“EXCELENTE lugar para turismo de aventura con la mejor atención!! Es un lugar PURA VIDA!!”
Opinión sobre Hacienda Guachipelin

Hacienda Guachipelin
Ocupa el puesto n.º3 de 7 hoteles en Rincon de La Vieja
Opinión escrita 27 marzo 2013

Los tours de aventura son espectaculares, full adrenalina! Los muchachos de Aventura son súper buena gente!
La ubicación del hotel es ideal porque queda cerca de otras atracciones propias del Parque Nacional, que son paradisiacas!
Para los amantes de la vida rústica y típica, este es su lugar para vacacionar; y para los amantes de la adrenalina y el turismo de aventura, este es un destino que deben anotar en su lista!!

• Se alojó en marzo de 2013
jose b, Gerente en Hacienda Guachipelin, respondió a esta opiniónRespondido: 17 junio 2013

Mil gracias por todos sus comentarios tan bonitos sobre Hacienda Guachipelin, gracias por compartirlos con los lectores de Trip Advisor.
Gracias por recomendar nuestras actividades y nos alegra muchos que las haya disfrutado.
Como usted muy bien dice, estamos ubicados de manera muy conveniente pues estamos muy cerca de la base del Parque Nacional Rincón de la Vieja que es un parque que no puede faltar en una vacación por Costa Rica, además la Hacienda ofrece muchas otras actividades dentro de la propiedad como caminatas a cataratas bellísimas, tirolingas, caballos, aguas termales naturales, baños de barro, tubbing, serpentario, mariposario, etc..
Espero que nos puedan visitar pronto.

Escribe una opiniónOpiniones (1.434)

Opinión escrita 15 marzo 2013

Pasé 3 dias en este hotel y disfrute mucho con todas las actividades que se pueden hacer desde alli.
El hotel esta bien en general, los desayunos y las cenas son tipo buffet y es variado.
Esta situado en medio de la naturaleza y uno se puede relajar con la cantidad de rios y cataratas que rodean la Hacienda.
Recomendable para disfrutar de la zona varios dias, sin prisas y hacer excursiones al volcan, montar a caballo, canopi......PURA VIDA

• Se alojó en febrero de 2013, viajó sin acompañante

Pura Vida por sus comentarios, muchas gracias por tomar el tiempo para escribir estos lindos comentarios. Nos hace sentir muy satisfechos que le haya gustado y disfrutado todo lo que ofrecemos en Hacienda Guachipelin. Nos alegra que le haya gustado nuestros buffets y todas nuestras actividades. Gracias por recomendar el hotel y todas las actividades que se pueden hacer.

Opinión escrita 16 febrero 2013

Hacienda Guachipelín es un lugar maravilloso, en especial la atención de todos y cada uno de sus colaboradores, quiénes sin duda alguna tienen mucho carisma y amor por su trabajo. La naturaleza que rodea este sitio es impresionante a pesar de la cercanía con la ciudad de Liberia. Viajé con mi esposo y 3 hijos, quiénes disfrutaron la experiencia a más no poder, incluso las largas caminatas por el Parque Nacional y las fincas de la Hacienda. Las aguas termales, las cataratas, el ranario-serpentario y la cercanía del Parque Nacional Rincón de la Vieja se convierten en una experiencia única.Inicialmente reservamos 2 noches, sin embargo, quedamos enamorados y despúes de atender una reserva que teníamos en otro hotel, regresamos una noche más, quedamos enamorados de la simplicidad y la paz del lugar y siendo temporada baja, nos brindaron una habitación superior al precio de una estándar, sumamente comoda y acogedora. La comida, muy tica y deliciosa. Hay mucho que hacer en este lugar, en especial si gozas de la naturaleza, recomiendo estadía mínima de 3 noches. Mis observaciones: mejorar las opciones de postres y controlar las hormigas que rondan la piscina insitentemente.
Muy recomendado.

Consejo sobre las habitaciones: Si viaja con familia, la mejor opción son las habitacíones superior. Las habitaciones estándar son m...
  • Se alojó en septiembre de 2012, viajó con su familia
jose b, General Manager en Hacienda Guachipelin, respondió a esta opiniónRespondido: 4 marzo 2013

Hola KAROLM31 gracias por escribir sus comentarios. Nos agrada mucho a todos en Guachipelin que nos visiten los Ticos. Nos agrada que todos los colaboradores le hayan brindado una muy buena atencion.
A los visitantes les impresiona la naturaleza de la zona, de hecho la propiedad esta dedicada a la conservación en practicamente un 50%, y es cierto , estamos a tan solo 30 minutos de Liberia.
Nos agrada mucho saber que la alimentadción fue de su agrado y tambien lo fueron las activiades de aventura y las de relajación.
Esperamos verla nuevamente por Rincon de la Vieja .
Pura Vida !!!

Opinión escrita 6 febrero 2013

Son parte de la hacienda, asi como otros atractivos naturales, cascadas, rios. Recomiendo las termas del Rio Negro y el "One day tour" un paseo de aventura muy completo, este ultimo hay q pagarlo aparte, las termas no. La comida està bien. Es un destino para 2 ò 3 dìas. Trato amable.

• Se alojó en enero de 2013, viajó con su familia

Saludos Pat2008_13 y gracias por compartir sus comentarios en Trip Advisor.
Estamos muy agradados de escuchar que le ha gustado las aguas termales. Estan en un entorno natural que los vistantes disfrutan mucho. Lo qie mas les gusta es que pueden apreciar como sale el agua de las rocas. Y por supuesto el bosque en el que se encuentran con ese rio al lado. Nos alegra que la alimentación fuera de su agrado.
Esperamos verlo nuevamente por Costa Rica.
Pura Vida.

Opinión escrita 29 enero 2013

Con una carretera casi en su totalidad en buen estado da acceso a cualquier tipo de automóvil, a solo 25 minutos del centro de Liberia un gran hotel con todo lo que se necesita para el descanso y la aventura, tours, caminatas a cataratas cerca de la propiedad, serpentario, mariposario, durante nuestra estadía la comida fue servida en estilo bufete con una gran variedad en carnes, pastas, y ensalada.
También se encuentra dentro de la propiedad las deliciosas aguas termales. habitaciones limpias, personal capacitado y muy amable.

• Se alojó en enero de 2013, viajó con su familia
jose b, General Manager en Hacienda Guachipelin, respondió a esta opiniónRespondido: 3 febrero 2013

Gracias por compartir su opinion con los usuarios del foro. Nos gustan mucho sus fotografias de las termales. Tal y como usted menciona, ahora con esta carretera estamos mas cerca de Liberia y accesible para cualquier tipo de vehiculo. Nos agrada saber que su experiencia fue placentera. Esperamos verlo nuevamente por Rincon de la Vieja.
Pura Vida !!!

Celeste Mountain Lodge
N.° 1 de 5 en Bijagua de Upala
A 33,1 km
Andaz Costa Rica Resort At Peninsula Papagayo
Andaz Costa Rica Resort At Penin...
N.° 1 de 13 en Golfo de Papagayo

¿Has estado en Hacienda Guachipelin? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hacienda Guachipelin

Dirección: Rincon de la Vieja National Park, Rincon de La Vieja, Costa Rica
Ubicación: Costa Rica > Provincia de Guanacaste > Rincon de La Vieja
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º3 de 7 hoteles en Rincon de La Vieja
Rango de precios: 68 € - 164 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hacienda Guachipelin 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Odigeo, Expedia, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hacienda Guachipelin con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Hacienda Guachipelin Costa Rica
Hotel Hacienda Guachipelin Rincon De La Vieja