“aguas termales” 4 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º3 de 6 hoteles en Rincon de La Vieja
San Jose, Costa Rica
“aguas termales”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 octubre 2012

He visitado otros lugares con aguas termales que me han fascinado contrario a las del hotel hacienda guachipelin, sé que tienen que respetar el ambiente natural del lugar pero al llegar allí tanto mi esposo como mis hijos tuvimos una decepción total, así como llegamos dimos media vuelta y nos fuimos, las piscinas estaban bastante sucias, el agua super caliente el lugar no es grato a la vista, no invita a pasar un rato de relajación.

Por lo demás no me quejo,el hotel excelente y el personal de primera.

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas
jose b, Gerente en Hacienda Guachipelin, respondió a esta opinión, 3 octubre 2012
Saludos cordiales, nos complace mucho que le haya gustado el hotel y el servicio ofrecido por nuestro personal, hacemos un gran esfuerzo para que nuestros clientes se sientan bien atendidos y confortables. Con respecto a las aguas termales, sentimos mucho que no haya cumplido con sus expectativas, me parece que la razón principal es que nuestras aguas son 100% naturales, contienen todos los minerales saludables y estas acarrean barro natural, esas es la razón por la cual parecen sucias, y tambien por estar tan calientes tambien, son las aguas de la vena del río natural, no existe ningún riesgo utilizarlas así, de hecho conserva todas las cualidades saludables. Muchas de las otras aguas que se ofrecen no son naturales, se calientan artificialmente, por eso lucen más limpias y se puede controlar la temperatura. Esperamos que nos pueda visitar de nuevo.

La Fortuna, Alajuela, Costa Rica
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 agosto 2012

Si te gusta la aventura este hotel te ofrece muchas opciones en el mismo lugar, super recomendadas.
Además puedes disfrutar de las bellezas de las cataratas y aguas termales de sus alrededores y caminar en los diferentes senderos que existen en las instalaciones.

Se alojó el mayo de 2012, viajó en pareja
jose b, Gerente en Hacienda Guachipelin, respondió a esta opinión, 2 septiembre 2012
Muchas gracias por el tiempo en escribir su comentario, nos alegra mucho que haya disfrutado de nuestro hotel y de las instalaciones, como usted dice, hay mucho que hacer en los alrededores, y el hotel provee transporte gratuito al parque nacional Rincón de la Vieja y los huéspedes también pueden disfrutar de las aguas termales gratuitamente. La esperamos de vuelta muy pronto.
Liberia, Guanacaste, Costa Rica
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 agosto 2012

Este hotel ofrece excelentes tours de aventura. Si quieres una experiencia increible de aventura no te podes perder este lugar.
Además de sus instalaciones para estadía que hacen que te sientas super atendido y relajado.
Cuenta también con aguas termales para un rato de puro relax.
No puedes perderte esta experiencia donde encuentras excelente hospedaje, alimentación, aguas termales y sobre todo excelentes Tours.

• Se alojó el agosto de 2012, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas
jose b, Gerente en Hacienda Guachipelin, respondió a esta opinión, 22 agosto 2012
Muchas gracias por el tiempo en escribir estos lindos comentarios, nos alegra mucho que haya disfrutado de nuestras instalaciones y de todo lo que ofrecemos, esperamos que nos vuelva a visitar pronto.
Madrid
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 agosto 2012

Rodeado de naturaleza esta ubicado dentro del parque nacional, la habitación con dos camas dobles es amplia y esta limpia, el baño está bien y entre las instalaciones está la piscina y puedes contratar varias actividades como paseo a caballo, en las proximidades existe una poza para darte un baño, también tienen unas piscinas de lodo volcánico a las que puedes llegar en bus desde el hotel (preguntar horario en recepción), en las cercanias al hotel no hay nada por lo que no recomiendo salir por la noche ya que deberás regresar antes de las 10pm.

• Se alojó el agosto de 2012, viajó con los amigos
    • 3 de 5 estrellas
jose b, Gerente en Hacienda Guachipelin, respondió a esta opinión, 21 agosto 2012
Muchas gracias por tomar el tiempo en escribir sobre su experiencia, me alegra mucho que haya disfrutado de nuestros servicios, sobre todo de nuestras habitaciones. Además de lo que usted menciona como posibles actividades también ofrecemos un serpentario, un mariposario, tirolinga (canopy tour), tubbing bajando el rio. Ofrecemos transporte gratuito al parque nacional Rincón de la Vieja y a nuestras aguas termales que no tienen ningún costo adicional para nuestros huéspedes. Espero que nos pueda visitar de nuevo, lo estaremos esperando.
San Agustín de Guadalix, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 agosto 2012

Las habitaciones son correctas. Esta muy bien ubicado para ir al Volcán de la Vieja (Sector Las Pailas). Si te alojas en el hotel no tienes que pagar el acceso a la carretera, ni las Hot Springs Rio Negro ni la cascada Oropéndola.
El buffet cuesta 18$ y es más interesante que comer a la carta.
Muchas opciones de excursiones.

• Se alojó el julio de 2012, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas
jose b, Gerente en Hacienda Guachipelin, respondió a esta opinión, 8 agosto 2012
Muchas graciar por compartir su experiencia en Hacienda Guachipelin con los lectores de Trip Advisor, nos alegra mucho que le haya gustado y que la haya pasado bien con nosotros, efectivamente, como usted dice, los huéspedes del hotel no pagan el derecho a la carretera para ir al parque, no pagan para hacer uso de las aguas termales, no pagan para visitar las cataratas de la Hacienda, y ofrecemos transporte gratuito al parque que está muy cerca del hotel. Los esperamos pronto de vuelta.
Considera también estos alojamientos en o cerca de Rincon de La Vieja
4.0 de 5 estrellas 354 opiniones

¿Has estado en Hacienda Guachipelin? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hacienda Guachipelin

Establecimiento: Hacienda Guachipelin
Dirección: Parque Nacional Rincon de la Vieja, Rincon de La Vieja 1000, Costa Rica
Ubicación: Costa Rica > Provincia de Guanacaste > Rincon de La Vieja
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º3 de 6 hoteles en Rincon de La Vieja
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 61 € - 141 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hacienda Guachipelin 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, Booking.com, Odigeo y HotelTravel.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hacienda Guachipelin con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Hacienda Guachipelin Rincon De La Vieja
Hotel Hacienda Guachipelin Costa Rica