“Tranquilidad absoluta”

Ocupa el puesto n.º3 de 7 hoteles en Rincon de La Vieja
Zuia, España
“Tranquilidad absoluta”
Opinión escrita el 20 noviembre 2013

La hacienda Guachipelín se encuentra en pleno Parque Rincón de la Vieja, es la mejor manera de visitar el parque hospedándose una o dos noche en este alojamiento. La única pega es, que al encontrarse en el mismo parque, las comida o cenas hay que tomarlas en el restaurante de la propia hacienda al no haber alternativas, pero las pizzas elaboradas en horno de leña te hacen olvidar dicho incoveniente. La piscina se agradece muchísimo después de visitar el parque Rincón de la Vieja, pero se agradecen muchísimo más la pozas de agua termal (de origen volcánico) de las que dispone la hacienda (gratuitas si te hospedas en la misma) que se encuentran entre 38ºC y 40ºC. Las habitaciones son amplias y muy tranquilas. Una opción muy a tener en cuenta si se quiere visitar este parque natural sin muchas prisas.

• Se alojó en enero de 2013, viajó en pareja
jose b, Gerente en Hacienda Guachipelin, respondió a esta opinión, 2 enero 2014
Muchas gracias por los comentarios, nos alegra mucho que haya disfrutado de nuestro hotel Hacienda, como usted muy bien dice, es el mejor hotel para visitar el Parque Nacional Rincón de la Vieja en Guanacaste, está ubicado a tan solo 3 Kim de la entrada principal. Nos alegra también que haya disfrutado de nuestra deliciosa pizza hecha en horno de leña, recibe muy buenos comentarios siempre, es una muy buena opción para los que no gustan de nuestros amplios y variados bufets. Nuestra piscina es siempre disfrutada por nuestros huéspedes, los cuales también tienen acceso gratuito a las piscinas termales. Espero que pueda volver a visitarnos algún día.

Escazú, Costa Rica
Opinión escrita el 18 noviembre 2013

Nuestra familia paso tres dias en este Hotel y era un grupo de 21 personas. Disfrutamos mucho con todos los tours. La atención fue excelente, la comida muy buena y lo recomendamos con toda seguridad de que pasaran muy bien y disfrutaran de un Hotel Hacienda increíble.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó con la familia
jose b, Gerente en Hacienda Guachipelin, respondió a esta opinión, 2 enero 2014
Muchas gracias por sus comentarios, el hotel es muy apropiado para grupos, como usted lo menciona, que bueno que lo disfrutó al máximo y que nos recomienda. Sus comentarios serán de mucho provecho para los lectores de este portal y nos sentimos muy halagados. Espero que nos pueda volver a visitar muy pronto.
Liberia, Guanacaste, Costa Rica
Opinión escrita el 16 noviembre 2013

estuvimos con un grupo de la universidad a finales del año pasado es un lugar hermoso, tipo finca lo unico malo fue la comida almuerzos y cenas fueron lo mismo pero lo bueno fue que nos recibieron muy bien hasta nos dieron un guia para que nos llevara al serpentario lashabitaciones son muy buenas, paisajes hermosos.....

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con los amigos
jose b, Gerente en Hacienda Guachipelin, respondió a esta opinión, 2 enero 2014
Saludos cordiales, muchas gracias por tomarse el tiempo de escribir su comentario, nos alegra mucho que haya disfrutado de la Hacienda y todos sus atractivos. Nos alegra que haya disfrutado de las habitaciones y de nuestro servicio al cliente, para nosotros es muy importante sus comentarios. Espero que nos pueda volver a visitar muy pronto.
Provincia de San Jose, Costa Rica
Opinión escrita el 26 octubre 2013 mediante dispositivo móvil

Totalmente recomendado para los turistas tanto extranjeros como nacionales quienes gusten de tener unos buenos tours de aventura como Canopy, cabalgatas, Tubing y para relajarse unas buenas aguas termales y baño de lodo volcánico y no se puede dejar de lado las excelentes caminatas q se pueden hacer en los senderos del parque del Rincón de la Vieja y por último la belleza de las cataratas impresionantes...
El hotel con atención de primera y buenas instalaciones.

100 recomendado!!!!!

Se alojó en octubre de 2013, viajó en pareja
jose b, General Manager en Hacienda Guachipelin, respondió a esta opinión, 12 noviembre 2013
Muchas gracias por recomendar la Hacienda y nuestras actividades en un 100%, nos alegra mucho que lo haya disfrutado, tanto nuestras instalaciones, como el restaurante, la comida y el servicio, como las actividades que ofrecemos, nos preocupamos por ofrecer lo mejor, nuestro canopy es el más orginal de Costa Rica, ya que no hay ninguno otro que se desarrolle en el cañón de un río, dentro de la propiedad hay cataratas muy lindas, y la cercanía al Parque Nacional Rincón de la Vieja hace de la Hacienda la mejor opción en la zona. Nuestras aguas termales y los baños de lodo volcánico rodeados de bosque tropical seco invitan al relajamiento. Los esperamos pronto de vuelta.
Miami, Florida, United States
Opinión escrita el 25 octubre 2013

El lugar es fascinante super tranquilo y para relajarse es de lo mejor.Sin lugar a dudas lo mejor es el peronal simpre gentil y dispuestos a ayudar.las habitaciones muy limpias y acojedoras a verdad nos gusto mucho el lugar....las actividades extremas son super con personal muy profesional.el lugar lo tieno todo para una vacaciones relajadas y con mucha adrenalina durante el dia por los tours que ellos ofrecen.
la comida es muy buena cuando es tipo buffet el precio es bueno si es a la cartael precio si es muy caro.pero en general la cocina el sabor y los platillos muy buenos.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con la familia
Saludos cordiales, muchas gracias por sus lindos comentarios, me alegra mucho que le haya agradado tanto el hotel, nuestro personal está entrenado para brindar servicio de excelencia y seguridad en nuestras actividades, que bueno que usted lo notó.
Que bueno que le gustó nuestra comida al estilo buffet, nos esmeramos en ofrecer lo mejor que podemos. Al final de cuentas se puede ver que disfruto mucho de su vacación, gracias por transmitir su satisfacción, serán de mucha utilidad para los lectores.
Considera también estos alojamientos en o cerca de Rincon de La Vieja
N.° 1 de 7 en Rincon de La Vieja

¿Has estado en Hacienda Guachipelin? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hacienda Guachipelin

Establecimiento: Hacienda Guachipelin
Dirección: Parque Nacional Rincon de la Vieja, Rincon de La Vieja 208-5010, Costa Rica
Ubicación: Costa Rica > Provincia de Guanacaste > Rincon de La Vieja
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º3 de 7 hoteles en Rincon de La Vieja
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 57 € - 168 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hacienda Guachipelin 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Priceline, Hoteles.com, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U., Hotel.de y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hacienda Guachipelin con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Hacienda Guachipelin Rincon De La Vieja
Hotel Hacienda Guachipelin Costa Rica