los recomiendo.El bar es el unico lugar que le sugiero a sus dueños,que le den un toque mas acogedor,el resto del hotel es muy interesante,mas por el toque de ser tambien una Hacienda.

• Se alojó en febrero de 2011, viajó en Business
jbatalla, Owner en Hacienda Guachipelin, respondió a esta opiniónRespondido: 2 marzo 2011

Gracias por su reporte a Trip Advisor. Nos gusta que nos visiten los Costarricenses, ya que lastimosamente no son muchos los que nos visitan de nuestro pais. Nuestros precios no son tan altos, aun así para los que los encuentran altos, los días domingos normalmente tenemos ofertas del 50% en hospedaje, alimentacion y tours. En este momento la promocion esta vigente por el mes de marzo, pero se puede escribir a la oficina de reservaciones para ver si continua vigente.
Sobre la sugerencia del bar, vamos a conversar con alguien que nos de unos concejos de como hacerlo mas acogedor.
Saludos desde Rincon de la Vieja !!!

Opinión escrita 2 febrero 2011

Este viaje lo he realizado varias ocasiones, ya que este Hotel cuenta con amplias instalaciones, actividades para toda la familia y una gran variedad de aventuras. Siendo una de las mejores opciones, cerca de San José para relajarse y no darle cabida al aburrimiento. Se los recomiendo en cualquier época del año ya que su servicio es excelente y estoy segura que los van a recibir con los brazos abiertos.

• Se alojó en diciembre de 2010, viajó sin acompañante
Andaz Peninsula Papagayo Resort
Andaz Peninsula Papagayo Resort
N.° 1 de 13 en Golfo de Papagayo
Hotel Bosque del Mar Playa Hermosa
Hotel Bosque del Mar Playa Hermo...
N.° 2 de 11 en Playa Hermosa
N.° 1 de 7 en Rincon de La Vieja

Hoteles en la zona de Rincon de La Vieja con opiniones recientes

¿Has estado en Hacienda Guachipelin? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hacienda Guachipelin

Dirección: Parque Nacional Rincon de la Vieja, Rincon de La Vieja 208-5010, Costa Rica
Ubicación: Costa Rica > Provincia de Guanacaste > Rincon de La Vieja
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º4 de 7 hoteles en Rincon de La Vieja
Rango de precios: 58 € - 152 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hacienda Guachipelin 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, Expedia, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hacienda Guachipelin con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Hacienda Guachipelin Rincon De La Vieja
Hotel Hacienda Guachipelin Costa Rica