“Un hermoso lugar para disfrutar de la naturaleza y la aventura.”
Opinión sobre Hacienda Guachipelin

Hacienda Guachipelin
Ocupa el puesto n.º3 de 7 hoteles en Rincon de La Vieja
Puerto Viejo de Sarapiqui, Costa Rica
“Un hermoso lugar para disfrutar de la naturaleza y la aventura.”
Opinión escrita el 8 abril 2012

Estuvimos 2 dias en el hotel y la verdad la pasamos de maravilla. La atencion del personal fue muy buena, las instalaciones y facilidades excelentes y la posibilidad de disfrutar con los animales de la hacienda le da un toque realmente muy tipico de nuestra cultura tica. Ni hablar de las actividades de aventura ... realmente alli tienen cosas que se ven en muy pocos lugares del mundo !!! los rios, los cañones de piedra, el bosque, las cataratas ... y la manera que esta todo preparado para los turistas es genial. La comida muy buena tambien !!

• Se alojó en enero de 2012, viajó en pareja
jose b, Gerente en Hacienda Guachipelin, respondió a esta opinión, 10 abril 2012
Mil gracias por sus comentarios, nos alegra mucho que haya disfrutado y apreciado lo que ofrecemos en Hacienda Guachipelin. Estamos para servirle, la esperamos pronto con nosotros de vuelta.

Costa Rica
Opinión escrita el 6 abril 2012

Es un hacienda convertida en Hotel en la Montaña, muy cerca del Volcán Rincón de la Vieja. El lugar luce bien para la aventura en la montaña. Tiene muchos deportes de aventura por disfrutar, rafting, cabalgatas, aguas termales.

Las habitaciones normales, nada de lujos. Lo que no recomiendo es el buffet de comidas. Me parecio caro y pocas alternativas de platos. Espero que el hotel mejore en ese aspecto.

• Se alojó en abril de 2012, viajó con la familia
jose b, Gerente en Hacienda Guachipelin, respondió a esta opinión, 6 abril 2012
Muchas Gracias por sus comentarios, tomaremos muy en cuenta su opinión con respecto al buffet, nos interesa mucho mejorar cada día y analizaremos las posibilidades de mejorarlo. Nos alegra que haya disfrutado de nuestras actividades.
San Jose, Costa Rica
Opinión escrita el 3 abril 2012

Este es un lugar en el que se mezclan las hirvientes pailas de un volcan activo con la deslumbrante belleza de las cataratas que se deslizan por varios metros antes de consumirse en el verde esmeralda de las aguas. Encima de estas revolotean las bellas mariposas morphos al ritmo del canto de una gran variedad de aves que embelezan la vista de quienes se detienen a observarlas. A lo anterior se une un grupo de personas que disfrutan su trabajo lo que complementa la sinfonía de Pura Vida en Costa Rica..

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones que están más lejos de la caballeriza son mejores para los que desean dormir ha...
  • Se alojó en abril de 2012, viajó con la familia
jose b, Gerente en Hacienda Guachipelin, respondió a esta opinión, 6 abril 2012
Muchas Gracias por sus lindos comentarios, nos alegra mucho que disfrute tanto de nuestro hotel, es un hotel para personas que admiran y aprecian la naturaleza. Esperamos verlo pronto de nuevo con nosotros.
Costa Rica
Opinión escrita el 19 marzo 2012

Nos hospedamos en las habitaciones 56, 57 y 58.

El recepcionista es la misma persona que atiende el teléfono y siempre nos dejó esperando por atender el mismo. Esto se repitió todas las veces que necesitamos de sus servicios.

El sábado reportamos el servicio sanitario de la habitació 56 obstruido en la recepción. De inmediato se repara fueron las palabras de Elías quien estaba en la recepción. La sorpresa fue cuando nos dimos cuenta que hicieron un trabajo provisional pero el mismo seguía obstruido. Al día siguiente le reportamos nuevamente ante lo que nos dijo: Precisamente estamos esperando a que ustedes se vayan para proceder a repararlo. INCOCEDIBLE.

El día domingo cuando fuimos a desayunar, siendo un desayuno tipo buffet no habían tazas para el café, ni cubiertos. Había que pedirlo donde estaban lavando los mismos. Nadie llegó a la mesa a preguntarnos como estaba todo.....

No todo está mal, en la cena si se notó profesionalismo tanto e el servicio como en la calidad de las comidas. Las instalaciones son muy bonitas.

Ing. Jorge Chinchilla
8703-4512
2487-5808

• Se alojó en marzo de 2012, viajó con la familia
jose b, Gerente en Hacienda Guachipelin, respondió a esta opinión, 22 marzo 2012
Saludos Sr Chinchilla, muchas gracias por su tiempo en escribir estos comentarios, para nosotros son muy importantes ya que son los que nos permiten mejorar día con día. Ofrecemos nuestras sinceras disculpas por lo ocurrido con su habitación, son situaciones que no se deben presentar nunca, desgraciadamente suelen suceder. Conversando en el departamento de mantenimiento, lo que me explican es que el trabajo que había que hacer al inodoro era muy grave, y se necesitaba que no hubiera gente en la habitación para poder realizarlo. Que pena que le haya sucedido esto. Gracias por los buenos comentarios sobre la cena y las instalaciones. Nos gustaría que nos de otra oportunidad y vuelva con nosotros.
Opinión escrita el 11 marzo 2012

Excelente! La atención lo mejor... Los guías muy profesionales. La comida rica... Todo muy al contacto con la naturaleza! Sin palabras

• Se alojó en marzo de 2012
jose b, Gerente en Hacienda Guachipelin, respondió a esta opinión, 12 marzo 2012
Muchas Gracias por sus comentarios, nos alegra mucho que haya disfrutado su estadía. Esperamos verlos pronto de nuevo con nosotros.
Considera también estos alojamientos en o cerca de Rincon de La Vieja
N.° 2 de 7 en Rincon de La Vieja

¿Has estado en Hacienda Guachipelin? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hacienda Guachipelin

Establecimiento: Hacienda Guachipelin
Dirección: Parque Nacional Rincon de la Vieja, Rincon de La Vieja 208-5010, Costa Rica
Ubicación: Costa Rica > Provincia de Guanacaste > Rincon de La Vieja
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º3 de 7 hoteles en Rincon de La Vieja
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 58 € - 165 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hacienda Guachipelin 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, TripOnline SA, Odigeo, Priceline, Traveltool, S.L.U., Hotel.de y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hacienda Guachipelin con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Hacienda Guachipelin Rincon De La Vieja
Hotel Hacienda Guachipelin Costa Rica