“Bello lugar y muy agradable.” 5 de 5 burbujas
Opinión sobre Hacienda Guachipelin

Hacienda Guachipelin
Ocupa el puesto n.º3 de 6 hoteles en Rincon de La Vieja
Liberia, Costa Rica
“Bello lugar y muy agradable.”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 8 febrero 2014

Excelente lugar y excelente personal empezando con el gerente Sr Jose Tomas quien es una persona muy accessible y altamente informative asi como el restto del personal cuya amabilidad es muy apreciada,la habitacion muy nitida,amplia y confortable,la comida excelentisima.Es un lugar que invita a regresar.Ademas como si fuera poco recibi informacion Arqueologica y Antropologica que considero muy importante acerca del lugar,

• Se alojó en febrero de 2014, viajó solo
    • 5 de 5 burbujas
jose b, Gerente en Hacienda Guachipelin, respondió a esta opinión, 15 febrero 2014
Le agradezco mucho sus comentarios, para mi fue un placer atenderles. Me alegra que le haya gustado la habitación y la comida. Si, como usted dice, la Hacienda está llena de información y muestras antropológicas y arqueológicas. Por favor vuelva a visitarnos, será un placer atenderle de nuevo.

4,5 de 5 burbujas
San Jose, Costa Rica
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 1 febrero 2014

Felicitamos al hotel Hacienda Guachipelin por su excelente servicio y por tener un personal tan atento y amigable, en especial a Don Gregorio, el señor de las aguas termales por su fina atención. La comida del restaurante es muy buena y el servicio es bastante rápido. El centro de aventuras ofrece actividades impresionantes, los guías son muy amigables y es una experiencia única que no se pueden perder (canopy, tarzan swing, rapel, escalar, cabalgata y tubing). En conclusión les garantizo que después de esta visita van a liberar todo el estrés del diario vivir.

• 5 de 5 burbujas
Muchas gracias por tomarse el tiempo en escribir su comentario, muchas gracias por sus felicitaciones y por recomendarnos. Nos alegra mucho que haya disfrutado de su estadía y que le haya gustado nuestra comida y el servicio. Nos preocupa mucho la satisfacción de nuestros clientes a todo nivel. Como usted bien dice, el centro de aventuras ofrece una experiencia única en un ambiente muy seguro. Le haré llegar sus comentarios al personal y espero que nos pueda volver a visitar.
Santo Domingo de Heredia, Costa Rica
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 20 enero 2014

El hotel es totalmente una Hacienda, hay muchos animales, ordeño, caballos, hay mariposario y serpentario, un mirador con vistas hermosas, la piscina es muy pequeña, la comida es rica pero poco variada, las habitaciones son promedio pero los televisores son pequeñitos y viejos a pesar de que nos hospedamos en la zona nueva del hotel, hay hamacas por doquier para descansar y hay verde por todas partes, pero lo más bonito es descubrir la zona, ir a las cataratas, el volcán Rincón de la vieja, las termales, el barro, una gran experiencia.

• 4 de 5 burbujas
Muchas gracias por sus comentarios, nos alegra mucho que haya disfrutado la Hacienda con todo lo que ofrece y que haya obtenido ventaja de la cercanía al Parque Nacional Rincón de la Vieja. Para eso proveemos transporte gratuito a todos nuestros huéspedes. Que bueno que pudo visitar todos nuestros atractivos como el mariposario, serpentario, las cataratas, y mucho más. Por favor vuelva a visitarnos.Será un placer atenderle.
San Jose, Costa Rica
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 7 enero 2014

Excelente!!!! Variedad de actividades como cabalgatas, visitas a cataratas, canopy, canoying, etc. Pudimos apreciar las fumarolas del volcán y el barro volcánico. Tiene un spa muy bueno. Es un lugar excelente para salir de la rutina y a la vez descansar. Apropiado para visitar en familia. Nosotros fuimos con nuestros hijos de 9 y 7 años y la pasamos mu bien.

• 4 de 5 burbujas
Muchas gracias por todos sus lindos comentarios, todos muy acertados, La Hacienda Guachipelin es perfecta para personas de todas las edades, todos gozan mucho, desde los niños hasta los adultos. Estamos ubicados muy cerca del Parque Nacional Rincón de la Vieja y por eso pudo disfrutar de las fumarolas y de todo lo que este precioso parque ofrece. El hotel provee transporte gratuito al parque y a las aguas termales de Rio Negro.Nos alegra mucho que la haya pasado muy bien, espero que nos pueda volver a visitar muy pronto.
Cartago, Costa Rica
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 18 diciembre 2013

Realice este viaje a este destino con mi familia y nos pareció un lugar muy bello con mucho potencial... las aguas termales son encantadoras! La comida del lugar nos pareció muy rica también! Solamente que en el restaurante hay demasiadas moscas y esto no permite que la gente coma con tranquilidad! De ahí en fuera todo el lugar es bellísimo!

• Se alojó en mayo de 2013, viajó con la familia
jose b, Gerente en Hacienda Guachipelin, respondió a esta opinión, 2 enero 2014
Muchas gracias por sus comentarios, que bueno que le haya gustado tanto el hotel y que lo haya disfrutado, nos agradan sus comentarios sobre la comida, nos esmeramos en que sea de calidad y aún así mantener la tradición de la gastronomía costarricense-guanacasteca. Disculpe lo de las moscas, vamos a poner más atención para solucionarlo.
Considera también estos alojamientos en o cerca de Rincon de La Vieja
4.0 de 5 burbujas 412 opiniones

¿Has estado en Hacienda Guachipelin? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hacienda Guachipelin

Establecimiento: Hacienda Guachipelin
Dirección: Parque Nacional Rincon de la Vieja, Rincon de La Vieja 208-5010, Costa Rica
Ubicación: Costa Rica > Provincia de Guanacaste > Rincon de La Vieja
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º3 de 6 hoteles en Rincon de La Vieja
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 76 € - 169 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hacienda Guachipelin 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Odigeo, Agoda y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hacienda Guachipelin con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Hacienda Guachipelin Rincon De La Vieja
Hotel Hacienda Guachipelin Costa Rica